Vendo/cambio Tabla JP RW Wave 76 130e, mastil 430 25e

rybski

Totalwind Fan
Hola,
rengo en venta:

Tabla:
- JP RWW 76l del 2005, estado bueno - muy bueno (una reparacion pequena sin importancia, rigida, peso normal, antideslizante ok) con straps, pads, aleta, caja mastil, etc. Pido 175 --> 140 euros y prefiero entregarla a mano en zona Malaga - Tarifa. Vendo porque se me solapa con otra tabla. Tambien escucho ofertas.

Aleta VENDIDA

Mastil:
- es 430 bastante currado, creo que era 30% de carbono, pero no estey seguro, tampoco me acuerdo detalles como marca, ano, etc. Tiene que tener sus anos, porque ya navegue con el hace 7 temporadas. Me parece todavia operativo, pero sobre todo es recomendable para experimentos como windskate o para aprender. Pido 25 euro.

Voy a ir anadiendo mas cosas y algunas fotos.

Aqui fotos (15, si no aparecen todas, significa que se estan andiendo todavia):
https://www.dropbox.com/sh/tfsel5vt52kt290/79ngckFV_Q

También me interesa cambiar la tabla por una similar de menos litros (hasta 65)
[saludo]

Acabo de poner fotos. Tengo tambien un chaleco salvavidas (creo que asi se llama lo que tengo jaja) y un pie de mastil, no se que precio pueden tener estas cosas usadas, asi que accepto ofertas. El chaleco es XS.

Rebajo la tabla, ahora 150. Puedo considerar tambien mandarla a cualquier parte del peninsula.

[saludo]

Aleta recidbida. Todo ok. Muchas gracias por el trato. Vendedor de total confianza.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Arm gracias por el comentario :) Siguen en venta la tabla y el mastil y yo sigo buscando una tabla mas pequena.

Tambien me puede interesar cambiar el mastil por alguna aleta (freewave/wave us box 26cm+; freeride us box +- 30cm; wave/freewave powerbox +- 27cm; freeride/freewave powerbox 33+cm... )

[saludo]

animo, que la tabla esta muy bien y del precio se puede hablar. Regalo un pie de mastil con la tabla.

[saludo]

regalo el mastil con la tabla... venga que la tabla esta bien y yo necesito espacio del trastero!

Volver