miguelcadiz
Totalwind Addicted
en fin, no voy a perder ni un segundo con tus chorradas, pero te agradecería que dejases de escribir en el foro y te fueras con la música a otra parte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y creo que como el mismo extintor dice ( Y parafraseandote) «éstos comentarios sirven para entretenernos» y hasta para pasarlo bien.
pero creo que ni hace falta entrar en lo personal ni es como para enfadarnos... la verdad es que yo me he reído más de un buen rato!
( Y si, también he flipado un poquito)
pero costaba un montón trimar, y el material de ahora es muy diferente. De hecho tengo una vela de 5.0 bastante más nueva que no quiero regalar y no me atrevo a pedir más de 30 o en su caso venderla en un kit de aparejo completo. Pero alla cada quien.
((( No voy a decir más porque es grande...
practica entre KhiokuSinkhay y Taekwondo.... y me pareció escucharle qué era segundo dan de karaoke
y no me gustaría comprobar qué tal canta........
y no tanto cuando en vez de tirar de humor, sacáis la katana. Aunque un poco (o mas) de razón no dirás que no tenemos
y..... humor!
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.