vendo equipo de formula 900€ (VENDIDO)

carloswave

Totalwind Fan
Buenas a todos,

vendo lo siguiente:

tabla starboard experience con aleta drake 70cm (2006): 400 €

vela mauisail TR3 11m 2007: 150 €

mastil gun 100% C 550 2007: 150 €

botavara severne aluminio 250-270: 180 € (con cabos de 30cm y driza para formula)

alargador severne 45cm: 50 €

Si alguien lo quiere todo es suyo por 900 €

está todo en muy buenas condiciones, la tabla, el mastil, la botavara y el alargador perfectos. La vela está en buen estado, no tiene ningún arreglo. Algunos roces y desgaste del uso pero va muy bien.

Interesados les envio fotos por correo. El equipo está en Murcia. No hay problemas para enviar.

mi dirección es carlos_a_g@hotmail.es.

un saludo y buen viento

carloswave dijo:
Buenas a todos,

vendo lo siguiente:

tabla starboard experience con aleta drake 70cm (2006): 400 €

vela mauisail TR3 11m 2007: 150 €

mastil gun 100% C 550 2007: 150 €

botavara severne aluminio 250-270: 180 € (con cabos de 30cm y driza para formula)

alargador severne 45cm: 50 €

Si alguien lo quiere todo es suyo por 900 €

está todo en muy buenas condiciones, la tabla, el mastil, la botavara y el alargador perfectos. La vela está en buen estado, no tiene ningún arreglo. Algunos roces y desgaste del uso pero va muy bien.

Interesados les envio fotos por correo. El equipo está en Murcia. No hay problemas para enviar.

mi dirección es carlos_a_g@hotmail.es.

un saludo y buen viento

Conozco a Carlos y el material que vende y, no se equivoca cuando dice que está en óptimas condiciones. Me quedo con las ganas de comprarselo todo, pero voy a tener que esperar un poquito más. Ánimo al futuro comprador, el equipo está de capricho...

jje, gracias chemy,

hacer una pequeña aclaración, el alargador es de 36 cm.

un saludo!!

Hola Carlos; tienes un mp.
Saludos

Si t creas una cta. en photobucket.com. Las cargas en tu espcio y agregas el link que aparece con cada una y que empieza por en un post, cuando se ve el post aparece la imagen.
A mi me va con fotos de 3,2 megas.
SUERTE!

Volver