_Rafa_
Totalwind Addicted
Selectividad aprobadaaaaaaaaaaaaa. En euforia futuro ingeniero mecánico. ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que desde que voy a la Universidad estoy navegando más que en toda mi vida, hay tiempo para todo, especialmente si estudias DerechoGury dijo:Jajajaj ingenieria industrial, bienvenido al mundo de los matados, veras a tus antiguos compañeros y amigos que estudian ADE, derecho, economicas... disfrutando de un verano de puta madre mientras tus fisicas se te atragantan que flipas y no haces más que estudiar para obtener notas mediocres
Gury dijo:Rafa fuiste tu con el que hable? Que te has metido al grado en la carlos III¿?
en mi carrera lo de las integrales se usa menos que las ingenierias pero aun asi si la llevabas floja de COU hacer ecuaciones diferenciales era un mundo (yo aun no se como aprobe_Rafa_ dijo:La verdad es que me he quitado un peso de encima.. lo que pasa es que eso de perderse un mes de uni y no saber ni integrar... puede pasarme factura, no?![]()
Tranqui, que integración la darás en un mes y medio en calculo I, yo tampoco tenía ni idea, te recomiendo que te metas a la academia(calculo y fisica sobre todo), quizás la ruffo es la cremme de la cremme para calculo. Un saludo!_Rafa_ dijo:La verdad es que me he quitado un peso de encima.. lo que pasa es que eso de perderse un mes de uni y no saber ni integrar... puede pasarme factura, no?![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.