migpsi dijo:
Creo que tu crítica es un alarde de ignorancia e ironía donde no tiene nada que ver con el tema planteado
Mi comentario no es una crítica, y menos un alarde de ignorancia, pero sí es irónico. Es irónico porque tu pregunta me ha hecho gracia, y nunca había leído cosa igual.
migpsi dijo:
las cosas dichas por su nombre ayudan a plantear y esclarecer la problematica...
Pues hombre, si el llamar las cosas por su nombre es decir que "El problema es que ni por Reputa Madre la puedo hacer cambiar de borde, a menos que les meta una trompada en los cambers..." ¿cómo llamarías entonces a decir, por ejemplo, "no me rotan los sables"?
Y espero que lo de "se la tiro por la cabeza de quien me la vendió" sea una ironía también porque si eso mismo es llamarlo por su nombre... mal vamos.
migpsi dijo:
sin que se contradigan las reglas del foro ni se falte el respeto a nadie.
Eso siempre.
migpsi dijo:
Creo que criticas híbridas y sin sentido no hacen mas que ocultar la ignorancia, no sólo de los términos planteados sino también de las posibles respuestas.
Si las preguntas se planteasen con un mínimo de corrección, se obtendrían más y mejores respuestas.
migpsi dijo:
Creo que a quien le interesan mas las "sutilezas" que el contenido en sí, es alguien que no me interesa su opinión. Una regla en estos foros es: si no tienes nada para aportar y ayudar a los demas(que para eso son estos espacios) major callate y no hagas perder el tiempo a los demas!!!!!
Antes deberías de haberte informado: en mis casi 1.400 mensajes que llevo puestos en este foro, un alto porcentaje, digo ALTO porcentaje de los mismos son prestando ayuda a los demás, a base de mi propia experiencia. Eso si que es tiempo perdido, aunque yo no lo veo así porque me gusta hablar de WS.
migpsi dijo:
De todas maneras en este foro hay muchisima gente valiosa, de buenas intenciones y de vasta experiencia como para perder el tiempo contigo.
Totalmente de acuerdo, de gente valiosa es de lo que se nutre cualquier foro, de otra manera no tendría sentido.
migpsi dijo:
P.D: Voy a contribuir para que abandones un poco tu ignorancia: Trompada, golpe de puño, son sinónomos.
Ante esto huelga cualquier comentario.
MINIAKE dijo:
Respecto al comentario de JoseM, no creo que el hombre lo haya hecho con mala intención. Muchas veces aprovechamos (yo el primero) algunos comentarios jocosos para hacer la gracia, pero no para ofender a nadie, aunque en ocasiones pasa.
Gracias Miniake, por un momento pensé que me había salido de contexto, pero veo que no.
En cualquier caso migpsi, no me gustan las polémicas, y las evito siempre que puedo. Creo que ni yo comprendí tu mensaje ni tú el mío, por lo que por mi parte poco más puedo decir.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)