Vendo esta tabla, esta impecable la compre a Waira hace unos 3 meses y ka estrene yo, la saque del paquete. Habra tenido como mucho 5 o 6 usos, ningun toque esta intacta, la vendo con los footstraps de serie nuevos y su aleta con funta tambien impecable. Mas adelante pondre fotos, esta en Santa Pola. Precio: 450€
Esta todo impecable, se puede ver en Santa Pola y mando fotos por Wassap 654905582 un saludo.
Todos los mensajes contestados, por favor si quereis fotos de la tabla o el aparejo si puede ser os las enviaria mas comodamente por Wassap, mi numero es 654905582 un saludo.
Tambien estaría interesado en cambiar la tabla por una de slalom entre 110 y 115 litros de 75 a 70 de manga mas o menos, un saludo.
Footstraps originales:
Esto es una goma para apoyarla en el suelo sin que sufra:
Aleta original con su funda:
Esta todo impecable, se puede ver en Santa Pola y mando fotos por Wassap 654905582 un saludo.
Todos los mensajes contestados, por favor si quereis fotos de la tabla o el aparejo si puede ser os las enviaria mas comodamente por Wassap, mi numero es 654905582 un saludo.
Tambien estaría interesado en cambiar la tabla por una de slalom entre 110 y 115 litros de 75 a 70 de manga mas o menos, un saludo.
Footstraps originales:

Esto es una goma para apoyarla en el suelo sin que sufra:

Aleta original con su funda: