Vaya desastre este mes de mayo

Inox316

Totalwind Addicted
Mensajes
253
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Pero vaya mierda de prevision para este fin de semana, todo el puñetero mes de Mayo igual. :x , dan viento dan viento y cuando llega el dia na de na. A los hombres del tiempo habria que cortarles los webs, han fallao todo lo que han querido aun cambiando la prevision una hora antes....
Llevo un mes sin navegar, como en Junio no cambien la cosa...o me pego un tiro [rambo] , o lo dejo, o emigro; creo que esta ultima es la mejor opción [crybaby]
 
Inox, yo este mes de mayo menos 5 días que he descansado por la rodilla y 4 días por cuestiones de trabajo, he navegado todos los dias del mes y de todos ellos solo 2 o tres días no he planeado, quizas por culpa mía de haber salido con la vela equivocada.

Si es cierto que no todos los días estaba para 5 metros, realmente ninguno de los días, por eso como vivo aquí, no puedo desplazarme y no vivo en tarifa, pues tengo algo más grande que 5 metros.

Gustar como gustar me gustan más 4.5 y 3.7 , pero la 3.7 está en su funda desde Enero, y espero poder utilizarla algún día este año y pasarlo de puta madre.

Y solo te digo una cosa, "Cando en Maio inda hai lama , aljo inda se jana"...

Creo que una tabla de poco volumen y vela pequeña es muy atractivo, pero es como en el surf tener una tabla demasiado pequeña para 4 días en el año para esa tabla.

Te acompaño en que no ha sido bueno, pero sin defender el tener 4 tablas y 7 velas, creo que con una tabla y dos velas navegas todos los días que quieras, solo hay que escojer entre lo que pesas, lo que mides, y donde navegas. Si puedes tener dos tablas entonces ya esta todo hecho, ya no hay escusas para navegar cuando quieras, y no digo flotar, digo planear.

Yo este fin de semana creo que va a estar bien... ya te contaré el lunes... con un poco de suerte te soplan buenos vientos este fín de semana y el norte aparece el sábado por la tarde y el domingo y no todo está perdido.

Soplar fuerte, lo que es fuerte, no hemos tenido días fuertes en lo que va de año, y el sol brilla por su ausencia, a ver si entrando el verano cambian las cosas, porque navegar con sol y viento yo tampoco lo recuerdo, pero hay que adaptarse o pasarse al monopatín...

Saludos, Manolo
 
Al kite si que NI DE COÑAAAA, por el deporte en si mismo y por el colectivo menos todavia.

Manolo, yo es que velas mas grandes de 6...demasiado pesado, uno se acostumbra a lo bueno y ya....lo jodido es que este año incluso es peor que el anterior. Yo eché mucho de menos esas borrascas de 30 y pico nudos este invierno, solo hubo dos dias potentes.... ahora con pequeño temporal de 20 ya ponen en alerta a proteccion civil...el tiempo esta cambiando, ya no es lo que era....esperemos que cambie a mejor y que despues del periodo de transicion vuelvan a entrar aquellos buenos termicos que hace 15 años que no veo...con este sueño que tengo me he vuelto profeta y todo.....casi que me voy pa cama.

Por cierto, creeis que entrara mañana sabado en viana? pinta un poco mal, muy oeste no?
 
Yo creo que en Víana si que se va a navegar, pero me pega que plato.
A ver que sale si eso igual nos vemos.
 
Inox, tu que te mueves, ya veras como el año al final no resulta tal mal. El tiempo es un poco caprichoso, hace 20 días los pantanos secos y ahora ya tienen agua...

Y ya que en mayo no ha soplado a gusto, me da que Junio y Julio van a entrar nortadas buenas...

Y tu igual que Keyring, como vela grande la de 6 metros jajajaja.

Que tengas suerte en Viana si vas, yo creo que por la tarde entre el buen día y un poco la previsión, algo se puede hacer.

Saludos y suerte en este fin de semana, que algo de suerte y viento va a hacer falta. El que encuentre viento, que lo embotelle, así para cuando no tengamos que suelte el corcho de la botella...
[heavy]
 
bueno, creo que al amigo Inox se le ha pasado el cabreo con el mes de Mayo, o no? [qmeparto]

me lo he pasado de fruta madre aunque estoy hecho polvo... y joder, lo que ha costado volver a la playa pequeña

mañana mas [qpasaneng2]
 
me alegro. Por aquí lo mismo. Despues de las 14 horas.

Mañana creo que más, me estoy recuperando.

Inox, espero que este día ultimo de mayo lo hayas terminado bien, y mañana primero de junio lo comiences también mejor que hoy.

