VENDIDA Starboard Kombat 107 L

vamos ha ver javi luis si de verdad quieres vender la tabla di ya el precio ha no ser que te estes chachondeando del personnal

Buenas tarde.
puedo estar interesado en tu tabla.
Te planteo dos posibilidades:
1) compra, a que precio la vendes?
2) cambio, tengo una S type 126, impecable.
Espero tu respuesta
Un saludo

Me gusta el protector del nose. ¿Alguien puede decir qué marca es, o donde lo venden?

6000 es posible? o puede que en el foro se hinchan las visitas. ?

joseangel dijo:
Me gusta el protector del nose. ¿Alguien puede decir qué marca es, o donde lo venden?
Pensé que te había contestado, lo siento. [fcp]

El protector de proa es el original de la marca, es Starboard, supongo que se podría conseguir en alguna tienda que trabaje con esta marca, pero bueno, yo no los recomiendo para nada, le puedes dar un botavarazo en esa zona, hacerle una fisura por donde le entra agua y no enterarte (ojo, no es el caso de esta tabla) [sorprendido]

Un post de compra venta sin precio y aun no esta movido?

Normal que no se venda...

carlos-_- dijo:
Un post de compra venta sin precio y aun no esta movido?

Normal que no se venda...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=77203 [sherlock.gif]
carlos-_- dijo:
Se vende Bic Techno 2 152 litros ( 283x69) con aleta Select de 44cm.

Tabla sin reparaciones,indestructible, la tabla se encuentra en Ferrol , se puede ver y probar sin compromiso.

Se entrega en mano en Ferrol y Coruña.

Hola, estoy interesado en la tabla y te la compraría por nosecuantoseuros. [goofy] . Slds. [windsurfing.gif]

Ya me da hasta miedito poner la respuesta, perooooo, ñoressss, ñorasssss, la tabla esta vendida , se envio hoy miércoles y espero que entre mañana y pasado ya este en manos del nuevo propietario, que la disfrute y que le dure muchos años, bueno, no tantos, que hay que mover el mercado, no? [aiba] [big-laugh]

Gracias a todos por los comentarios, tanto los buenos como los menos buenos. [saludo]

Javi Lois dijo:
Ya me da hasta miedito poner la respuesta, perooooo, ñoressss, ñorasssss, la tabla esta vendida , se envio hoy miércoles y espero que entre mañana y pasado ya este en manos del nuevo propietario, que la disfrute y que le dure muchos años, bueno, no tantos, que hay que mover el mercado, no? [aiba] [big-laugh]

Gracias a todos por los comentarios, tanto los buenos como los menos buenos. [saludo]
Chachooooooooo ¿ y ahora que? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:

Chachooooooooo ¿ y ahora que? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
...bueno, podemos trasladar este post a offtopic y seguir entreteniendonosss.... [shot] [meparto] [meparto]

Volver