una semana para SUPERFREAK 6'3!

Hombre yo entiendo que no se arriesguen a pedir un montón de velas, eso es normal. Pero si alguien les pide UNA vela y tienen que traerla que la traigan como sea, eso esta claro.
 
fran, y por cuanto te sale el envio + la vela.¿

Saludos. [saludo]
(ya estoy pensando en si vale la pena comprar. por ejemplo el set de velas via internet).
 
Señores, me desdigo.
Acaba de llamarme un caballero del distribuidor que todos sabemos, que por cierto, no se ha identificado, y ha conseguido mi número privado a través de la tienda local, diciéndome que yo no podía ir por ahí escribiendo cosas así en un foro público. es cierto, tiene razón.
Además, se ha puesto amablemente a mi servicio para cualquier cosa que yo necesitase y que ellos tuvieran, y me ha pedido por favor que entendiera que una vela de tales características y medida, es muy rara, y que sólo la traen si está programada.
Sus razones me han convencido, creo, y parece ser que todo ha sido una falta de comunicación entre vendedor local, distribuidor y cliente.
Pido disculpas públicamente a B3 por cualquier cosa que haya resultado ofensiva, entiendo que mis palabras hayan sido excesivas, pero el resto de las escritas, no deja de ser descriptivo de una situación de la vida real, que me ha ocurrido en 1ª persona. Siempre bajo mi punto de vista, claro, que pa eso está el foro, pa dar opiniones.
espero que este post haya ayudado a cualquiera, yo incluido, a pensarlo bien sobre la próxima compra o venta.
por lo demás
Salud y buen viento para todos, sin excepción, que pa eso nos gusta esto del windsurf
 
Jajaja.

Pues JuanF, ya sabes, yo que tú abortaba.
Dices que las necesitas ya; como no están, aire...
 
Puestos a opinar, los de North Sails a mi no me han contestado ni un puto email, les he preguntado a ellos, y a los importadores para España sobre las camisetas que sacaron con los numeros de Dunky, las gemelas... Para ver donde las podía pillar. Todo esto cuando salieron, hará más de un año, y todavía estoy esperando.
En general la unión empresas-emails no funciona bien.
Por cierto, alguno sabéis donde? (En madrid o Galicia)
 
ya la tengo!!!


ahora falta lo de siempre para probar...
ya contaré cómo va, de momento al sacarla de la funda, vela muy ligera, muy bien rematada, todos los detallitos a la perfección, y una pinta de durar años y años...
ummmm qué ganas!!!
 
pos porque me parece demasiado descarado sacar la vela en la puerta del curro y ponerme a echarle fotos con la cámara del laboratorio, pero he estado a un pelo...
fotos esta noche, de detalles y generales.
más info:
9 octubre, me puse en contacto con hot sails maui a través de internes
10 octubre, Jeffrey Henderson (el payo que las diseña y dueño de HOT) me responde, diciéndome que a la semana siguiente les llega el stock, que me dirá qué velas le quedan y yo tendré que reservar.
16 octubre, me mandan un archivo excell donde tienen reseñado el stock, para que vea las que le quedan y elija. Hago mi elección-reserva.
17 octubre, me mandan correo pa que les mande la dirección de envío y los datos de la Visa...jejeje.
20 octubre, contesto el mail...
23 de octubre, me llega un correo de FedEx con un número de seguimiento, y otro correo con la factura de hot 500$ por la vela (390 lurios) más 115$ (90lurios) gastos de envío. ¡¡¡¡Desde Hawaii!!!!
30 octubre, llega la vela un día antes de lo previsto.

Realmente, si hubieran tenido las velas en maui, hubiera tardado una semana desde que das los datos de la vela y tarjeta, y te llega la vela a casa, también ha habido mucho fin de semana por enmedio, y algún que otro retraso a la hora de contestar los mails por mi parte. por la suya, todo perfecto, perfecto perfecto..., suave cómo la seda.
Anda que sí...

