Vendo material

oskar7

Usuario activo
Liquido todo mi material y lo vendo en packs:

1 pack: vela tribord 4,2 + vela the loft 4,7 + vela simmer icon 5,3 por 100€ VENDIDO

2 pack: mastil gun sails RDM 400 50% + botavara gun sails 140-190 + alargador de carbono 30 + base por 100€ VENDIDO

3 pack: tabla jp 76l wave + traje corto por 100€

4 pack: tabla fanatic freewave 98l + funda (bastante,bastante currada) + arnes decintura por 200€ VENDIDA

El material esta en Menorca pero se manda a cualquier parte.

Material añadido:

Vela Neilpryde 3.5 roja en muy buen estado. Sin roturas de paneles, ni reparaciones, y el gratil del mástil estál muy bien. Es el modelo más potente de la firma con todo trimado x-ply. Precio 120 euros con los portes incluidos

Tabla F2 Maui Project de 76 litros muy bien cuidada. Footstraps en muy buen estado. Sólo tiene dos pequeños toquecitos encima, reparados y disimulados con dos logos de f2 pintados pero para nada afecta a la tabla. Está muy bien cuidada y siempre endulzada. Proa y popa sin reparar y muy bien conservado. Precio 180 euros con los portes incluidos

Traje Alder 5-4-3 talla 2 usado unas 10 veces. Cremallera intacta y siempre endulzado. Parece nuevo. Precio 80 euros con los portes incluidos

Traje Tribord el típico 4-3 usado pero muy cuidado. La cremallera va perfecta. Precio 40 euros con los portes incluidos

Anemómetro de mano Xplorer 3.Sólo abierto para verlo. Está nuevo. Ni se ha usado y viene en caja original. Precio 30 euros (nuevo vale más de 60) con los portes incluidos VENDIDO

P.D.: se escuchan ofertas

Adjuntos

• 030920131900.jpg
    030920131900.jpg
    27,9 KB · Visitas: 6.755
  • 030920131901.jpg
    030920131901.jpg
    22,9 KB · Visitas: 6.755
  • 030920131902.jpg
    030920131902.jpg
    28,4 KB · Visitas: 6.755
  • 030920131906.jpg
    030920131906.jpg
    43,4 KB · Visitas: 6.756
  • 030920131910.jpg
    030920131910.jpg
    43,7 KB · Visitas: 6.756
  • 030920131911.jpg
    030920131911.jpg
    29,3 KB · Visitas: 6.755
  • 030920131916.jpg
    030920131916.jpg
    28,5 KB · Visitas: 6.756
  • 030920131917.jpg
    030920131917.jpg
    34,3 KB · Visitas: 6.755
  • DSC04741.JPG
    DSC04741.JPG
    82,5 KB · Visitas: 6.748
  • DSC04742.JPG
    DSC04742.JPG
    89,1 KB · Visitas: 6.750
  • DSC04743.JPG
    DSC04743.JPG
    76,8 KB · Visitas: 6.750
  • DSC04744.JPG
    DSC04744.JPG
    69,5 KB · Visitas: 6.748
  • DSC04745.JPG
    DSC04745.JPG
    69,5 KB · Visitas: 6.750
Ya comentado privadamente al vendedor. Material recibido(pack 1 + mástil 4.00) mejor de lo esperado. Excelente relación validar precio [applaudit]

Muchas gracias Joant, se agradece un comentrio asi. Anenometro vendido. Quedan los trajes y las dos tablas

Yo por lo visto estoy menos afortunado que Joant porque me acaba de llegar la tabla fanatic blandissima entre los straps, con grieta en la popa (esto por lo menos tiene arreglo facil) y con una aleta de 20 cm rota y pegada con gotita...

Y el vendedor tenia cara para decirme que la tabla esta perfecta, y no tiene nada aunque estaba preguntando especificamente por estas cosas. A ver si se me propone alguna solucion por aqui porque por privado no tiene sentido, que ya hemos hablado y aqui estoy...

Buneno primero de todo me parece que lo habrias podido decir en privado si realmente creias que la tabla tenia algun problema ya que creo no se ajusta a la realidad.
La tabla para nada esta blanda y mucho menos blandisima y lo de la grieta de la popa como no haya sido el transportista no se de que grieta me hablas.
En cuanto al tema de la aleta si que es verdad que se me olvido comentar cual llevaba mas que nada porque la compre con esa y era la que yo utilizaba y se me olvido comentarlo (eso si me lo puedes reprochar) y hubiera estado dispuesto a mandarte una que se te adaptase mejor pero visto lo visto.........porque llevo años comprado y vendiendo material en este foro (de hecho todo el material que he comprado y vendido es del mismo) y nunca he tenido ningun problema con nadie.

A lo mejor tienes razon y deberia haberte comentado esto por privado, pero tienes que entenderme a mi. La tabla tiene una deslaminacion y una grieta, la aleta esta de 20cm, con la parte que se atornilla en la caja pegada con un adhesivo. Si la usaste asi, tengo que decirte que has tenido mucha suerte, porque si se te rompe la aleta navegando esta la cosa complicada.
Todo esto me parece bastante raro, porque me has dicho que la tabla estaba perfecta.

