juan_wind_alange
Usuario activo
vamos ha ver javi luis si de verdad quieres vender la tabla di ya el precio ha no ser que te estes chachondeando del personnal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, aun esta en venta.jcr2011 dijo:aún no se vendió?![]()
Pensé que te había contestado, lo siento.joseangel dijo:Me gusta el protector del nose. ¿Alguien puede decir qué marca es, o donde lo venden?
carlos-_- dijo:Un post de compra venta sin precio y aun no esta movido?
Normal que no se venda...
carlos-_- dijo:Se vende Bic Techno 2 152 litros ( 283x69) con aleta Select de 44cm.
Tabla sin reparaciones,indestructible, la tabla se encuentra en Ferrol , se puede ver y probar sin compromiso.
Se entrega en mano en Ferrol y Coruña.
Pues , no te creas, no que ascos no le hagoMiguel Vicente dijo:
Chachooooooooo ¿ y ahora que?Javi Lois dijo:Ya me da hasta miedito poner la respuesta, perooooo, ñoressss, ñorasssss, la tabla esta vendida , se envio hoy miércoles y espero que entre mañana y pasado ya este en manos del nuevo propietario, que la disfrute y que le dure muchos años, bueno, no tantos, que hay que mover el mercado, no?![]()
![]()
Gracias a todos por los comentarios, tanto los buenos como los menos buenos.![]()
...bueno, podemos trasladar este post a offtopic y seguir entreteniendonosss....Nefastus dijo:Chachooooooooo ¿ y ahora que?Javi Lois dijo:Ya me da hasta miedito poner la respuesta, perooooo, ñoressss, ñorasssss, la tabla esta vendida , se envio hoy miércoles y espero que entre mañana y pasado ya este en manos del nuevo propietario, que la disfrute y que le dure muchos años, bueno, no tantos, que hay que mover el mercado, no?![]()
![]()
Gracias a todos por los comentarios, tanto los buenos como los menos buenos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.