Vaya desastre este mes de mayo

Me gusta que tengais ilusión. Me gusta la gente del windsurf...

Pero no me gusta que perdais el sentido... Teneis que manteneros frios...

Está bien eso de los 31kt, bueno, 31 y pico, el pico no lo cuento, porqué entre Carlitos y yo de broma nos picamos con los nudos. Pero de coña...

Que a tí te marca 31 con no se qué.... , pues te digo una cosa, no me gustan los numeros raros, me gustan los redondos, 30,35,40,45....

¿A ver quien se raja?, el Tim no se raja, desde hace 15 días va a por los 45 nudos.

Todos a por Carlitos, todos a por Carlitos... joder .... vale

Pero esta bién, os mantiene la mente clara y la moral alta....

Solo unas preguntas....

¿Cuando navegas llevas gorro con una calabera?

¿Cuando navegas vas pintado?

¿Cuantas botarvaras has roto navegando?

Pues cada respuesta , si has contestado SI , vale un punto. Carlitos tiene 5 (cinco) puntos, por lo que si tienes dos o más puntos estas invitado a unas cervezas en el Bao, y si no vas pintado, pues mira, que pasa.... cuantas millas quieres de ventaja.....


Solo hay una "Meca" del windsurf, y es el Bao.... y Carlitos pilla lo primero que encuentra y se va a Vianana.

¿Quereis caña?

Carlitos os va a dar caña sin problemas...

La pregunta es ¿podeis soportar la caña que se os va a dar?

Saludos, El Matao
 
homer dijo:
PD.- Y sin cambers que aún me queda un as en la manga 😁

Carlitos, ¿Con 8 Cambers cres que te encuentas incomodo?

Es que si te notas mal hablamos con el Shaper ( el que cose las velas), y le pedimos un camber más.....

Saludos, El Matao
 
xouba dijo:
homer dijo:
PD.- Y sin cambers que aún me queda un as en la manga 😁
Pues cuando vayas con cambers, macho vas a dar los 40 [sorprendido] [saludo]

Xouba, Homer es un buen chaval. De momento, está ahí, lo mismo no es un Robby Naishh (Joder nunca sé si es con hh o con ss y seguro que no escribo bien nunca y eso que es mi ídolo), pero bueno, no es malo.... buen rollito y esas cosas....

Pero no debe de hacerse ilusiones inalcanzables.

Carlitos y yo no nos andamos con mariconadas. De 30 pasamos a 35 y de 35 pasamos a 45..... el que quiera seguirnos que nos siga, el que no pueda que no lo haga.

Somos maquinas de navegar y de hacer el amor.......

Saludos, El Matao
 
Victor, parece que el tim te va a nombrar persona non grata... Viendo el recorrido en el google maps parece que atravesaste el dique pequeño... pedazo de salto, ¿no?. Nah, en serio, doy fe. No sé a cuanto iba pero como corría. Joder, al final voy a acabar con un GPS de esos y eso que me niego a llevar nada en la tabla que tenga pilas.

xouba dijo:
propongo llevar un barril de agua fresquita al medio de la playa :mrgreen: , bueno ya de paso unos bocadillos....

la verdad es que sí, y otro de cerveza, que tanta agua no debe ser buena...

parece que el martes puede haber algo... putada salir a las siete del curro... igual me paso por la "meca del windsurf" esa. Ya le pediré consejo a los locales
 
Hola:

Así que navegáis dentro del puerto, ¿no entra más limpio fuera?

hace muchos años, demasiados para mi gusto, estuvimos allí. Navegávamos en la playa y ocasionalmente ceñíamos para entrar al puerto, ahí con el agua plana se corría :)
Eso si, cuando te caías y oías una sirena.... coño que susto.
 
yordas dijo:
Así que navegáis dentro del puerto, ¿no entra más limpio fuera?

Normalmente en la playa está la gente de kite y los de olas, la mayoría.

En el espigón se queda le peña de freeride/slalom/aprendiendo. Está más fuerte ahí, y una vez controlas donde entra la racha, se navega sin problema y tiene una ventaja muy buena, no hay kiters. Además, el mar está más plato, con lo que se pueden ir con bastantes litros bien.
 
Yordas, me imagino que la gente no sale mucho para fuera por tema de seguridad. A mi me da mal rollo irme
más al oeste del extremo de la escollera; como te rompa algo puedes acabar fuera de la U de la playa...

A mí dentro de los espigones me encanta para darle caña al slalom.
Como esta plato puedes ir cargado de vela y apretar los dientes hasta que empieza a silvar la botavara....
La verdad es que el slalom a muerte mola mucho;es muy radical....aunque tambien casca.

Eso sí, siempre y cuando la marea no esté bajando, ya que si no tienes que ir ciñendo todo el rato.

Hace tiempo que creo que una regatilla a dos boyas allí, estaría genial.
 
anton dijo:
Victor, parece que el tim te va a nombrar persona non grata...

