not
Totalwind Legend
jam307 dijo:Lo que comenta mikelon me parece interesante, entonces para mi peso de 65k y que mi vela grande sera la 7.5 quizas sera mas comoda una de dos cams y una tres cams de slalom la encontraria mas rigida,,tengo visto la gun escape 2011 que tiene buen precio y he preguntado precio por la tushingham lightning,,,que os parecen estas velas?
La gun escape es muy buena , y la rapid tambien!
SObre salir antes o no este verano coincidí en el camping 15 dias con un ingles que llevaba 7.3 north ram y tabla lorch slalom de 69 , un tio delgadito... yo con la manta 69 y 7mts muchos dias navegaba, donde el no planeaba.
Charlamos mucho , e incluso nos intercambiamos velas y tablas, y la conclusion fue que la NCX 7.0 tira mucho se sorprendio gratamente, salia antes con ella que con su RAM, porque?
Perfil mas profundo (aun sin cams)
Mucho mas lijera con lo que el peso de todo es de 2k menos , ademas remar con un aparejo de poco peso es mas eficiente.
Este hombre los dias de 13 nudos al final salia con su 6.4 de freestyle en lugar de su tabla de slalom.
En según que velas puede ser mas facil salir al planeo con una nocam que una race. Luego estan las 2 minicam como la turbo o la H2 o la plasma que deberian ser las mas potentes.
Pero sinceramente la NCX 7.0 me ha sorprendido muchisimo , yo con mis 85kg salgo antes que muchos con 7.5 y 2 cams.
Ahora he cambiado a la 7.5 y es una vela completamente diferente a la 2010 (no se si para mejor o peor) ya os contaré cuando pueda darle unas fotos...
Ayer la probé, la impresión fué muy buena, pero claro con 15-18 nudos, ya veremos por abajo 13-15...
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)