velas de freestyle

franda

Totalwind Fan
Que velas de freestyle utilizais como vela grande entorno a 6.7 he visto la neil pryde firefly en 6.9 y la north duke pero no se nada de estas velas alguien que este metido en el tema si me puede decir algo.
gracias.

Una vela de 6,7 o 6,9 para freestyle avanzado lo veo poco manejable. 6,5 es lo máximo que me plantearía en el caso de una persona grande y eso seria muy extremo, ya esta muy lejos de lo que considero como optimo que es una 5,2 o 5,7.

Gracias por la respuesta boro pero aun no he empezado con el freestyle y seria unicamente para practir cosas simples como vulcanos en condiciones de poco viento ya para maniobras mas complejas usaria una vela ams pequeña con mas viento claro pero la quiero para poco viento ademas una vez ya controle un poco la usare mas que nada para freeride con la tabla de freestyle.
Gracias por la respuesta.

Mas grande de 6m para freestyle......... si le vas a dar uso en freeride mejor una freeride y luego otra mas pequeña para freestyle.

Yo uso la S1 en 5.9 pero creo que la mas grande es 6.3

franda dijo:
Gracias por la respuesta boro pero aun no he empezado con el freestyle y seria unicamente para practir cosas simples como vulcanos en condiciones de poco viento ya para maniobras mas complejas usaria una vela ams pequeña con mas viento claro pero la quiero para poco viento ademas una vez ya controle un poco la usare mas que nada para freeride con la tabla de freestyle.
El volcano no es una cosa simple y menos con un"cacho" de vela de ese tamaño,creo yo.

alextxell dijo:
Mas grande de 6m para freestyle......... si le vas a dar uso en freeride mejor una freeride y luego otra mas pequeña para freestyle.

Yo uso la S1 en 5.9 pero creo que la mas grande es 6.3

Gracias por la respuesta alextell pero no se como reaccionara un vela de freeride bastante potente en una tabla de freestyle no iria descontrolado?

PEPELMEDICO dijo:
franda dijo:
El volcano no es una cosa simple y menos con un"cacho" de vela de ese tamaño,creo yo.

Haber yo ya suponia que no es facil pero respecto a otras maniobras como forwards sera mas simple por eso e puesto que es simple pero gracias por la repuesta.

Yo monto por encima de 5,9 una vela de free-ride en la skate y sin problemas, eso si no corre ni para atras pero ir, va.

alextxell dijo:
Yo monto por encima de 5,9 una vela de free-ride en la skate y sin problemas, eso si no corre ni para atras pero ir, va.
alextxell dijo:

Algo asi teia yo pensado una vela de freeride en la tabla de freestyle pero en un tabla pero creo que me voi a decantar por una north sails duke en 6.9
Gracias a todo.

Volver