una semana para SUPERFREAK 6'3!

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
pos eso, que me queda una semana pa que los señores de B3 me la manden, ya os diré cómo anda... (o cómo la hago andar, más bien [meparto] [meparto] [meparto] )
Salud y buen viento...
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] qué nervios!!!!!
 
no he tenido paciencia, me da igual, que me den la que seaaaaa, que seguro que será la más fea de todas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] y allí iré yo, con la vela más fea e indestructible del marme.
No he podido esperar los cuatro meses mínimos que hay que esperar para que te den la personalizada. rompí mi famosa y desvencijada search 6'2 hará una semana, con un orward involuntario que me hizo atravesar la vela, ya no vale el precinto marrón [meparto] [meparto] [meparto] , así que me han entrado unas pocas prisas pa tener vela grande, que aquí, si no, navegas de higos a brevas... [neng]
lo de la personalizada ya lo haré pa la 4'7 que tengo en mente, que esa sí que puedo esperar con tranquilidad, mi actual 4'7 está bastante bien, aunque un poco vieja Gun wave impact 2001!!!, pero pa lo poco que la he usao todavía aguanta un año o dos... o tres, desgraciadamente... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Jajaja, pues si es fea, estará bien que sea indestructible, por temas de vandalismo por parte de algún windsurfer ofendido :mrgreen:
 
Fran tio, a tu vela anterior deberias hacerle una estatua [meparto] [meparto] [meparto] En mi vida he visto tanto parche tio. Aunque tmb te digo q aunque sea fea no será tan friki como la anterior [qmeparto]
 
fran dijo:
No he podido esperar los cuatro meses mínimos que hay que esperar para que te den la personalizada. rompí mi famosa y desvencijada search 6'2 hará una semana, con un orward involuntario que me hizo atravesar la vela, ya no vale el precinto marrón , así que me han entrado unas pocas prisas pa tener vela grande, que aquí, si no, navegas de higos a brevas...

Carallo, 6-2 es tu vela grande????

Mi 7-5 es mi vela pequeña!!
 
neira, sí, 6'3 ahora es mi vela grande, tengo una severne ncx de 8'0, pero es que pa mí que eso no es windsurf...
dónde está vuestro límite por arriba?
N.E. peso 65 kg, con 10-12 nudos y mi ex 6'2 en 115l, planeo de puta madre. Lo malo es que como con esa fuerza, esté racheao, no voy, necesito que esté algo constante, si está algo racheao, los 8'0m y a planear. pero ya os digo que ni los monto casi, aquí en murcia, si hay viento, no te hacen falta tantos metros, si no hay, ni con fórmula se puede ir.
Salud y buen viento,
y nos vemos en el surfari!!!!!! (los que vengáis) estaré por el stand de una tienda de murcia que se llama Jaws (un poco pretencioso, pa estar en murcia capi) [meparto] [meparto] [meparto]
edito: como dice un sabio de los andurriales, "a bigger sail does not make more wind"
 
Mi límite por arriba está en una AEROLITE 11.0 hecha trizas. Me costó 50¤.

Habitualmente navego con 7.5-9.0 y Techno293.

Lo creáis o no, eso tb. es windsurf.
 
Fumando espero, la vela que yo quiero... [meparto] [meparto] [meparto]
pues nada, entre esa espera, la de viento (quiero estrenar el arnesssssss [muro] ), y la de las Ezzy se nos pasa el tiempo, Fran.
paciencia, animo o yo que se que. Viento por favor, viento... este bochorno me mata y no me deja excusa pa dejar el estudio. Anda que si, venirme al pueblo pa esto. Porque el nowindduckjibe, aunque por su propio nombre indica, no precisa mucha intensidad, por lo menos necesita algo que impulse la tabla. [platano2]

Ah si, yo voy con 5.0 que es lo unico que tengo, y aspiro a 4.2 para el futuro.
 
pero que me voy a fumar cartones, y cartones...
si por los distribuidores fuera, que pa marzo del año que viene, la tienen.
que la vaya encargando ya...
en fin, un servicio como el relatado.
hasta cuándo van a seguir así el tema de las distribuciones de windsurf? y claro, me paso al online.


Salud y buen viento.
 
