Vendo ART Wave Extreme 4,1 - VENDIDA

ExtintorFC

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.300
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
VENDIDA




http://www.milanuncios.com/windsurf/art-wave-extreme-4-1-189800537.htm

Vela muy resistente, de paños trirradiales, diseñada por Monty Spindler (ex-ART, LOFT).

Ligera y muy noble, tira poquísimo de catapulta.

Completa y con muchas navegadas por delante.

Pide 405cm de gratil, por lo que puede montarse con mástiles 370-400-430 y hasta 460 gracias a su enorme variotop.

146cm de botavara.

Regalo funda.

Preparo para mensajería

50€

TLF: 670013764
fco_lopez1980@hotmail.com


VENDIDA
 
La verdad es que las descripciones y como dices que navegan las velas que vendes son muy imaginativas, lo mismo que las aletas, pero esta ya es la repera, tira muy poco de catapulta [meparto] . Respecto a los precios ya se que cada uno pone el precio que quiere, y supongo que querrás hacer negocio con el material, porque si te lo vendieron a ese precio q pides, mal te aconsejaron cuando compraste.
 
Ok, vosotros sabéis mas de esta vela que Monty, el que la diseñó...
 
Jajaja... Lástima que tire poquísimo de catapulta, es que estoy buscando una que no tire NADA de catapulta... [meparto]
Ah, pero me interesa la funda.. No se vende por separado...? [big-laugh]
 
La funda no es la original de la vela. Tengo varias fundas sin marca a la vista. Y las regalo con cada vela. A mi me costaron un dinerillo.

Sobre los paños trirradiales, son mucho mejores que los horizontales, ya que es mas fácil orientar la trama y la urdimbre del paño al mapa de esfuerzos de la vela. Pero sale mas cara la vela. Por eso en Windsurf está en desuso. Tampoco en windsurf tienen éxito las velas moldeadas...
 
Para quien no sepa de lo que hablo:

Vela trirradial:

8741.jpg


Velas de paños horizontales:

whitewings-yacht.jpg


Vela moldeada:

iriedtb(1).jpg


[windsurfing.gif]
 
Creo que el mensaje estaría mas claro si pusiera en el título:

En lugar de: "ART Wave Extreme 4.1 50€"

Poner: "ART Wave Extreme 4.1 Precio: 50€" ó similar...

Porque puede dar pie a confusión el título original.

Nos vemos en el agua. Suerte con la venta.

[saludo]
 
Sin palabras.

Grandioso, formidable, inmenso, apoteósico.

Hazle un favor al foro, al windsurf y haztelo a ti mismo. Regala esa vela a algun chaval de tu zona que esté aprendiendo y la pueda usar, en vez de ir pidiendo esos precios con tu material del pleistoceno.
 
Son precios simbólicos y negociables. A mi no me regalaron nada.
 
El anuncio lo veo estupendo.

Aparece descripción, precio y enlace con fotos.

Al final la descripción es subjetiva y el precio lo propone el vendedor.
Si nadie se interesa, se dará cuenta de que por ese precio los compradores tienen otras alternativas.

Estaría más completo si se pone el año, aunque sea aproximado.
Porque, aunque el que compra no es tonto, tampoco se trata de engañar a nadie.
Y las velas han evolucionado en los últimos 25 años.

Lo que no veo bien, ya se ha comentado mil veces y Extintor lo sabe perfectamente, que es cuando aconseja en algunos post, sin tener la experiencia suficiente. Cuando alguien tiene dudas, mejor no liarlo más y que le responda alguien que sepa de que habla.

O ésto de: "Hola soy Juan, tengo 20 años y quiero aprender windsurf".
"Hola soy Extintor, cómprate una raceboard y una vela de 8 metros".
Y si te hace caso, va a durar 2 días y con la espalda partida.

Cuando se trate de temas de barcos de vela y raceboard, si que aprecio las aportaciones.

Ale, dicho ésto me quedo más tranquilo.
Y siento meter el rollo en un anuncio de compraventa.
Y espero que nadie se sienta ofendido.

Por cierto, me tiene intrigado el círculo (que parece un "quemao" de cigarro) de debajo del segundo sable de la vela moldeada.

