Vendida

Estado
No está abierto para más respuestas.

franda

Totalwind Fan
Vendo esta tabla, esta impecable la compre a Waira hace unos 3 meses y ka estrene yo, la saque del paquete. Habra tenido como mucho 5 o 6 usos, ningun toque esta intacta, la vendo con los footstraps de serie nuevos y su aleta con funta tambien impecable. Mas adelante pondre fotos, esta en Santa Pola. Precio: 450€

Esta todo impecable, se puede ver en Santa Pola y mando fotos por Wassap 654905582 un saludo.

Todos los mensajes contestados, por favor si quereis fotos de la tabla o el aparejo si puede ser os las enviaria mas comodamente por Wassap, mi numero es 654905582 un saludo.

Tambien estaría interesado en cambiar la tabla por una de slalom entre 110 y 115 litros de 75 a 70 de manga mas o menos, un saludo.

Footstraps originales:

dsc0148ee.jpg

dsc0150py.jpg

dsc0151g.jpg

dsc0152v.jpg

dsc0153tx.jpg

dsc0154ng.jpg

Esto es una goma para apoyarla en el suelo sin que sufra:

dsc0155rl.jpg

dsc0157zl.jpg

Aleta original con su funda:

dsc0158tx.jpg

dsc0159xw.jpg

dsc0160ws.jpg

dsc0161b.jpg

dsc0162bz.jpg

franda dijo:
Esto es una goma para apoyarla en el suelo sin que sufra:
dsc0155rl.jpg

COMO????????????'

Ay, mi madre, como estamos...

Esa goma no tiene otra función que evitar o reducir el spinout.
Hubo algún lumbreras que en su momento decidió eliminarla de estas tablas y luego no veas como andaban derrapando constantemente.

De hecho, hay gente que incluso se lo añade a su tabla aunque no lo trajese de serie.

Neira tengo 2 amigos mas con esta misma tabla y sin la goma esa y segun ellos 0 spin-out por eso mi pensamiento sobre lo de apoyarla en el suelo, ademas yo mismo he probado una sin la gomita [smilie=gaydude.gif] y nada de spin-out.
Un saludo.

Pues a un servidor le han comentado lo contrario.
Gente que se la había eliminado o perdido, me preguntaron en su momento cómo volver a pegarla porqué notaban su falta.

Yo no puedo opinar, no navego en formula.

Yo de todos modos no estoy seguro de para que sirve asi que supongo que tienes razon aun asi la maxima funcionalidad que le veo es que como la popa de la tabla acaba e pico, para apoyarla en caso de que lo necesites la tabla no sufre nada.

Hola :
No se si esa tabla lleva el "flap" de origen, pero esa goma se empezó a usar con las primera tablas race ( 2.90 * 70) que llevaban la aleta muy retrasada. Yo compré una Sailboards Tarifa y llevaba un invento como ese, en una ocasión que se despegó no había manera de hacerla ir recta. Otra tabla similar llevaba un simple trozo de monofilm cortado con la misma forma.
En todo caso yo no la apoyaría sobre ella, para evitar que se deforme ;)

Gracias por la advertencia Yordas, la tabla esta perfectamente guardada en un club y la goma esa esta impecable, la tabla es realmente nueva, estrenada ahace unos meses pero aun asi he probado otras iguales sin la goma esa y van perfectaente.

¿Nadie se anima? Escucho ofertas, el precio es negociable

Sigue en venta y se añaden un mastir RRD de 460cm 100% caborno es fino, rdm y tambien se añade un arnes Dakine storm de asiento con gancho de windsurf en perfecto estado. En breve pondre fotos. Todo es negociable un saludo.

Tabla: 450€

Mastil: 250€

Arnes: 60€

Y MAS REBAJAS!!! En serio nadie se anima? Es nueva y perfecta para termicos en verano ahora que se acerca el buen tiempo seguro que a alguien le hace falta, ademas aguanta mucho viento y no es muy tecnica.

Tabla: 410€
Mastil: 210€
Arnes: 50€

Con la compra de la tabla regalo el arnesy con la compra del mastil vendo el arnes a 40 €

Hola, a lo mejor hago una pregunta muy tonta, pero sabe alguien los litros, eslora y manga de esta tabla?
Gracias y perdón por mi ignorancia.

Vamos ahora que empieza el veranito mas que nunca os hace falta esta tabla, es muy noble y planea en seguida perfecta para este veranito tan flojo, además viene con nueva rebaja a 300€ [cheer.gif] con posibilidad de arnes de regalo, como mucho dos usos mas pero sígue impecable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver