bon dia!!!
la fisio me ha derivado a psiquiatría...soy un caso perdido...
ángel, molts d'anys i gra6!!! el chivato del totalwind dice que hoy es tu cumple...pide un poquillo de viento anda!!
el último intento sí que fue estelar...arrastrando trastos por las piedrecillas con un tirón en la patachula de aúpa...
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
entre frío y flojera, elegí un mal día...
estoy a puntito de refugiarme en la Fe...vaya parte! ayer había 3-4 días sin superar los 5 nudos...
pero hay luz al final del túnel....en la cola del súper me encontré una señora comprando velas, las de navegar no, las otras, "espelmes", vamos! y le pregunté para qué eran. La señora, muy amable, me dijo que tenía dolor de muelas i que "posava espelmes a Santa Apol·lònia cada dia 9 de febrer"...Se veu que a la santa li van rebentar es barram a pedrades es romans, típic martiri....automáticamente, le pregunté si sabía quién llevaba el tema del viento en el santoral...
¿alguien sabe algo o ponemos velas a todos y a ver...? si no, siempre podemos hacer un oratorio allí en la caseta del barcarès con exvotos de rodillas y tobillos, alguna culata de VW y algunas fotillos del Tito NAish, de Levi Siver o de Gollito...
POr cierto, para los calambres y tirones se invoca a San Telmo, porque el campeón siguió rezando cuando le cayó un rayo casi encima....
otro más...quién es el patrón de internet??
http://www.santodeinternet.com/
oju moderators que beneeix webs aquest senyor...
necesitamos concentrar oraciones...hay respuesta pa'todo menos para lo nuestro...¿no hay apartado para poner velitas en el windguru, no?
saludos y no perdáis la Feeeee!!!!
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)