Saludos, Manolo
 
Al final si que estubo buen dia, con sol y N para 5 5.5 por lo menos aqui, yo sali en el spot de sanda en corrubedo, y aunque no le pedi permiso no creo que se enfade... [qpasaneng2] [qpasaneng2] esi si lo tube para mi solito... [platano2] [platano2] sali pasadas las las 17:30 y estube hasta casi las 7 cuando cambio a NO y se empezo a quedar.

Tenian que venir mas dias como estos, a ver si empiezaa entrar el termico..
 
Pues haber si viene el Térmico ese, porque yo no lo he visto hasta ahora, no se ni que vela lleva ni que tabla utiliza...

A ver si empieza a venir y a ser posible que lo haga varias veces y no se haga de rogar tanto...

Hoy creo que no va a ser como ayer, pero hay posibilidades... ya veremos...

Ese spot de Currubedo tiene que ser un paraíso. Yo hace mucho que no paso por ahí, la ultima vez hace unos 8 años, en semana santa, nos fuimos dos parejas y recuerdo que paseamos nosotros los 4 solos por la playa y aunque pasamos todos de los 30 años, no pudimos resistir el tirarnos por la duna como críos. Ese día me reí mucho, pero termine con arena hasta en las orejas.

Saludos, Manolo
 
Ahora ya no se puede subir a la duna, en verano hay vigilante, y hasta sacaron el camino de madera que antes la atravesaba para ir hasta la playa, dejando solo un paseo de madera que llega hasta la duna y nada más, para ir a la playa o vas andando por el camino del rio o accedes por corrubedo, mismo donde empiezan las casas hay un acceso señalizado. Incluso ahora no dejan ni llevar al perro, el año pasado aun dejaban siempre que fuera atado, pero esta año hay carteles por todos lados y a mi ya me llamaron la atención por llevarlo... si a este paso acabaremos pagando por ir hasta alli; menos mal que para navegar no hay problema, al menos hasta ahora.
 
Pues sí pues si [big-laugh] se me ha quedao la cara como si hubiese echao varios polvos [ojos] . Ya era hora, hubo suerte. Nos lo pasamos genial, a pesar de que con la marea tan baja no habia mucho recorrido para saltar.


me lo he pasado de fruta madre aunque estoy hecho polvo... y joder, lo que ha costado volver a la playa pequeña

Estaba dificil de ceñir para volver entre los espigones, estando tan racheado y con algo de corriente...nosotros al final volvimos a patita...y joer, es lo peor de todo, te machacas hasta el limite navegando, y luego volver andando....es matador.
Yo estoy destrozado, estuvimos 4 horas; y lo peor sin agua al tener el coche tan lejos. Creo que voy a empezar a navegar con un camelbag. Y he dormido 13 horas...y aun asi...me queda por sufrir...de todas formas sarna con gusto no pica.

JuanP, asi que al final entro algo de termico? genial no? mira que dudabamos entre viana y corrubedo...al final decidimos asegurar y valio la pena.
 
Yo la verdad tengo ganas de probar corrubedo...llevo tiempo con ganas de ir, pero al final entre unas cosas y otras(estudios, no hay viento, no se ir y nadie va, etc..)no fui aun, a ver si cuando acabe me acerco a probar esos térmicos.

En el bao no estubo mal de todo, mejorable para mi gusto porque al final ni con vela grande, y yo ademas no tenía que haberme metido...pff si tenia mal la espalda ahora esta peor; el brazo izquierdo mejor no moverlo mucho...tenia que haberle hecho caso a Tex y descansar [muro] [muro]
 
Tengo oido lo de las cometas mas de una vez, pero la verdad aunque se ven poco, de cuando en cuando hay algunas por alli, de echo hace dos o tres domingos aun se juntaron unas 7 u 8 cometas. y ya va por segunda vez que me encuentro con unas cometas con motor haciendo vuelo libre, no se como le llaman exactamente, os pongo una foto.

[img=http://img80.imageshack.us/img80/6532/dscf2996ct7.th.jpg]
 
Inox316 dijo:
Estaba dificil de ceñir para volver entre los espigones, estando tan racheado y con algo de corriente...nosotros al final volvimos a patita...y joer, es lo peor de todo, te machacas hasta el limite navegando, y luego volver andando....es matador.

Pues la opción de ir navegando no es mucho mejor. Aún me duelen las manos de agarrar la botavara, hice como seis bordos y perdí media tarde. Cuando llegué a la arena, ni Colón estaba más contento.

Hoy estuvo muy divertido al principio, luego cayó. Yo como de costumbre, monté la vela equivocada.

Tres día navegados de tres. Joder, que ya era hora.

