Vaya encalmada...

Parece que la previson para San Sebastian aguanta!!! AEMET confirma la prevision del Windguru, igual tenemos suerte!!

Administrador: Hecho de menos un emoticono que sea capaz de escenificar perfectamente el mono que sufro en mis flacidas carnes!! [alamierda.gif]

lorenzo_pons dijo:
Parece que la previson para San Sebastian aguanta!!! AEMET confirma la prevision del Windguru, igual tenemos suerte!!

Administrador: Hecho de menos un emoticono que sea capaz de escenificar perfectamente el mono que sufro en mis flacidas carnes!! [alamierda.gif]
este viene al pelo [carrot.gif] [carrot.gif] [carrot.gif] [carrot.gif]

Lideta estimada... 18 nusos?? [qmeparto] Estaba yo navegando por allí fuera, y habian 22-23 nudos constantes, y pillé unos cuantos planeos con mi "tabla" de 4000 kilos con vela reducida. La mar estava blanca!!! [ojos] amb una previsió de variable 2-3 [meparto] . Hay que montar un carguero fondeado para poder salir por allí fuera!!

Lida dijo:
De encalmada nada. El sábado por la mañana nos decidimos ir a Cala Tuent para remar con los kayaks aprovechando las "calmas" o "seques" y nos encontramos un paparrón impresionante... unos 17-18kn constantes afuera de la cala. Estuve por pedir que me arrastraran fuera con el material, pero piensas, no durará mucho, se parará......... hasta las 14h!!!!!!! Tuvimos que ir a caminar...... Por la tarde sí que remamos, precioso [ojos]

Pues ara mateix Ferreret sí que faràs slalom amb el parte que hiha, per que el vent serà de nit [goofy]

A ver si evoluciona favorablemente y podemos navegar sin luz frontal.

de noche?! ya veras como no... no seas cenizo Vicenç!!!
Dibujo2.jpg

La imagen que posteas debe ser el superforecast... y es un parte magnífico!!

Mi anterior comentario se basaba en la previsión actual del windgurú normal:
previr.jpg

ya me lo imaginaba, yo tambien veo la prevision GFS, lo que pasa que la WRF27Km actualizada a las 14hrs daba viento todo el dia, por eso me he creido mas la WRF que la GFS. Que quieres que te diga, soy un tio optimista...

De todas formas se acaba de actualizar el parte GFS a las 13hrs!!! y segun parece el viernes se "embruta" y sera cañero y el jueves se desinfla!!! jo..er que tension!!
jaume dijo:
lorenzo_pons dijo:

este viene al pelo [carrot.gif] [carrot.gif] [carrot.gif] [carrot.gif]
Administrador: esa zanahoria no me ayuda!!! A lo mejor a alguien de la otra acera le ayuda para pasar el mono, pero yo no se que hacer con una zanahoria vibradora entre manos... [meparto]

Sapigueu que dissabte passat vaig navegar a Alcanada amb 6'5 m i 116 litres unes tres horetes planejant constantment i vint minuts molt molt fort per sis i mig... Només erem dos a la mar. [big-laugh]

Vaig partir de Palma sense previsió, un d'aquells dies que dius bua me'n vaig, total en es sofà faig es coió. Ido me vaig passar es mono ben bé.

Ses calmes s'acaben!

Salut i bon vent. Millor que fins ara no serà difícil [saludo]

Nos vamos a congelar las pelotillas [yikes]

Dibujo-1.jpg

Desde principios de diciembre en dique seco por falta de viento... Y ahora que viene un buen temporal estoy cargao de examenes! Me cag en... [muro]

De todas formas espero que lo distrutéis! [000203E9.gif]

Un saludo,
Colau

En la estacion meteo de alcudia (que ya vuelve a chuscar, por cierto [cheer.gif] ) se puede ver que a partir de las 13 ya ha empiezado a entrar algo del ENE, muy poca cosa por ahora, 10 nuditos, pero ira increscendo!!! [smilie=aaaaa.gif]

Si se reflota este hilo.... mala señal!!

El temps de la TV3 de este medio día ha anunciado anticiclón para toda la semana... pero al final del tunel hay esperanza. Puede que la semana que viene haya movimiento. Eso espero.

Es momento para bicis, remo, aprovechar el solecito... y exigir un buen parte la semana que viene! [big-laugh]

bon dia!!!
la fisio me ha derivado a psiquiatría...soy un caso perdido...
ángel, molts d'anys i gra6!!! el chivato del totalwind dice que hoy es tu cumple...pide un poquillo de viento anda!!
el último intento sí que fue estelar...arrastrando trastos por las piedrecillas con un tirón en la patachula de aúpa... [roto2gaydude.gif] entre frío y flojera, elegí un mal día... [sorprendido]

estoy a puntito de refugiarme en la Fe...vaya parte! ayer había 3-4 días sin superar los 5 nudos... [sorprendido]

pero hay luz al final del túnel....en la cola del súper me encontré una señora comprando velas, las de navegar no, las otras, "espelmes", vamos! y le pregunté para qué eran. La señora, muy amable, me dijo que tenía dolor de muelas i que "posava espelmes a Santa Apol·lònia cada dia 9 de febrer"...Se veu que a la santa li van rebentar es barram a pedrades es romans, típic martiri....automáticamente, le pregunté si sabía quién llevaba el tema del viento en el santoral... [fcp]
¿alguien sabe algo o ponemos velas a todos y a ver...? si no, siempre podemos hacer un oratorio allí en la caseta del barcarès con exvotos de rodillas y tobillos, alguna culata de VW y algunas fotillos del Tito NAish, de Levi Siver o de Gollito...
POr cierto, para los calambres y tirones se invoca a San Telmo, porque el campeón siguió rezando cuando le cayó un rayo casi encima....
otro más...quién es el patrón de internet??
Dibujo.jpg

http://www.santodeinternet.com/
oju moderators que beneeix webs aquest senyor...
necesitamos concentrar oraciones...hay respuesta pa'todo menos para lo nuestro...¿no hay apartado para poner velitas en el windguru, no? [risas]
saludos y no perdáis la Feeeee!!!! [cheer.gif]

Dios Eolo siempre nos dara esperanza, oremos. A veces se enreda y no llega a todos [porreta] .
Felicidades Angel!!!!! me vas a rebufo...ja ja ja.
[saludo]

Molts d'anys Angel!

Fonso666 dijo:
....automáticamente, le pregunté si sabía quién llevaba el tema del viento en el santoral... [fcp]
[meparto] [meparto] [meparto]

Tenemos un pedazo de anticiclón que desplaza las borrascas atlánticas al norte. La semana que viene se anuncian cambios pero son tímidos. A ver que pasa.

Los mapas dicen que el anticiclon se va de vacaciones la semana que viene, pero que volverá [roto2gay.gif]

Fonso666 dijo:
ángel, molts d'anys i gra6!!!
Gracias Fonso!! Con post como el tuyo las encalmadas son más llevaderas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] eres el puto amo tio, jjajajajajja

tito dijo:
Felicidades Angel!!!!! me vas a rebufo...ja ja ja.
Gracias Don Tito!! Ya me conformaría con seguirte al rebufo [neng] [meparto] je je... navegando, eeh!!! [smilie=gayfight.gif]

Vicenç dijo:
Molts d'anys Angel!
Gracias Vicenç! para estos 43 me he propuesto el Forward, pero voluntario, no sin querer... [aiba]

Volver