QUE ME LA HE PILLAO POR INTERNEEEEET. Y ENCIMA TE LA DAN CON FACTURA, POR LO DE LA GARANTÍA, QUE YA SABÉIS COMO VA ESO EN LAS TIENDAS. Y PA LO QUE ME IBAN A COBRAR, ME HA SALIDO IGUAL QUE SI LA PAGARA AQUÍ NUEVA DE TRINCA EN CUALQUIER TIENDA...
APRENDERÁN...

por mi parte, yo a partir de ahora, va a ser el tendero el que me tenga que convencer, y mucho, y muy bien, para que le haga una compra de material duro...
la postura de tenderos y distribuidores es comprensible, pero la del cliente, ese que siempre lleva la razón, lo es más. Se acabó comprar a lo pollo (quiero decir, como si fuésemos borregos). A partir de ahora, voy a comprar lo que yo quiera, no las ofertas de tercera que me vengan a hacer, como no sean un chollazo.
Espero que haya servido mi experiencia a alguien más que a mí.
Salud y buen viento....
y lo dicho, esta noche, fotos íntimas de mi íntima y personalísima vela...

uf, estoy como un niño el día de reyes...
me voy a aparejarla....!!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [heavy] ya es tuya... (tras la espera, yo si que la hubiera montado... incluso en el laboratorio), esa ilusion de verla ahi en su funda, de sacarla, montarla, probar en tierra mmm [ojos]
espero verla pronto por estas aguas jejeje. Ahora a ver si sopla y la estrenas.
 
Yo he bombardeado a North y pasan de mi... Realmente lo piensas y es surrealista. Que somos clientes!!!

Hola Juan

Yo creo que la custion esta en el tamaño de las compañías, North hace desde velas de crucero hasta velas de windsurf, pasando por cualquier cosa que flote... y a la hora de la cercanía con el cliente se nota.

Aunque debería cuidar a todos sus clientes nunca van a tener el mismo trato que los de Loft, Ezzy o Hot, que te pones en contacto con ellos y el diseñador casi que se levanta de la máquina de coser pa ponerte un mail :mrgreen:

Seguro que si escribes un mail a los de North quejándote de que tu distribuidor no termina de traer la mayor de un Beneteau de 12 metros (si lo hay) te responden cagando leches.

Saludos
 
En los pequeños detalles es donde se ve una gran compañía.

Ya se que si tenemos cuartos nos vesarían el C...

Y lo de que no se pueda decir ciertas cosas en un foro, no se yo, si lo que dices te pasó y no mientes, pues que se cuidaran antes de darte el trato que mereces.

Yo normalmente me callo y no vuelvo, pero creo que algunos merecen que los pongan a caldo.
 
Si , si yo entiendo todo eso. No creo que sea fácil. Pero tampoco veo normal que nadie se responsabilice. Me parece poco profesional. Por cierto creo que las velas me llegan esta semana. :mrgreen:
 
Hola,

No creo que tenga nada que ver ya Norh Sails de windsurf con las velas de crucero. La marca de windsurf pertenece a Borads & more, propietaria de: Mistral, fanatic, F2, arrows (si existe todavia) north kites., etc.

El jefe es suizo y se llama Yves Marchand, siempre puedes enviarle un mail y hablarle de la mítica puntualidad suiza, je je.

http://www.boards-and-more.com/

Saludos.
 
señoras, señores....
la vela de la discordia...
[imx:600:800]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0001-2.jpg[/img]

montada (poca tensión) sólo para quitarme el mono a 60 km de la costa...

[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0022.jpg[/img]

mr phree meets phreak

[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0010.jpg[/img]

Detalles...
protector del pie de mástil bastante recio... (polea en su interior)
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0012-1.jpg[/img]

la escota...
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0017-1.jpg[/img]

...
en fin, que pinta de locura, que es ligerísima, y no hace ruido.
Hasta que sople su viento y la pruebe en condiciones...
la miraré y la miraré, jajajajajaj
[loco]
Salú y buen viento.
 
probad ahora, yo las veo sin problemas....

Salud y buen viento...
 
Volver
Arriba