Ya se que comentamos algo no hace demasiado, pero mas alla de que al principio hacian u poco callo en la nueva contact-zona... las falanges, no comentamos demasiado.
La idea es my buena, sin duda muchísimo mas fuerte y robusta debido a su forma, pero es cierto que si pesa mas.
En seco hay diferencia claramente, imagino que lo han estudiado muy bien para que compense y no solol a los pros que no quieren romper y van en olas.
Que decís los que la teneis? no se nota mas pesado el aparejo, y a la hora de hacer al water etc??? Y cuanto de mas pesan... respecto a la aeeron rdm normal...? navegando no creo que se aprecie, se agradecen los comentarios.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
La idea es my buena, sin duda muchísimo mas fuerte y robusta debido a su forma, pero es cierto que si pesa mas.
En seco hay diferencia claramente, imagino que lo han estudiado muy bien para que compense y no solol a los pros que no quieren romper y van en olas.
Que decís los que la teneis? no se nota mas pesado el aparejo, y a la hora de hacer al water etc??? Y cuanto de mas pesan... respecto a la aeeron rdm normal...? navegando no creo que se aprecie, se agradecen los comentarios.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Rigida se nota como una de carbono, una barbaridad, y el grip es el mas comodo q he tenido nunca. Lo del click del cabezal, a mi me lo hace, pero no se me sale, mientras le meto el cavo, es mas se queda cogido de arte, pa montar sin q se me salga. Lo de la parte trasera, es verdad q es estrecha el hueco de la mordaza, yo uso dinema, y entra, pero no facil facil. Peso, pues si un pelin mas, pero una vez mmontado el aparejo no se aprecia la diferencia, si la comparas con una de carbono, si, pero con la 26 casi nada vamos.