Para el amigo WINDCRACK.....el Crack de los negocios windsurferiles:
paso 1.
Asunto: Re: --> NP Zone 3.7 --- NP Combat 4.1Publicado: Dom Abr 06, 2008 8:57 am
paso 2.
Asunto: Np Zone 3.7 y Np Combat 4.1
S&S escribió:
Hola,
Si los portes son a medias, me las quedo. Mandame un privado si quieres y lo hablamos.
un saludo
de acuerdo, enviame tu direccion completa i el lunes miro kuanto costaria el envio ok
paso 3.
Hola,
Las velas las enviarias a:
Pedro (omito apellidos) (663385347)
C/Estrella del mar 24
Playa de La Antilla
21449
Huelva.
El lunes me cuentas
Un saludo,
Paso 4.
hola pedro,
he estado mirando como enviarte las velas y por correos normal no se puede xq no admiten largos de + de 1m, tengo q enviarlo x mensajero y MRW me cobra 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu tienes experiencia en enviar velas??? yo tengo un amigo transportista q igual puede hacercartelas xo no se kuando, el jueves te comento algo mas ok
saludos
paso 5
OK...como quieras.
¿Has preguntado en seur?. Yo envié una vez tres velas a un amigo todas liadas como si fueran una y al ser solo un bulto era mas economico que mandarlas por separado.
Un saludo,
Tampoco me corre tanta prisa.
paso 6.
buena idea!!!
voy a probarlo a ver como sale de volumen
el viernes te digo algo ok
paso 7
vela 3.7 enviada al amigo oskar de pamplona... buena compra kompañero
paso 8
Asunto: Neilpryde Combat 4.1 + Mastil 3.60Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:48 pm
Usuario Regular
Ubicación: BCN vendo mi vela pequeña x renovación de material!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta totalmente reforzada, impecable y sin tokes (siempre lavada con agua dulce al terminar)
posibilidad de incluir mastil 4.00 cortado a 3.60 para aumentar rigidez q es ideal para esta vela
PRECIOS --> 180€ vela y 250 euros pack vela + mastil
Lo dicho...un autentico CRACK el tipo.
Un saludo y buen viento y por cierto lo de la rigidez del palo es ya técnica vendedora de supermercadillo. Para darle mas rigidez....jeje me parto.
paso 1.
Asunto: Re: --> NP Zone 3.7 --- NP Combat 4.1Publicado: Dom Abr 06, 2008 8:57 am
paso 2.
Asunto: Np Zone 3.7 y Np Combat 4.1
S&S escribió:
Hola,
Si los portes son a medias, me las quedo. Mandame un privado si quieres y lo hablamos.
un saludo
de acuerdo, enviame tu direccion completa i el lunes miro kuanto costaria el envio ok
paso 3.
Hola,
Las velas las enviarias a:
Pedro (omito apellidos) (663385347)
C/Estrella del mar 24
Playa de La Antilla
21449
Huelva.
El lunes me cuentas
Un saludo,
Paso 4.
hola pedro,
he estado mirando como enviarte las velas y por correos normal no se puede xq no admiten largos de + de 1m, tengo q enviarlo x mensajero y MRW me cobra 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu tienes experiencia en enviar velas??? yo tengo un amigo transportista q igual puede hacercartelas xo no se kuando, el jueves te comento algo mas ok
saludos
paso 5
OK...como quieras.
¿Has preguntado en seur?. Yo envié una vez tres velas a un amigo todas liadas como si fueran una y al ser solo un bulto era mas economico que mandarlas por separado.
Un saludo,
Tampoco me corre tanta prisa.
paso 6.
buena idea!!!
voy a probarlo a ver como sale de volumen
el viernes te digo algo ok
paso 7
vela 3.7 enviada al amigo oskar de pamplona... buena compra kompañero
paso 8
Asunto: Neilpryde Combat 4.1 + Mastil 3.60Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:48 pm
Usuario Regular
Ubicación: BCN vendo mi vela pequeña x renovación de material!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta totalmente reforzada, impecable y sin tokes (siempre lavada con agua dulce al terminar)
posibilidad de incluir mastil 4.00 cortado a 3.60 para aumentar rigidez q es ideal para esta vela
PRECIOS --> 180€ vela y 250 euros pack vela + mastil
Lo dicho...un autentico CRACK el tipo.
Un saludo y buen viento y por cierto lo de la rigidez del palo es ya técnica vendedora de supermercadillo. Para darle mas rigidez....jeje me parto.
Lo siento, pero me he perdido....no entiendo el post....alguien me lo explica??
Cuando compramos por internet nos puede pasar, cualquiera