Hola,
rengo en venta:
Tabla:
- JP RWW 76l del 2005, estado bueno - muy bueno (una reparacion pequena sin importancia, rigida, peso normal, antideslizante ok) con straps, pads, aleta, caja mastil, etc. Pido 175 --> 140 euros y prefiero entregarla a mano en zona Malaga - Tarifa. Vendo porque se me solapa con otra tabla. Tambien escucho ofertas.
Aleta VENDIDA
Mastil:
- es 430 bastante currado, creo que era 30% de carbono, pero no estey seguro, tampoco me acuerdo detalles como marca, ano, etc. Tiene que tener sus anos, porque ya navegue con el hace 7 temporadas. Me parece todavia operativo, pero sobre todo es recomendable para experimentos como windskate o para aprender. Pido 25 euro.
Voy a ir anadiendo mas cosas y algunas fotos.
Aqui fotos (15, si no aparecen todas, significa que se estan andiendo todavia):
https://www.dropbox.com/sh/tfsel5vt52kt290/79ngckFV_Q
También me interesa cambiar la tabla por una similar de menos litros (hasta 65)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
rengo en venta:
Tabla:
- JP RWW 76l del 2005, estado bueno - muy bueno (una reparacion pequena sin importancia, rigida, peso normal, antideslizante ok) con straps, pads, aleta, caja mastil, etc. Pido 175 --> 140 euros y prefiero entregarla a mano en zona Malaga - Tarifa. Vendo porque se me solapa con otra tabla. Tambien escucho ofertas.
Aleta VENDIDA
Mastil:
- es 430 bastante currado, creo que era 30% de carbono, pero no estey seguro, tampoco me acuerdo detalles como marca, ano, etc. Tiene que tener sus anos, porque ya navegue con el hace 7 temporadas. Me parece todavia operativo, pero sobre todo es recomendable para experimentos como windskate o para aprender. Pido 25 euro.
Voy a ir anadiendo mas cosas y algunas fotos.
Aqui fotos (15, si no aparecen todas, significa que se estan andiendo todavia):
https://www.dropbox.com/sh/tfsel5vt52kt290/79ngckFV_Q
También me interesa cambiar la tabla por una similar de menos litros (hasta 65)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)