Buen viento!!
 
elmon dijo:
Lástima del que pague un simbólico precio por una vela vintage

Yo compré el año pasado en este foro una ART nuevita por 90 euros con la que navego tan feliz. ¿Doy lástima o es que debería haber pagado más por ser vintage la vela? [ojos]

Conste que no tengo ninguna experiencia comparativa con velas más modernas, no dudo de que sean mucho mejores para gente con más nivel que las sepa aprovechar. Pero para mi presupuesto y mi nivel fue una buena opción y me lo estoy pasando muy bien con ella. En particular me gusta aunque tiene cambers porque tiene el gratil relativamente estrecho y no cuesta mucho drizarla, que parecía por lo que se comentaba por el foro que podría ser un inconveniente para mí en velas más modernas con un gratil más ancho que embolsa más agua (o eso creí entender)

(propósito para esta temporada: ¡aprender wwaterstart!)
 
Ana, por 90 euros se pueden encontrar velas en mejor estado y más modernas. Yo soy de la opinión de que el material no evoluciona muy rápido y no hace falta tener lo último, pero desde que esta ART se fabricó, las velas han evolucionado mucho. Cuando puedas compara y verás. Si algún día coincidimos te dejo mi vela.
 
El tema es bien simple, ni todo lo nuevo es una maravilla, ni todo lo viejo es inservible.

Por 50€ que pido, se lleva uno una vela con años, pero una excelente vela, ART era de lo mejorcito en su momento, que va a durarle otro porrón de años a un novato, y a aguantarle carros y carretas.

Por más dinero, hay velas mas nuevas. Que eso no implica que todas sean mejores. Las habrá mejores, y otras nuevas pero peores, porque se ve de todo...

Y el "shape" de Monty Spindler está ahí. Esta vela en buenas manos hace casi lo mismo que una más moderna.

De ART tengo esta vela, los footstraps de la Megacat y la aleta de 38cm. Todo material perfectamente usable a día de hoy. Ojala encontrase una de sus maravillosas 7.5 radiales...

[windsurfing.gif]
 
NO LO ENTIENDO..ME SUPERAA.. [bonk] Ciao..JAUME NO TENGO GANAS NI YO NI MUCHOS DE ESTE ESPECTACULO..ESTO PARECE UNA PELICULA .QUIERO COMPRAR O VENDER..NO MOVIDAS .. A ESTE SEÑOR NO LO COMPRENDO..ASI QUE O PONEIS FIN O SE VA A ESTROPEAR ALGO Q MUCHOS NOS GUSTA Y NOS VIENE BIEN Y BENEFICIA.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
elmon dijo:
Ana, por 90 euros se pueden encontrar velas en mejor estado y más modernas. Yo soy de la opinión de que el material no evoluciona muy rápido y no hace falta tener lo último, pero desde que esta ART se fabricó, las velas han evolucionado mucho. Cuando puedas compara y verás. Si algún día coincidimos te dejo mi vela.
Por 90euros, no hay muchas velas en el foro. Estuve mirando meses antes de comprar.

Además más moderna, quizá, pero más nueva, no.

Hoy mismo que estoy aburrida me he mirado los precios de las 30 primeras velas excluyendo las de extintorFC.

Hay 12 entre 200 y 300euros
14 entre 110 y 200euros
1 de 7.2m por 90euros (no dice año)
1 de 4.75m por 60euros (no dice año)
1 de 1998 por 30euros

Conste q ni me va ni me viene la venta y que no pongo en duda que velas más modernas sean mejores. Pero vamis que una ART rs forzosamente muy antigua pero eso no quiere decir que su venta sea un engaño ni que el comprador ni lueda disfrutar con ella dependiendo de su nivel.

Eso sí, me encantaría coincidir con alguien navegando y de charla luego incluso sin préstamo de vela ni nada. ¡Muchas gracias! [emoji4]
 
Con todos mis respetos vendias una aleta del Decathlon con más de 15 años más cara de lo que valia nueva en su momento....
 
Gomis dijo:
Con todos mis respetos vendias una aleta del Decathlon con más de 15 años más cara de lo que valia nueva en su momento....

¿Y?

Hoy no hay US-BOX de esos tamaños (30CM), y de perfil Race.

Desconozco los años de esa aleta. Pero si me he equivocado con el precio, pues lo voy bajando, o tal vez no, que anunciarla es gratis.

Saludos
 
Volver
Arriba