Yo te entiendo... ya comente algo al respecto sobre la compra de material nuevo. La verdad que es de risa. Yo pedi las North 2007 en verano y sigo esperando... los guiris por aqui las llevan desde finales de Agosto. Si te consuela, eso le pasa a todo el mundo. No se porque pero es una tocada de huevos.
en fin... yo sigo esperando

[playa] (a esto es a lo que me voy a dedicar en la playa hasta que se dignen a mandarlas...)
 
yo lo que voy a hacer es encargarles 8 o nueve velas

Salud y buen viento, y gracias por la comprensión..., necesitaba desahogarme, que encima llevo 3 semanas sin navegar,
mierda de murcia... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Si te sirve de consuelo yo encargue una Severne Blade 5.7 con un mes de antelacion en Dak Tak, porque me iba de vacaciones y la necesitaba. Me dijeron que no habia ningun problema, que sobraba tiempo. Al mes y medio todavia no tenian la vela y me fui de vacaciones sin ella.

Despues cabreado encargue en Surf3 una Superdreak 5.8 y elegi el modelo. Ellos hacen el pedido a B3. Debi tener suerte por que B3 hace el pedido a Hotsails en primavera que es cuando pedi yo la vela y en tres meses y medio tuve la vela que yo queria a pesar de que en la web de Hotsails dicen que pueden tardar hasta 4 meses.

La espera en mi caso merecio la pena, ya que esperaba 4 meses y tardaron algo menos, pero en mi caso elegi una medida y un modelo concreto. En cualquier caso no me extraña que en España no se vean Superfreak, porque por mucho que te digan siempre tienes que esperar un huevo. Ademas me da la sensacion de que ellos aprovechan para hacer pedidos grandes, que les saldra mas baratos los portes, que pedir una sola vela. Asi que si quereis navegar el año que viene con una Superfreak ya podeis ir encargandola... [ojos2]
 
Bueno, harto de esperar y de que en la tienda no tengan ni puta idea de cuando les llegan mis velas encargadas en agosto, he llamado a sgdifussion... y bueno increiblemente tampoco saben nada. Acojonante. Entonces si no lo sabe ni el distribuidor ni la tienda, quien coño lo sabe?
Si lo llego a saber paso de North y me pillo las Loft, son de aqui de Tarifa y seguro que me ahorro las gilipolleces estas de distrubuidores, importadores y demás...
 
Pa que veáis lo que son las cosas...
Al pillar tal encabronamiento, me armé de valor y macarrónico inglés, y escribí un correo a los de Hot preguntando si podría comprar una vela de esas por internes y que me la mandaran a españa.
Me respondieron al día siguiente (el mismo día si tenemos en cuenta la diferencia horaria), diciéndome que sin ningún problema, que les tardaban en llegar las velas una semana, si la quería del 2007 y cuando hicieran el contaje, me mandarían una lista de las disponibles inmediatamente.
Tal lista me llegó ayer, he reservado una, y hoy mismo me han mandado un mail confirmándome la reserva y pidiendo la dirección de envío. cuando haga el pago mañana o pasado, entonces, en una semana y media, llegará la vela a mis manos via FedEx.
Eso sí, si te la diseñas tú mismo, tarda 4 meses o un poco menos como dicen por ahí. Eso ya lo haré con mi 4'7 pal año que viene...
En cualquier caso, acojonante la diferencia de servicio, del distribuidor que se supone que se encarga de promocionar y darle salida a la marca en la zona asignada, al fabricante, que se supone que delega
Espero contaros cosas nuevas la semana que viene o siguiente.
Un saludo, y buen viento....
mandaré noticias
 
Mi opinión es que además de comprarsela directamente a los otros, les hagas saber que su distribuidor en España es un incompetente, y no quiere vender sus velas, para que les den tirón de orejas.

Saludos
 
Joder fran, y te han contestado el mail??? Yo he bombardeado a North y pasan de mi... Realmente lo piensas y es surrealista. Que somos clientes!!! No es un mail preguntando gilipolleces, es para comprarles un juego de velas!!!!!! [muro]
 
yo tambien le escribi un correo a Jeffrey Henderson de HOT y me trato de lujo, el problema definitivo fue la pasta que imaginandome lo que me iba a costar la matricula en la universidad decidi esperar un poquito y menos mal....

En fin...... la verdad es que es impresionante que el dueño y diseñador de la marca sea el que nos tenga que enviar las velas porque los señores de B3 no tienen cojones a comprar un buen puñao de velas
 
Volver
Arriba