Por cierto, siento si no saludo a algunos. Soy un desastre con los nombres, las caras y suelo estar empanao, no me lo toméis a mal.

Bye [qpasaneng2]
 
JuanP dijo:
Ahora ya no se puede subir a la duna, en verano hay vigilante, y hasta sacaron el camino de madera que antes la atravesaba para ir hasta la playa, dejando solo un paseo de madera que llega hasta la duna y nada más, para ir a la playa o vas andando por el camino del rio o accedes por corrubedo, mismo donde empiezan las casas hay un acceso señalizado. Incluso ahora no dejan ni llevar al perro, el año pasado aun dejaban siempre que fuera atado, pero esta año hay carteles por todos lados y a mi ya me llamaron la atención por llevarlo... si a este paso acabaremos pagando por ir hasta alli; menos mal que para navegar no hay problema, al menos hasta ahora.

Hace tiempo que me caen mal los ecologistas. Estoy hasta los cojones de ellos. Tantos “paraísos” que tenemos y al final solo los pueden visitar los ecologistas para plantar no se que puta hierva que crecía cuando Colón bajo el dedo.

Me gusta Galicia, pero más cuando la duna era de Currubedo y las Cíes de los que las visitaban. Estoy hasta los cojones de las placas que prohiben pasear con los perros en la playa. Es una de las cosas que me gusta de El Bao, que hay varios de esos letreros de que no pueden entrar perros en la playa siempre ves tres o cuatro, de puta madre, y un día que esté fuerte lo mismo los arranco (los letreros).

Me gusta ver un perro corretear por la playa y jugar con las olas, los que se atreven, y por otro lado, me dan arcadas cuando veo un puto ecologista plantar una “yerba”.

Los ecologistas jodieron las Cies, y van por el mismo camino en toda Galicia. Espero que sea una especie en extinción de una puta vez, y dejen en paz a las gentes del lugar y que se metan con el que hace un Hotel en un parque natural y no con el que va a pasear con el perro a la playa o con el padre que va con sus hijos a tirarse por las dunas y que nadie me diga lo de las cacas del perro, porque estoy hasta los cojones de encontrar compresas y pañales llenos de mierda en la playa y esos artículos no son de ningún perro.

En el Bao también hay unos alambres con varios letreros de unas hierbas que hay al lado de mi casa por los balados, y esta bien, porque así hay unos 4000 metros cuadrados de zona alambrada con hierbas secas que no vale para una mierda, pero algún político rastrero (si hay alguna otra clase de políticos que alguien me corrija) , se hizo una foto un día y ya quedo así para siempre...

Por eso me gustaban las películas del oeste con el rollito de los ovejeros, que los ganaderos rompían todas las alambradas que encontraban.

Los ecologistas son como los políticos, lo que pasa es que los políticos utilizan trajes de cóctel , de reuniones, gris, negro, y los ecologistas son igual de farsantes pero visten de verde y se dejan barba.

Y después de esa triste noticia de las Dunas de Currubedo, acaparadas por los ecologistas y políticos, al menos este fin de semana, sábado y domingo hemos planeado todos.

Por cierto, ¿Qué tal se dará la María en la zona del Bao, que le da bastante el sol?, ¿y el Té?, lo digo esto último por los más conservadores...

Algunos se han ido a Viana. Yo soy “muy conservador” y planeando en El Bao desde las 13.00 hasta las 20.00 , pues como que estoy satisfecho...

Saludos, Manolo
 
Pues en Viana estuvo muy puteon y hubo de todo empezo para 4,7 y acabo para 6.
Eso si ni media ola con lo que nos dedicamos a ir a por Carlitos y este fue el resultado.
37 minutos navegando, 24 kilometros
...... Y lo que cuenta.........
080601ri0.jpg

01062008002lt0.jpg




PD.- Y sin cambers que aún me queda un as en la manga 😁
 
anton dijo:
bueno, creo que al amigo Inox se le ha pasado el cabreo con el mes de Mayo, o no? [qmeparto]

me lo he pasado de fruta madre aunque estoy hecho polvo... y joder, lo que ha costado volver a la playa pequeña

mañana mas [qpasaneng2]

Pues yo creo que tengo agujetas hasta en el pelo de las piernas de la pateada [risas] pero valió la pena, en cuanto a lo de mochila, que comenta el inox, propongo llevar un barril de agua fresquita al medio de la playa :mrgreen: , bueno ya de paso unos bocadillos....
 
homer dijo:
PD.- Y sin cambers que aún me queda un as en la manga 😁
Pues cuando vayas con cambers, macho vas a dar los 40 [sorprendido] [saludo]
 
Volver
Arriba