Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El volcano no es una cosa simple y menos con un"cacho" de vela de ese tamaño,creo yo.franda dijo:Gracias por la respuesta boro pero aun no he empezado con el freestyle y seria unicamente para practir cosas simples como vulcanos en condiciones de poco viento ya para maniobras mas complejas usaria una vela ams pequeña con mas viento claro pero la quiero para poco viento ademas una vez ya controle un poco la usare mas que nada para freeride con la tabla de freestyle.
Gracias por la respuesta.
alextxell dijo:Mas grande de 6m para freestyle......... si le vas a dar uso en freeride mejor una freeride y luego otra mas pequeña para freestyle.
Yo uso la S1 en 5.9 pero creo que la mas grande es 6.3
PEPELMEDICO dijo:El volcano no es una cosa simple y menos con un"cacho" de vela de ese tamaño,creo yo.franda dijo:Gracias por la respuesta boro pero aun no he empezado con el freestyle y seria unicamente para practir cosas simples como vulcanos en condiciones de poco viento ya para maniobras mas complejas usaria una vela ams pequeña con mas viento claro pero la quiero para poco viento ademas una vez ya controle un poco la usare mas que nada para freeride con la tabla de freestyle.
Gracias por la respuesta.
alextxell dijo:Yo monto por encima de 5,9 una vela de free-ride en la skate y sin problemas, eso si no corre ni para atras pero ir, va.
alextxell dijo:Yo monto por encima de 5,9 una vela de free-ride en la skate y sin problemas, eso si no corre ni para atras pero ir, va.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.