Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el 460 100% del deca y lo monto en una Gun escape desde hace mas de un año y va muy bien, no se si ese sera el que te interesa. Pero a un amiguete se le han roto dos c30 recien estrenados...Enblat dijo:Alguien ha probado el mastil 490 cm del decathlon?
Veo que esta muy bien de precio pero dicen que no funcionan muy bien...Si finalmente me decido a dar el paso como mínimo que sea en condiciones, una vela sin un mástil decente no pinta naaaada bien!
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
MCC dijo:Yo tengo el 460 100% del deca y lo monto en una Gun escape desde hace mas de un año y va muy bien, no se si ese sera el que te interesa. Pero a un amiguete se le han roto dos c30 recien estrenados...Enblat dijo:Alguien ha probado el mastil 490 cm del decathlon?
Veo que esta muy bien de precio pero dicen que no funcionan muy bien...Si finalmente me decido a dar el paso como mínimo que sea en condiciones, una vela sin un mástil decente no pinta naaaada bien!
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.