VENDIDA - Vendo F2 Xantos 118 litros, 40€! y más fotos!!!

placho

Totawind Master
Vendo tabla un poco antigua con la que he aprendido, F2 Xantos 118 litros. La verdad que me da pena venderla pero me falta espacio. La tabla va con su funda y footstraps en muy buen estado y no tiene ni un solo golpe. La podéis ver cuando queráis en Zaragoza. Precio 100€ => 70€ => 50€=> 40€!!!!! Medidas, 285cm de largo por 57.5cm de ancho. Esta tarde cuelgo alguna foto de la tabla. Mientras, alguna navegando con ella mi compañero de faena y yo.

Finalmente le he hecho fotos y os las dejo para que la veais:
IMG_4378.JPG

IMG_4379.JPG

IMG_4380.JPG

IMG_4381.JPG

IMG_4382.JPG

IMG_4383.JPG

IMG_4384.JPG

IMG_4385.JPG

IMG_4387.JPG

IMG_4388.JPG

IMG_4390.JPG

Y la tabla en acción:
307831_2252306340579_488110330_n.jpg

298521_2252307540609_1984782107_n.jpg

Os subo más fotos que he hecho este medio día para que veáis que está perfecta:

IMG_5265.JPG

IMG_5266.JPG

IMG_5267.JPG

IMG_5268.JPG

IMG_5269.JPG

IMG_5270.JPG

IMG_5271.JPG

IMG_5272.JPG

IMG_5273.JPG

IMG_5274.JPG

IMG_5275.JPG

IMG_5276.JPG

IMG_5277.JPG

IMG_5278.JPG

IMG_5280.JPG

IMG_5281.JPG

Veo que está esto bastante parado. Bajo el precio a 70€, para alguien que tenga sólo dos tablas, una 7x y una 9x y no se quiera gastar mucho dinero para aprovechar los días de poco viento, por 70€ tiene tabla para poder planear!

Bueno, para el que se lo esté pensando, tabla con footstraps y funda por 50€, un chollete hoy en día para el que quiera dar el siguiente paso y ponerse a planear como un loco con vientos suaves

Nadie se anima para un regalo de Papá Noel o Reyes?? Por 50€ una tabla de windsurf con su funda!!! A alguno que le haya tocado la pedrea...

Feliz Navidad a todos!

No hay nadie que se anime a comprar esta tabla? Aunque sea para alguno que la quiera poner como decoración en algún garito o en el cuarto?

Me vale mas la gasolina desde Madrid que lo que vale la tabla, sino me la llevaba sin pensarlo para probar una tabla de menos litros. Suerte con la venta¡¡

Jajaja, ya te digo! Pero si tienes pensado en algún momento pasar por delante de Zaragoza avisa que te la puedo acercar donde me digas. Saludos

MP Contestados. Menos de 50€ no puedo bajarla y los portes irían a cargo del comprador. En cualquier momento que el interesado pasara cerca de Zaragoza, se la podría acercar. Saludos

estas tablas en pantano o mar plano van cojonudas, tienen incluso más rango que las actuales sobretodo de cara a aguantar viento...

Bajada a 40€!!! Es un chollo para el que quiera trastear con una tabla más grande de los típicos 100 litros. Espero que alguien se anime. Saludos!

Pero nadie se anima con esta tabla? No me lo puedo creer!!! Para alguno que quiera bajar de litros, desde los 140-150 y poder navegar con los típicos 15 nudos de viento térmico... O para el que quiera poder correr en plan slalom metiéndole vela a la tabla... O simplemente para tenerla de recuerdo, seguro que muchos de vosotros habéis aprendido con una como esta...

Tienes un mp

Nadie se anima? Llega el buen tiempo para meterse al agua y practicar! Ánimo para el que se esté iniciando y no quiera gastarse mucho dinero!!!

La vendo porque no me cabe en casa y porque ya no la uso. Si vives cerca de Zaragoza, te aconsejo que te pasaras a verla, está nueva

A ver si aquí se aclaran estas dos dudas.

