vendo equipo de formula 900€ (VENDIDO)

carloswave

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Buenas a todos,

vendo lo siguiente:

tabla starboard experience con aleta drake 70cm (2006): 400 €

vela mauisail TR3 11m 2007: 150 €

mastil gun 100% C 550 2007: 150 €

botavara severne aluminio 250-270: 180 € (con cabos de 30cm y driza para formula)

alargador severne 45cm: 50 €

Si alguien lo quiere todo es suyo por 900 €

está todo en muy buenas condiciones, la tabla, el mastil, la botavara y el alargador perfectos. La vela está en buen estado, no tiene ningún arreglo. Algunos roces y desgaste del uso pero va muy bien.

Interesados les envio fotos por correo. El equipo está en Murcia. No hay problemas para enviar.

mi dirección es carlos_a_g@hotmail.es.

un saludo y buen viento
 
carloswave dijo:
Buenas a todos,

vendo lo siguiente:

tabla starboard experience con aleta drake 70cm (2006): 400 €

vela mauisail TR3 11m 2007: 150 €

mastil gun 100% C 550 2007: 150 €

botavara severne aluminio 250-270: 180 € (con cabos de 30cm y driza para formula)

alargador severne 45cm: 50 €

Si alguien lo quiere todo es suyo por 900 €

está todo en muy buenas condiciones, la tabla, el mastil, la botavara y el alargador perfectos. La vela está en buen estado, no tiene ningún arreglo. Algunos roces y desgaste del uso pero va muy bien.

Interesados les envio fotos por correo. El equipo está en Murcia. No hay problemas para enviar.

mi dirección es carlos_a_g@hotmail.es.

un saludo y buen viento

Conozco a Carlos y el material que vende y, no se equivoca cuando dice que está en óptimas condiciones. Me quedo con las ganas de comprarselo todo, pero voy a tener que esperar un poquito más. Ánimo al futuro comprador, el equipo está de capricho...
 
Hola Carlos; tienes un mp.
Saludos
 
Si t creas una cta. en photobucket.com. Las cargas en tu espcio y agregas el link que aparece con cada una y que empieza por en un post, cuando se ve el post aparece la imagen.
A mi me va con fotos de 3,2 megas.
SUERTE!
 
Volver
Arriba