Buenas a todos.
Aprovechando que va a recomenzar la temporada de Windsurf
(aunque para algunos ya ha empezado), estoy pensando en pillarme una vela nueva para que haga de pequeña.
Os explico:
Todavía estoy en aprendizaje: empiezo a navegar con arnés y a meter el footstrap delantero.
85 kilazos de peso y una Bic Thecno 283 del 2003 (152 litros). Tengo mástil de 460 y cComo vela una Tribord RD5 de 6,5m. Mi problema es que, cuando el viento empieza a golpear un poco fuerte me encuentro en el agua más tiempo que sobre la tabla. Había pensado en cojerme una vela más pequeña para aprovechar esos viento.
¿Qué me aconsejáis? Había pensado algo entre 4.7 y 5.2 y un nuevo mástil, pero no sé si vendrá bien para mi tabla. Pues eso, a opinar![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
Aprovechando que va a recomenzar la temporada de Windsurf
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Os explico:
Todavía estoy en aprendizaje: empiezo a navegar con arnés y a meter el footstrap delantero.
85 kilazos de peso y una Bic Thecno 283 del 2003 (152 litros). Tengo mástil de 460 y cComo vela una Tribord RD5 de 6,5m. Mi problema es que, cuando el viento empieza a golpear un poco fuerte me encuentro en el agua más tiempo que sobre la tabla. Había pensado en cojerme una vela más pequeña para aprovechar esos viento.
¿Qué me aconsejáis? Había pensado algo entre 4.7 y 5.2 y un nuevo mástil, pero no sé si vendrá bien para mi tabla. Pues eso, a opinar
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)