doremarinho dijo:
A ver si aquí se aclaran estas dos dudas.
1-viene con aleta?
2-como están los tacos de los straps?
Seguramente sean preguntas que deberían ir en un privado, pero tras dos privados y sin respuesta placho, pues aquí dejo las consultas. Porque de lo otro, de los portes que te dije que me encargaba yo, ya está mirado y ya tengo respuesta, (hace ya tres semanas que espero a tu respuesta. por segunda vez, la primera fue hace meses, di tu que no insistí, pero aún, son respuestas un poco selectivas) Y si sólo es recogida local, pues con decirlo, se acba el problema, pues también lo entiendo, pero acláramelo porque así también puedo organizarme libremente, pero no me ignores que me siento lastimado hombre, que me hace ilusión pillar la xantos 285.
Saludos
Buenas noches, lo primero de todo disculparme si no nos hemos entendido, pero creo que te contesté a todos los MP salvo el último, que al mismo tiempo que me preguntabas tu por la tabla, me preguntó otra persona de Galicia y supuse que era la misma persona, por lo que contesté sólo a una de ellas. De todas formas, adjunto los mensajes por si hubiera cualquier error. Los encontrarás más abajo con las preguntas y respuestas. En cuanto a lo que me comentas, la tabla no va con la aleta y los tacos de los footstraps están en perfecto estado.
Por supuesto que estoy interesado en vender la tabla y no quiero ignorar a nadie. Soy siempre partidario de enviar los mensajes por correo electrónico en vez de por el foro ya que pueden pasar estas cosas.
Siento lo que pueda haber pasado. Avísame con cualquier duda y si quieres, aquí tienes mi correo:
80placho@gmail.com. Por privado te paso mi teléfono. Un saludo
Pablo
-----------------------------------------------------------------
Re: Vendo F2 Xantos 118 litros FOTOS! 50€!!!
Enviado: Jue Feb 21, 2013 9:09 pm
por doremarinho
Acabo de enviar una demanda de presupuesto. Perdona que tardara tanto, fueron semanas complicadas. Mira, dos preguntas: viene con aleta? y como están los tacos de las cinchas. Eran dos dudas que tenía pero no recuerdo lo que me habías dicho al respecto.
La enviarías desde Zaragoza?
Saludos
Amaro
Enviado: Lun Feb 04, 2013 2:05 pm
por placho
doremarinho escribió:
Ola,
Lo del envío a Galicia está muy complicadoo lo ves factible(me encargo yo de organizarlo para que la recojan? Dime si te interesa venderla y hablamos. Supongo que la vendes sin quilla?
Saludos
Has podido echarle una pensada a este tema? Un saludo
Enviado: Mié Ene 23, 2013 7:14 am
por placho
No se lo que te costara, pero los envíos son fáciles. Se habla con la compañía que quieres que haga el envío, les dices donde tienen que pasar a recoger la tabla y listo. Dime si quieres que lo organicemos. La tabla va con la funda y footstraps. Un saludo
Enviado: Mié Ene 23, 2013 2:15 am
por doremarinho
Ola,
Lo del envío a Galicia está muy complicadoo lo ves factible(me encargo yo de organizarlo para que la recojan? Dime si te interesa venderla y hablamos. Supongo que la vendes sin quilla?
Saludos