Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sos4l dijo:Yo hasta hoy en lanzarote.... Snif... (Suerte que han sido 8 dias con 5.3 y hoy parece que la despedida tmb!)
Y del 5/8 al 18/8 a galicia/portugal/dondenosenvielaprevi.
Silent, a ver si me puedo montar una semanita al medano en julio tambien... Complicado pero si eso te aviso!
sos4l dijo:Yo hasta hoy en lanzarote.... Snif... (Suerte que han sido 8 dias con 5.3 y hoy parece que la despedida tmb!)
Silent, a ver si me puedo montar una semanita al medano en julio tambien... Complicado pero si eso te aviso!
jordi-navata dijo:ok, gracies, nosaltres també estarem a las cucharas, participarem en el clinic que organitza en tom brendt, a la meva dona li fèia especial il.lusió ara que està més lliure amb els nens més grans i pot tornar a navegar, i hem aprofitat que hi ha el clinic i que coincideix amb el nostre 10 aniversari de bodes per enxufar els nens amb els avis i marxar sols. Les condicions que dius son perfectes, per ella, tot i que si entra una mica més de vent tampoc em queixaré.![]()
Si y no... Un colega estuvo por alli y aunque este empezando en olas ya se ha podido meter alli, disfrutando y todo! Eso si supongo que hace falta la supervisión de un local para eligir el spot adecuado y dar los consejos claves!alextxell dijo:Ya te lo digo yo, siiiiiiiiiiii.
y si se pone grande grande solo para pros!
Enrike dijo:Silent ¿tu lo hiciste hace unos meses verdad?, ¿que tal?, ¿se requiere mucho nivel para navegar en olas en el norte de Fuerte?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.