Vamos a la playa oh ooohhh oh!!! Organizativa en el más allá

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
bueno, viendo la afluencia masiva de "madriles" como nos denominan los murcianicos a la manga este fin de semana estamos viendo la opcion de dejarnos el menor dinero posible en la escapada en el tema del alojamiento por alli

entonces la idea es la siguiente:

seria ir al chavoling y pillar unos bungalos para estar lo mas economicamente repartidos, para lo cual necesitamos saber de los que tengan intencion de quedarse a dormir en el chavoling el dia que van y todos los que van, y si tienen pensado compartir gastos o van de sobraos, ya sabeis a los grupos les hacen descuentos

entonces id poniendo lo que vais a hacer. ejemplo:

Naxo +1 // caravaning // viernes y sabado // sociables y pobres

sobre todo me interesa saber cuando y cuantos vais

a ver si nos organizamos un poco

salu2 [platano2]

P.D.: abstenganse indeseables tales como orcodemordor y sucedaneos

P.D.2: si hay algun timido tambien acepto mensajeria privada post invitacion a una cañita con limon en el chiringo chavolero

P.D.3: un mensaje por persona solo que si no luego para contar es un lio!!!

P.D.4: señor oh todopoderoso moderador, post fijo hasta el lunes please!!!
 
Jot + 0 // Nómada y caracol // Viernes y Sábado // Insociable e intratable ComeOrcos // en crisis pero se defiende

P.D: Vuelta Domingo, si no se me va la pinza...
 
Yo, Dios mediante, y si el tiempo no lo impide, viernes y sábado, Chavoling, y cutretotal, casi homeless.
 
yo en doble personalidad, y otros 4 de manicomio con sus respectivos//enlatados, comprimidos y hambrientos// traemos un kiter, asiq tambien somos insociables y marginados pero traemos camara para reportaje fotografico en EL CAVANA!!!

traduzco 3+yo de viernes a domingas..
 
Viernes y sábado, chavoling, en principio sociable pero justo se cumplirá un mes sin fumar, así que mejor que haga viento ......
 
jodé pues como estamos con la pasta no? vamos a comer de bocata todos los días?

como parece que nos iremos el viernes yo cuento con coche y 1 plaza, quien se apunta?
 
Admitimos donativos 😁 😁
Yo en principio voy con dani, tenemos que hacer algun recadito antes de ir a murcia por lo que probablemente naveguemos por el camino, igual santa pola...
 
naxo dijo:
bueno, viendo la afluencia masiva de "madriles" como nos denominan los murcianicos a la manga este fin de semana estamos viendo la opcion de dejarnos el menor dinero posible en la escapada en el tema del alojamiento por alli

achopijocopon!!!!!!!!!!! si venis, traer pasta hombre, y gastaros pasta leñe pa ayudarnos a meter liquidez al sistema murciano
que aqui la crisis aprieta!!!! [meparto]
[saludo] (yo tengo comida en la manga el sabado pero a la vuelta a ver si me paso aunque sea a afotar)
pd. espero sobre todo por camaron que sople. <Todo mi apoyo en su tarea.
 
Si llevas la cámara, atenta a uno que va con velas Simmer. Es pequeñito, pero todo un espectáculo en el agua... [wave1]
 
recapitulando:
me salen 13 para el viernes y uno mas para el sabado. Falta por definirse mrt.
No se donde nos vamos a meter yo llamo al hombre de los bungalows y a ver lo que tiene...
 
He llamado al de los bungalos y el tio como vamos unos cuantos cobra mas.

El guay no le queda. Tiene uno en el que entrariamos 10 hacinaos y nos cobra 300€ las dos noches y luego otro que entrarian 5 apretaos unos 200€. Me parece una judiada.

Nos sale mas barato coger 3 bungalos grandes 4/6 personas del camping, 106€ finde. El inconveniente es que quedan mas lejos de la playa y no podemos dejar el material armado. pero estaremos menos apretados. aunque 10 aparejos tampoco se pueden dejar en el patio del señor este...
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Si llevas la cámara, atenta a uno que va con velas Simmer. Es pequeñito, pero todo un espectáculo en el agua... [wave1]

Hombre, no soy tan pequeño, mido 180cm y peso 90 kilos... :oops:

Me refería a otro rider, que creo que es el que te vendió las Simmer que tienes.

Tú das espectáculo en el agua, Marcos, pero de otro tipo. Más en esta línea

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[qmeparto]

Me da que hay que meter el ancho y el alto. parece que lo han cambiado de formato
 
El foro aún no admite el nuevo formato panorámico de Youtube... creo que se actualizará en breve.
 
Volver
Arriba