Vaya previ nos espera para el finde no hay por donde cogerla

altafulla lo de siempre 4 horas paseando desde las 12,30 hasta las 16,30 para planear dos largos, en fin estoy moreno ye he hecho ejercicio, y todavía me acuerdo en ir de rodillas anque sea con 9m...

En barna que tal, con 7,5?
 
Radjo necesitas una 10m con cambers [big-laugh]

En barna el sabado estuvo genial de verdad, primero con 7.5m pero enseguida subió y se puso un buen rato fuertecillo, yo con 94L y 6.4m prefeeecto planeado a tope [heavy]
 
radjo, cuando manejes la 9 como una 6 metros, de verdad pillate 10.5 o 11 metros. Es lo que pide esa tabla.

Es curioso porque la formula, es mas complicada de lo que parece ayer yo planeaba con 8.5 sin problemas y le dejé mi equipo para que planease un rato ya que solo tenia 6.5.
Se la dejé porque ya probó una vez mi techno de 160 con la misma vela y le gusto bastante.

Pues no fué capaz de sacarla al planeo! y eso que sabe ir perfectamente.

Ahora yo con la 8.5 y la ST 159 con entre 11 y 12 ya planeo , aunque en ese mismo rango muuucho mejor la 11 metros. Ahora mismo con 80kg.

Un saludo!
 
hola estamos hablando de menos de 7 nudos, el mar liso como n plato sólo ondukaciones de vez en cuando, cogí el material pensando que iba a subir como había en el resto de Cataluña, cuando planee fueron no más de 9 nudos que duraron nada, pero bueno estoy contento ya que estoy poniéndome en forma y disfrutando del windsurf como antaño.

Os aseguro que ni con 10, ni 11, ni 12, precisamente estoy cogiéndola aunque no haya viento por cogerle eltranquillo, ahora ya os digo que somos uña y carne, pero bueno a ver si quedamos y hacemos una formulada...

Por cierto la previ en Sant Pere elfinde que viene dan lluvia... que chungo.
 
hombreeeee con menos de 7 nudos, un kayac tio!!!

Aguantar una vela de 9 sin viento(ya no te digo 11) eso si casca la espalda y pone cahas.

Yo la semana pasada me quedé sin viento , y me habia ido de escursión y para volver empopado con la 11 con 3-4 nudos lo pasé fatal.
 
Jo portaba 7 metros y la hornet 135 i al sortir vaig estar planejant uns bordos comode, tirant a fluixet. No sé quan va durar, perdo la noció del temps quan estic al aigua, despres ja només anaven les de formula i em vaig quedar a pendre el solete i agafar coloret ;)
El que em va sorprendre es que amb lo dolent que sóc i que feia desde l'estiu passat que no mullava el tema va estar molt bé, es com anar en bici, fins i tot vaig intentar algunes trasluchades, que no vaig acaba cap jejeje
A vere si per la surf alegre torno a mullar.

Gas
 
Volver
Arriba