Vaya encalmada...

lorenzo_pons

Totawind Master
Mensajes
732
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Que toston!! Menuda sequía de viento por Mallorca... y sin nada en el horizonte de los partes!!! y yo con tabla nueva y con la GoPro por Papa Noel muertas de asco en el trastero!!! Será el cambio del clima climático?? A parte de cortarse la venas se puede hacer algo?! [fcp] [muro]
 
lorenzo_pons dijo:
Que toston!! Menuda sequía de viento por Mallorca... y sin nada en el horizonte de los partes!!! y yo con tabla nueva y con la GoPro por Papa Noel muertas de asco en el trastero!!! Será el cambio del clima climático?? A parte de cortarse la venas se puede hacer algo?! [fcp] [muro]

Mira bien los partes, que parece que si que hay algo en el horizonte ... lo mas cercano de momento, el dia de reyes puede haber regalito ...
 
jaume dijo:
Mira bien los partes, que parece que si que hay algo en el horizonte ... lo mas cercano de momento, el dia de reyes puede haber regalito ...

Permiteme que desconfie del regalo de reyes.... este año he sido malo!!! :twisted: y el windguru no da una [rambo]
 
Enero y febrero es época de sequía eolica. Si cae algo vendrá de regalo.

El principio del 2010 fue malo por aquí. A ver si este año tenemos más suerte.
 
yo he aprovechado para hecerme unos arreglos... [qmeparto] [meparto]
a ver si tenéis suerte para reyes!!!
[shot]
 
No lo entendeis; Eolo viendo que se acercaban las fiestas, nos ha dado un descanso para no subirnos por las paredes durante las reuniones familiares de navidad.
Esta semana terminamos las fiestas y nos da la siguiente para ponernos en forma(quitarnos esos kilitos que hemos cojido) y así para la otra nos empezará a enviar temporales.
Saludos y buenas calmas de enero.

[porreta] [sorprendido] [fcp] [goofy]
 
Hoy martes 11 las predicciones dan algo en el norte...aunque la direccion no es buena.. [fcp] [muro]
¿alguien tiene informacion reciente?

[saludo]
 
Y en sierra nevada cerraron la estación por fuerte viento y nos echaron a todos para abajo. Tiene Huevos..

Me gustaría ir a la nieve en febrero alguien se apunta ?

Manu
 
qué marrón Manu, es al revés, con viento a tarifa y sin, a esquiar...aiiii!!!

yo vendría a esquiar, pero no me siiiiento las piernas....jejjeje!


para los pobres de solemnidad (pa'tí no manué [meparto] ) ayer en el temps de neu se anunciaba esto....
EL VALLSHARING...una especie de foro donde puedes quedar con gente que suba a vallnord en coche y tenga plazas libres...quedas con ellos en el puert/aeropuerto y pa'arriba...o al revés, te metes la furgo en el barco y a lo mejor consigues gente desde Mallorca para pagar todo a medias, o sólo desde península para pagar por el petróleo...
yo no sabía que existiera y lo estoy flipando...esto es organización!!

¿¿para cuando un Barcaresharing??!!! enga que la gasofa es ya un lujo...yo recojo windsurfers y material en la plaza de españa el próximo día de viento, pero hay que estar preparado 10 minutos antes de que sople, eh?? [meparto]

http://www.vallsharing.com/
para hacer una escapadiña...este finde son los mundiales d snow en la molina...pedazo de chou! [heavy]
salut!!
 
[ojos] Parece ser que esta sequia de viento podria llegar a su fin... pero vete a saber dentro de una semana!! a ver si aguanta!!
Dibujo.jpg
 
Menudo mono hay por aquí [big-laugh]

Aunque de 30 nudos ya han pasado a 20 [aiba] es estimulante ver que hay algo de inestabilidad, aunque sea dentro de una semana, después de tantos días de calma. Por diossss que no pase nada, que vuelva el viento y haya salud y disponibilidad por parte nuestra.
 
Increíble, la previsión sigue ahí resistiendo [qmeparto]

Ferreret, no me conformo con slalom porque no tengo ese material [goofy] Tiene que bufar bien para material de olas.

Això sí, pareix que farà un fred de mil dimonis. Bufanda de neopren i a s'aigua!

Xavi, intentaré fer un pontarro amb la festa de sant Sebastià, que a Soller no es fa [big-laugh] , i agafar-me divendres lliure. A veure si et pots escapar!
 
Despues de toda esta sequia parece que Eolo ha decidido recompensar a los Palmesanos!!! un poquito de viento en nuestro puente!!! a mem si aguanta, pollensa fa putrum putrum!!! [heavy] dentro de poco habra que abrir un post "Puente de Sant Sebastia Mallorca!!"
 
De encalmada nada. El sábado por la mañana nos decidimos ir a Cala Tuent para remar con los kayaks aprovechando las "calmas" o "seques" y nos encontramos un paparrón impresionante... unos 17-18kn constantes afuera de la cala. Estuve por pedir que me arrastraran fuera con el material, pero piensas, no durará mucho, se parará......... hasta las 14h!!!!!!! Tuvimos que ir a caminar...... Por la tarde sí que remamos, precioso [ojos]
 
El sábado por la mañana tenía curro pero ayer, fondeados en Illetes, había calma total: cero tensión en la cadena del ancla. Pocos barcos, el mar como un espejo y solecito primaveral... un lujo para estas fechas.
 
Volver
Arriba