1-viene con aleta?

2-como están los tacos de los straps?

Seguramente sean preguntas que deberían ir en un privado, pero tras dos privados y sin respuesta placho, pues aquí dejo las consultas. Porque de lo otro, de los portes que te dije que me encargaba yo, ya está mirado y ya tengo respuesta, (hace ya tres semanas que espero a tu respuesta. por segunda vez, la primera fue hace meses, di tu que no insistí, pero aún, son respuestas un poco selectivas) Y si sólo es recogida local, pues con decirlo, se acba el problema, pues también lo entiendo, pero acláramelo porque así también puedo organizarme libremente, pero no me ignores que me siento lastimado hombre, que me hace ilusión pillar la xantos 285.

Saludos

doremarinho dijo:
A ver si aquí se aclaran estas dos dudas.

1-viene con aleta?

2-como están los tacos de los straps?

Seguramente sean preguntas que deberían ir en un privado, pero tras dos privados y sin respuesta placho, pues aquí dejo las consultas. Porque de lo otro, de los portes que te dije que me encargaba yo, ya está mirado y ya tengo respuesta, (hace ya tres semanas que espero a tu respuesta. por segunda vez, la primera fue hace meses, di tu que no insistí, pero aún, son respuestas un poco selectivas) Y si sólo es recogida local, pues con decirlo, se acba el problema, pues también lo entiendo, pero acláramelo porque así también puedo organizarme libremente, pero no me ignores que me siento lastimado hombre, que me hace ilusión pillar la xantos 285.

Saludos

Buenas noches, lo primero de todo disculparme si no nos hemos entendido, pero creo que te contesté a todos los MP salvo el último, que al mismo tiempo que me preguntabas tu por la tabla, me preguntó otra persona de Galicia y supuse que era la misma persona, por lo que contesté sólo a una de ellas. De todas formas, adjunto los mensajes por si hubiera cualquier error. Los encontrarás más abajo con las preguntas y respuestas. En cuanto a lo que me comentas, la tabla no va con la aleta y los tacos de los footstraps están en perfecto estado.

Por supuesto que estoy interesado en vender la tabla y no quiero ignorar a nadie. Soy siempre partidario de enviar los mensajes por correo electrónico en vez de por el foro ya que pueden pasar estas cosas.

Siento lo que pueda haber pasado. Avísame con cualquier duda y si quieres, aquí tienes mi correo: 80placho@gmail.com. Por privado te paso mi teléfono. Un saludo

Pablo

-----------------------------------------------------------------
Re: Vendo F2 Xantos 118 litros FOTOS! 50€!!!
Enviado: Jue Feb 21, 2013 9:09 pm
por doremarinho

Acabo de enviar una demanda de presupuesto. Perdona que tardara tanto, fueron semanas complicadas. Mira, dos preguntas: viene con aleta? y como están los tacos de las cinchas. Eran dos dudas que tenía pero no recuerdo lo que me habías dicho al respecto.

La enviarías desde Zaragoza?

Saludos

Amaro

Enviado: Lun Feb 04, 2013 2:05 pm
por placho

doremarinho escribió:
Ola,
Lo del envío a Galicia está muy complicadoo lo ves factible(me encargo yo de organizarlo para que la recojan? Dime si te interesa venderla y hablamos. Supongo que la vendes sin quilla?
Saludos

Has podido echarle una pensada a este tema? Un saludo

Enviado: Mié Ene 23, 2013 7:14 am
por placho

No se lo que te costara, pero los envíos son fáciles. Se habla con la compañía que quieres que haga el envío, les dices donde tienen que pasar a recoger la tabla y listo. Dime si quieres que lo organicemos. La tabla va con la funda y footstraps. Un saludo

Enviado: Mié Ene 23, 2013 2:15 am
por doremarinho

Ola,
Lo del envío a Galicia está muy complicadoo lo ves factible(me encargo yo de organizarlo para que la recojan? Dime si te interesa venderla y hablamos. Supongo que la vendes sin quilla?
Saludos

Volver