Para nada, a Homer lo queremos, lo queremos dar caña vamos jejejeje...

Lejos ya de la coña, tanto Marta como Victor son personas muy queridas y apreciadas por los miembros del TIM, aunque sean de un TEAM “enemigo”, lo mismo que los otros miembros del TEAM de Waira, y en especial Gonzalo, que es una máquina y a la vez un objetivo a batir, tenemos que picarnos con los buenos, no lo vamos a hacer con los de los cursillos jejejeje, aunque en los cursillos hay algunos que ya se les ve buenas formas y pronto van a estar dando caña...

Y como se que Carlitos, por problemas "trénicos" está estos días sin Internet, mientras no entra en el foro a dar caña igual que en el agua, yo mantengo un poco vivo el tema del GPS y esos 31 nudillos, que como en el Poker, en el TIM los vemos y doblamos la apuesta jajajaja...

Carlitos es el Rompe Botavaras del TIM, y no las rompe en la orillera, las rompe navegando y yo os digo que no termina este verano sin que se vea una foto de su GPS por encima de los 35 nudos , y el otro día ya se ha puesto la foto, y los 30 nudos conseguidos no hizo falta ir a Viana ni a la Illa, en el mismo Bao se han marcado, y los 35 hay posibilidades de marcarlos también...

En muchos lugares de España se habla de Tarifa, pero en Tarifa se empieza a hablar de El Bao, y algunas velerías importantes de Tarifa están hablando del TIM.

No es por lo buenos que somos, es porque navegamos mejor, tenemos la cerveza más fría al lado de la playa y la Isla de Toralla, que lo que tiene de malo lo tiene de bueno, es un sitio que puedes navegar con 5 y a la vez con 7.5... y puedes estar planeando a muerte y a la vez estar los del cursillo de windsurf en el agua al resguardo de la isla como si no soplase gran cosa.

Por cierto, propongo una cosa a ver que os parece. Cuando se haga una buena marca de GPS, se podía explicar un poco como la has conseguido, la vela , tabla, en que rumbo y cojonudo también la aleta, y como tenías trimado el aparejo. Creo que nos puede ayudar a todos y hacer las pruebas correspondientes.

En el Bao ayer supere mi marca con la Formula de nuevo, y una de las cosas que he hecho es aumentar en cinco cm la longitud recomendada de la botavara para la Severne Overdrive de 10 metros de forma que me permitió tensar a muerte la vela y llevarla un poco más plana, menos potencia pero una delicia navegando, te podías ir hasta cíes tomando un bocata por el camino y la diferencia de velocidad fue de estar marcando 17 nudos en casi todos los bordos y pasar a 19 nudos sin ningún esfuerzo en la misma sesión en los bordos siguientes después de tensar a muerte y dejar la vela sin mucho perfil.

Saludos, Manolo
 
Bueeeno que pasa...nos pusimos de acuerdo o que?¿? joder me pongo a estudiar y empieza el norte, llegan los gps y se pone todo el mundo a picarse....cuando acabe os vais a cagar, pff y encima me engorilais pasando todo el mundo de los 30

Esperar a Julio, entrenaros bien que va a hacer falta. Pero hablando con Oscar y Manuel me di cuenta de que esos churros que llebais no me valen...solo cojen dos digitos, vaya mariconada, para reventarlos en dos dias paso

25 junio acabo. El 26 salgo para viana con la 7.3 y si eso la 3.7 por si esta "fuertecillo" y con ola...si alguien mas se anima aviso con tiempo
 
Que bonito es esto, hace un mes hablamos de romper los 28 nudos, y ya estan superados.

Se nota que hay nivel por estos lares.... [heavy] , vamos a por los 35 nudos tíos.... [heavy] [heavy]
 
Hola, lo que teneis que hacer los que teneis slalom y gps es ir a muerte un día de mar de fondo a lo Robbie Naish, entre las olas a dar chimpos [heavy] , debe de ser la caña, dando chimpos entre cresta y cresta, jeje.
Lo de Homer y la ruta gps seguro que en un despiste, un cometero, le robó el gps y dio un "gilichimpoguay" por encima del muelle, para que lo vieran las nenas [risas] y quedo marcado en la ruta...
 
Añado vídeo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[heavy]
 
Este Homer es muy raro, lo mismo se le da por hacer triatlón con la tabla y en vez de mandarse un bordo, pilla la tabla y la vela, hecha a correr con ella por la arena y por el espigón, llega al otro lado y se tira con la tabla y después te dice que ha sido por no perder ceñida... [loco]

Y si va con la RRD más que más jejeje

El vídeo es muy bueno, lo tenemos puesto en la web del tim en maniobras y vídeos en el apartado de Olas y saltos, el primero de ellos, es espectacular...
 
Volver
Arriba