Buenas, tras apreciar que ha habido problemas con la venta de la freewave que se comenta, puedo asegurar varios detalles:
Primero, que hace dos semanas navegué con esta misma tabla y que no aprecié nada en cuanto a recepciones de pequeños saltos de 08-1 mts.
Segundo, tengo una tabla exactamente igual a esta, del mismo año y con los mismos litros y con 21 cm la hemos usado de 5.3 hacia abajo, ya que navegamos en zona de algas que prácticamente salen a la superficie.
Tercero, esta tabla currada, es mucho mejor tabla que muchas de nuevas y más modernas.
Cuarto y último, una tabla del 2006 siendo la tabla que es, no una tabla cualquiera, con una funda aunque este hecha polvo por lo menos la protege, más los portes que te salga por 200 euros puesta en casa, creo que es realmente un chollo. Esta misma tabla costó en este foro cerca de 400 un año antes y la mía, 450 puesta en Menorca, así que creo que hay que considerar todos los detalles y reconocer las cosas. Y si Oscar ha tenido el descuido de la aleta, pues se busca una solución amistosamente, pero si quieres una fanatic nueva de este año prepara 1500 euros. Todo lo comentado es sin ánimo de meter palos, sino que las cosas se consideren.
Saludos y buen viento.

Hola Constant,
Gracias por tu aclaracion, pero los 1-4 no tienen mucho que ver con la deslaminacion. es un buen modelo, pero necesita 2 reparaciones -> 'perfecto' no esta. A lo mejor 200 euros es un precio bueno para esta tabla currada, pero yo no me animaria y seguria buscando... Vender tabla currada diciendo que esta bien no es lo mismo que venderla diciendo que esta currada, esto creo que esta claro. Ahora, tu me dices que por 200 pavos es un chollo deslaminada o no, y que por 200 deberia haber esperado que se me va a enviar una tabla currada, aunque el vendedor me dijo que 'no tiene nada'? Pues yo no sabia que esto funcciona asi...

Puede ser un poco de mal entendimiento al tú esperar una tabla usada pero en perfecto estado y que te envíen una tabla bastante usada que considerando su estado y su precio está perfecta para ese precio y para la calidad del modelo. Que está deslaminada, nostros no somos shapers y la verdad no hemos notado nada. Es una tabla que va muy muy bien. 6 kgs que se levantan con muy poca técnica, es bastante rápida y se comporta muy bien con gran chopy. Está claro que siempre estará más currada una freewave buena que sufre recepciones, oleaje, alguna caída por intentar piruetas, que una freeride de 130 litros con la que sólo se hacen largos y se traslucha. Esto es evidente. La tabla es del 2006 y en 7 años los materiales interiores, aunque sean lo mejor, siempre se van resintiendo, pero esto con todo tipo de productos y más si hablamos de fibras que son ligeras y rígidas como el carbono. Yo no voy a convencerte si tu no estás convencido que el producto tiene una buena relación calidad-precio. Sólo explico lo que pienso.
Saludos y espero la compraventa sea un buen trato para cada parte.
Saludos,

Tambien esta perfecta para decoracion, porque para navegar necesita una inversion importante. Esta informacion deberia haber tenido ANTES de comprarla, no?

Ahora que no me vas a contestar el correo y venderlo todo como constant? Dejo aqui la informacion que la devolucion reesulto imposible porque Oscar se ha mosqueado por la idea y me dice ahora que esta tan mosqueado que ni me va a mandar la aleta... Menuda mierda

Yo sólo he dado mi opinión respecto a una tabla que he probado, que tengo una exactamente de igual y con la que he navegado suficiente como para poder hablar de la marca y del modelo en cuestión. No me ataques porque sólo he opinado y si he puesto material a vender es porue creo que no es conveniente tenerlo en este post que se ha convertido en una disputa. Nada más.
Saludos

rybski dijo:
Ahora que no me vas a contestar el correo y venderlo todo como constant? Dejo aqui la informacion que la devolucion reesulto imposible porque Oscar se ha mosqueado por la idea y me dice ahora que esta tan mosqueado que ni me va a mandar la aleta... Menuda mierda
Yo tuve problemas con uno d menorca hace tiempo pero tenia otro nombre. A ver si va a ser el mismo?
Tiene una escuela d wind o así?

Este por lo visto se llama Oscar Pons. No creo que sea el mismo, pero igual aqui pasan cosas raras como venta de las mismas cosas de varios perfiles... Este hilo se covertio en una polemica por un razon importante, no quiero repetirme, pero la cosa es que estaba comprando una tabla perfecta con aleta y me llego una currada sin aleta, yo creo que esta informacion puede ser relevante para posibles victimas de este tipo.

Ni Oscar, ni yo tenemos ninguna escuela. Siempre hemos comprado en este foro desde hace años sin tener ningún problema con nadie, ni para comprar, ni para vender. Repito que si he puesto el material a la venta en otro post es porque éste ya no es de compraventa, sino que una disputa. Pusimos todo nuestro material junto al ser de la isla y así intentar vender material junto para abaratar los portes, nada más.
Saludos

Bueno a mi no me llego lo pagado y ya vendeis mas cosas? Que tal la busqueda de la aleta? Sois unos sinverguenzas...

Volver