Pa que veáis lo que son las cosas...
Al pillar tal encabronamiento, me armé de valor y macarrónico inglés, y escribí un correo a los de Hot preguntando si podría comprar una vela de esas por internes y que me la mandaran a españa.
Me respondieron al día siguiente (el mismo día si tenemos en cuenta la diferencia horaria), diciéndome que sin ningún problema, que les tardaban en llegar las velas una semana, si la quería del 2007 y cuando hicieran el contaje, me mandarían una lista de las disponibles inmediatamente.
Tal lista me llegó ayer, he reservado una, y hoy mismo me han mandado un mail confirmándome la reserva y pidiendo la dirección de envío. cuando haga el pago mañana o pasado, entonces, en una semana y media, llegará la vela a mis manos via FedEx.
Eso sí, si te la diseñas tú mismo, tarda 4 meses o un poco menos como dicen por ahí. Eso ya lo haré con mi 4'7 pal año que viene...
En cualquier caso, acojonante la diferencia de servicio, del distribuidor que se supone que se encarga de promocionar y darle salida a la marca en la zona asignada, al fabricante, que se supone que delega
Espero contaros cosas nuevas la semana que viene o siguiente.
Un saludo, y buen viento....
mandaré noticias