Vamos a la playa oh ooohhh oh!!! Organizativa en el más allá

[smilie=taptap.gif] Marcos & co. mil perdones por la confusión, efectivamente como ha comentado Jot, yo no voy [crybaby] , pero ya me gustaría.

Que lo disfrutéis, y los que nos quedamos, estaremos pendientes de esa croniquilla.
 
Pues lo que ha dicho Nesto, si al final sus gestiones llegan a buen puerto, saldremos el sabado por la mañana.

Nos vemos en el agua.
 
hola pantaneros
mientras el comando la manga llega al nidico, adelanto que son unos cracks, que gastaron algo de pasta en el chiringo para ayudar a la hosteleria murciana a salir de la crisis, y que gastaron tambien un anochecer en un barrizal murciano en rescatar a un alma de cántaro, saliendo unos cuantos de un color pardo muy particular (yo sigo de color pardo por haber lavado el coche hoy)
Espero que el viaje salga mu bien porque ha llovido mucho esta noche y posiblemnte encuentren nieve, que los dioses les acompañen y lleguen bien y que tengan milenios de vientos y que sus mujeres (quienes las tengan) les bonifiquen con fines de semana windsiuferos que se los merecen.
Jot, nesto, naxo, Jose, otro Jose (creo) bueno en resumen "el comando brown shoes" perdonadme pero deberia llevar una agenda de nombres, la moderadora murciana a vuestro servicio pa lo que haga falta. Y por la velada posterior, que me dio mucho gusto conoceros in person!!!! [saludo]
 
Vaya aventurilla con el coche, pensaba yo que no salía del barrizal pero mira, al final lo conseguimos, vaya trampa de caminillo.

Resulta que Nesto el tapaíllo también sabe de Rallys.. 1/2 Rp al recate!

Gracias por acercarte a conocernos. [saludo]
 
ameise dijo:
Jot, nesto, naxo, Jose, otro Jose (creo) bueno en resumen "el comando brown shoes" perdonadme pero deberia llevar una agenda de nombres, la moderadora murciana a vuestro servicio pa lo que haga falta. Y por la velada posterior, que me dio mucho gusto conoceros in person!!!! [saludo]

buenas ameise, el "otro jose" era alberto "windsurfiero" en el foro, lo digo pa tu agenda de nombres jeje

yo aun no he conseguido encontrar las zapatillas que tengo debajo de una gruesa capa de barro jaja a ver si me lio ahora a darlas un cepillao bueno

suerte a ti tambien con el viento, nos vemos en el agua!!
 
Jot dijo:
Vaya aventurilla con el coche, pensaba yo que no salía del barrizal pero mira, al final lo conseguimos, vaya trampa de caminillo.

Resulta que Nesto el tapaíllo también sabe de Rallys.. 1/2 Rp al recate!

Gracias por acercarte a conocernos. [saludo]
y mirad que pensabamos dejarlo ahi para hoy... con lo que cayo anoche, podia haber desaparecio en el barro y ser encontrado dentro de 200 años, iban a creer que pertenecia a un homo windsurfensis del yacimiento de cueva victoria.
Por cierto que hoy me he enterado de que a otro "viejo conocido" le paso lo mismo, es que se ve que es genetico lo nuestro...
Yo si que agradezco haberos conocido!!! Me lo pase pipa aunque con el llenote de la cena del dia anterior y la comida de antes, como que no pude probar el chili con carne ni nada mas de la pitanza que llevabais. Nesto tio, me sorprendiste, pero para bien (digo... fenomenal).
Pd, mis zapatillas han sido encontradas por una arqueologa de renombre: mi madre.
edito: fotos de lo que 6 amables pantaneros encontraron, junto un "alma de pollo" (aun me estoy riendo de la expresion) [qmeparto]

IMG_1928.jpg

IMG_1927.jpg


se me ocurrio demasiado tarde, lo de hacer una foto con el resultado (zapatillas, pantalones...
solo decir, aparte de esto, que limpiarlo me ha costao 5 euros de agua a presion.
 
hla ameise,yo soy jose,barro hasta las orejas.me he hecho en casa un castillito con pala y cubo con todo lo que traia pegado en las zapatillas,ropa......etc.
gracias por acercarte a conocer a la gente.con lo que llovio ayer si no lo sacamos el sabado al coche se lo traga la tierra del barrizal que se forma.
muchos saludos.
 
A ver. almas de cántaro (o de pollo).
¿No os dije, hace quince dias,que se me quedó la furbo embarrurciada hasta las trancas en el camino al lado del Caravaning y la tuve que dejar allí [crybaby] toda la noche?

¿Que? ¿Estabais confirmando la pegajosidad de los lodos marmenoreros? [risas]

Por cierto allí se quedaron enterrados en el barro, dos calzos para nivelar la furbo para dormir muy guapos que tenía . Eran amarillos ¿no estarían por los alrededores?
 
Volver
Arriba