Vendo ART Wave Extreme 4,1 - VENDIDA

en fin, no voy a perder ni un segundo con tus chorradas, pero te agradecería que dejases de escribir en el foro y te fueras con la música a otra parte.
 
A ver, a ver........ ( Uyuyuyyyy,Uyuyuyyyy mira que mejor bebida callarme, a ver si la vais a tomar ahora conmigo) [smilie=gaydude.gif] [shot] [shot] [porreta]
Yo creo que si alguien quiere comprar la vela ya se ha dicho bastante sobre el tema y se puede hacer una idea. Como ya han dicho por ahí y también en algún otro post, está muy bien tener humor y hacer comentarios con un poquito de sarcasmo e ironia... [sing] Y creo que como el mismo extintor dice ( Y parafraseandote) «éstos comentarios sirven para entretenernos» y hasta para pasarlo bien. [heavy] pero creo que ni hace falta entrar en lo personal ni es como para enfadarnos... la verdad es que yo me he reído más de un buen rato! [sing] ( Y si, también he flipado un poquito)

No he mirado las fotos de la ART, pero bueno si realmente está en perfectísimo estado aunque me parezca un poco excesivo puede empezar pidiendo 50 €. Se le comenta, y no es preciso que tiremos de Zimitarra [applaudit]

Tuve una Art con un camber y me encantaba [neng] pero costaba un montón trimar, y el material de ahora es muy diferente. De hecho tengo una vela de 5.0 bastante más nueva que no quiero regalar y no me atrevo a pedir más de 30 o en su caso venderla en un kit de aparejo completo. Pero alla cada quien.

Lo cierto es qué quiénes andamos al tanto del material localizamos muy buenas ofertas. Sin ir más lejos acabo de vender 2 velas de un amigo sin un rasguño; 5.0 y 4.5 2008 Gaastra poisson, y2009 en 75 y 90 € , y os aseguro que estaban impecables y con muy pero muy poco uso. Una de ellas a quién Anaphi quiere comprar una tabla... [sing] [risas] ((( No voy a decir más porque es grande... [sorprendido] practica entre KhiokuSinkhay y Taekwondo.... y me pareció escucharle qué era segundo dan de karaoke [meparto] [cheer.gif] [punk.gif] y no me gustaría comprobar qué tal canta........


Solo son un par de ejemplos. Y ciertamente no es fácil encontrar ofertas tan tan buenas pero no hay comparación con el material que aquí nos trae . Y si, algunas tiendas cuando miras velas y tablas de hace años flipas lo que piden por ellas. Deduzco que a la hora de venderlas no pedirán ni la mitad....

Pero bueno cada Quien decide como Desea re accionar. Me parece muy bien cuándo comentais y criticais lo que se esta vendiendo [heavy] y no tanto cuando en vez de tirar de humor, sacáis la katana. Aunque un poco (o mas) de razón no dirás que no tenemos [big-laugh]


Bueno, a quien lo desee... Salud Os, buen viento y olas, y del mejor A-mor [shot] y..... humor! [risas] [heavy] [sing]
 
Volver
Arriba