Vaya previ nos espera para el finde no hay por donde cogerla

Parlem de disabte o diumente, jo disabte no ho tinc molt clar que amb 6 metres .........
però de moment, per diumenge no tinc info .................
A veure ....................... [smilie=worship2.gif]
 
El sabado podria entrar un garbinillo por toda la costa centra/norte

Vente a Barna radjo que con material grande seguro que navegamos

Si no otra opcion es Margrat
 
la previ no es mala sobretodo para palamós-sant pere. Lo que aparcar ahi ya debe ser un infierno...

No se malgrat. Yo lo tengo crudo este fin de semana como mucho ... ummm, no lo tengo xungo.

De todos modos esta ha sido una buena semana para los bichos grandes. 3 bonitos dias.

Entró al final en barna enrike?
 
Enrike dijo:
94L y 6.4m planeado casi todo el rato [heavy]

eso son 10-12 nudos?? [big-laugh] por aqui entro muy poco solo dos tios con velas enormes planeando a fonod , los demás practicando el waching....
 
Que va, la 94L necesita bastante viento para arrancar al planeo, la media si que era de 12 según el busca, pero había rachas de 16 -18, cuando bajaba la racha perdía el planeo o casi.
 
yo me estoy adelgazando algún dia seré como tu.... [roto2gay.gif]
 
Yo tb estoy intentando adelgazar, pero como decía un tal NOT la cerveza me pirra [big-laugh] , a ver si esta tarde hago un poco de fórmula en Altafulla Low wind area, y no me acojono tanto como mla otra vez [windsurfing.gif]
 
Previ hay para material grande esta tarde en Altafulla, pero como siempre ocurre en esa "caja hermética" igual al final no entra.
 
la birra cae igual radjo [meparto] eso no me lo quita nadie.

Lo que con la formula saliendo 3-4 dias por semana i cuidando un poco la dieta (no te cres que mucho) he bajado de 86 a 81 de momento, cuando llegue al peso de enrique

>opcion a: despapareceré
>opcion b :me vendo la formula porque ya no podré con la 11 [risas]
 
Yo como navegar entre semana imposible, un par de días voy a spinnning y me he quitado la cervecita que me tomaba con gran placer entres semana con la cena, aparte que ceno ensalada y nada de queso.

He dejado tb de fumar, ya llevo 2 meses, y tb he dejado de navegar con tabla corta ya llevo 5 meses sin navegar, y tba he dejado.... [bonk] [crybaby]

En fin, para dejarlo todo por adelgazar 1 kg y ponerte algo en forma por si entra castaña, no se si merece tanto la pena [smilie=gaydude.gif]
 
Bueno radjo, ahora intenta navegar con los gallumbos en la cabeza, para que te reconozcamos, que con tanta dieta no se si te vamos a conocer.
Oye, habeis visto la previ en sant pere para el finde .........................?
No os parece que podria ser regular ?
Yo al contrario que tú, me pasa al revés, ahora me estoy aficionando a la cerveza, sobre todo
a la que está fresquita, la caliente todavia no la domino, pero todo se andará .................
Y si gano algún kilito, pues mejor para vela grande ...................
 
hola a ver si hoy entra, que lo veo crudo, ayer estuvimos un ratito con enrique en la base....
 
Volver
Arriba