Vendo JP Super Sport FWS 100L

diegocontreras

Usuario activo
VENDIDA
JP Super Sport62 100L
año 2012
medidas 239x62
aleta 34
estado muy bueno, sin reparaciones.
Dejo una foto para que veas cual es la tabla, las fotos originales las colgare esta semana.
Precio: 600€

Adjunto fotos de la tabla
betare5a.jpg
7uba8a4a.jpg
ymypasyq.jpg
7u7etupy.jpg

Hago este comentario solo para la gente sería de este foro.
Esta tabla no esta reparada. Fue comprada a mediados de julio en windcenerdenia y repito. No tiene reparaciones. Sólo marcas normales.
Windcenter vendió varias tablas de estas y esta no esta reparada. Lo aclaro porque hay un fulano de este foro que lleva desde esta mañana enviándome Mails presionandome para que diga que tiene una reparación y que los de Windcenter son estos o son el otro.
Me amenaza con poner una crítica negativa en compraría o vendería a.
Soy una persona sería y no tengo interés en engañar a nadie
Si necesitan más fotos me las piden.

Gracias

Hay mucho gilipollas Diego, debe de ser la crisis, no le hagas caso y suerte con la venta, que es una de las mejores tablas de rebenta, saludos...

El lunes le llamo a Guillermo de Windcenter y te respondo.

Estoy viendo el catálogo de Jp y estoy quedándome helado porque estas dos franjas grises no son originales.
El lunes hablo con Windcenter para que me explique que hay debajo de esas dos rayas.
Lo que si aseguro que no las pinte yo.
Dame tiempo y hablamos.

Ahora veo tu enlace y más incómodo me pongo. Aquí hay una confusión. Cuando compre esta tabla en el mismo pedido compramos la exocet 111L y David (empleado de Windcenter que desgraciadamente no trabaja más) nos dijo "hay 4 tablas iguales te envío la que este mejor. Como hizo mes más tarde con una JP de FSW de 93L y una JP funride 120L
Más claro es imposible. Tengo mucha confianza con Windcenter porque he comprado muchísimo material y en esta tabla me la colaron. Que más queres que te cuente.

Y ahora hablo yo...donnde estan las disculpas publicas de HAY MUCHOS GILIPOLLAS DIEGO.......me siento ofendido y identificado..pues ahora es cuando hay q dar la cara como hombres y pedirlas.....como otras veces h hecho yo...buenas noches...y suerte con la venta diego...

Peluquero. Ya esta déjalo ahí, vamos a navegar y a disfrutar.

Peluquero, siento mucho que te hayas autoadjudicado lo de Gilipollas (si es así, es tú problema), lo dije por varios motivos que me han ocurrido en los últimos días en este foro, que si quieres te las explico, para que no te autoflageles mas, pobriño, y así no me envías mas privados, insultándome!!
Te están explicando, que esta tabla, se compró como "NO REPARADA" (con lo cual, el afectado en este caso, no eres tú, sino el comprador) y la gente que la conocemos, sabemos que está en perfecto estado y que funciona impecable, a caso tú sabes exactamente que hay debajo de las dos franjas, a parte de pintura?
Es mi opinión!!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=85218&p=638019#p637991

Es más Peluquero vente a ferrol a pillar olas con NE y luego te comes un asadito con nosotros así te quedas más tranquilo y ves con la clase de personas que estas hablando.
Saludos

Si, vamos a rodar una película francesa, luego os digo el título... [heavy]

Perdona albertiño pero yo no t insulté...solo queria dejar las cosas claras de un principio...y no m disteis ninguno de los dos la razón....y encima q si era esto o lo otro..y q cuidadin....en fin q al final quien tenia la razon??..no pretendia nada malo solo q se informara correctamente de las cosas.....y al final asi ha sido....asi q por mi parte doy por concluido el asunto y espero q otra vez se atienda a razones...buenas noches y buen viento a todos..ahhhhhh!!! y gracias a diego por el ofrecimiento del asado .....sería un placer conoceros....

No te olvides de las tijeras así me cortas los rizos que ya va siendo hora.

Javi, tu eres el moderador de la zona, verdad?

Olvídate Alberto.
Queda demostrado que Lois solo se asoma cuando quiere y le convine.
Le escribí un privado y no responde.
Con esto queda demostrado lo mal que se hacen las cosas.
Me quitó la opción de editar el anuncio para que?
Me da igual. Dios los cría y el viento los amontona.

Bueno, en realidad, sólo quería preguntarle a Javi loís, cuál es el motivo por el cual de repente, no puedo editar mis post en el foro, si es el administrador, debería de saber que es una obligación que el foro tiene y que no me pueden retirar, sin justificación previa!
Entiendo por tu enfado, que a ti te ha sucedido lo mismo?
Si es así, supongo que habrá una explicación al respecto!!
Saludos;

Exactamente. Me quita la opción de editar, le escribo no contesta en fin... le voy a invitar un asadito en esmelle para que se de cuenta la el tipo de personas que somos, personas normales que no sabremos hacer el forward y demás maniobras pero que somos legales y como tal "deberíamos" tener una respuesta.

Volver