Universitarios 2008-09

Selectividad aprobadaaaaaaaaaaaaa. En euforia futuro ingeniero mecánico. [heavy]

A Rafa, enhorabuena
A Lluis: en muchas unis imparten "cursos 0" de algunas materias, para irse preparando para el nivel universitario. Animo y paciencia.

Gury dijo:
Jajajaj ingenieria industrial, bienvenido al mundo de los matados, veras a tus antiguos compañeros y amigos que estudian ADE, derecho, economicas... disfrutando de un verano de puta madre mientras tus fisicas se te atragantan que flipas y no haces más que estudiar para obtener notas mediocres
La verdad es que desde que voy a la Universidad estoy navegando más que en toda mi vida, hay tiempo para todo, especialmente si estudias Derecho

Hombre que te dire yo...

a mi lo de integrar no se me daba muy bien... y lo que sabia lo llevo medio olvidado... y ahora me estan follando un poco... (solo un poco eeeh [muro] [muro] )Ademas empiezo en una ciudad nueva, sin conocer casi a nadie... tengo 3 o 4 amiguetes en la ciudad que dicen que me vendran a visitar... ya estan tardando [bonk]

Es durillo... pero vamos, mejor esto que hacer 200 km con buena previ, llegar al spot y pinchar [meparto]

Gury dijo:
Rafa fuiste tu con el que hable? Que te has metido al grado en la carlos III¿?

Si, Grado en ingeniería eléctrica y aver si el año que viene me convalidan lo que aprueve y me paso a mecánica. La voy a empezar en la Carlos III en el Campus de Leganés.

_Rafa_ dijo:
La verdad es que me he quitado un peso de encima.. lo que pasa es que eso de perderse un mes de uni y no saber ni integrar... puede pasarme factura, no? [sorprendido]
en mi carrera lo de las integrales se usa menos que las ingenierias pero aun asi si la llevabas floja de COU hacer ecuaciones diferenciales era un mundo (yo aun no se como aprobe [bonk] ). De todos modos para eso estan los cursos 0 que al menos aqui en Murcia, los he visto pa mates, fisica y quimica. Se hacen justo ahora y trata de dar las bases que no se tienen en estas materias para luego no amargarte.
Perderte un mes entero de uni... pues yo no se si lo haria, es justo el periodo en que te enteras si tienes practicas o no, cuando son, trabajos... por lo menos no perderia de todo el contacto con el asunto, enterarse demasiado tarde sí que puede pasar factura.

_Rafa_ dijo:
La verdad es que me he quitado un peso de encima.. lo que pasa es que eso de perderse un mes de uni y no saber ni integrar... puede pasarme factura, no? [sorprendido]
Tranqui, que integración la darás en un mes y medio en calculo I, yo tampoco tenía ni idea, te recomiendo que te metas a la academia(calculo y fisica sobre todo), quizás la ruffo es la cremme de la cremme para calculo. Un saludo!

Volver