vendo mi material, tablas, velas, mastiles, etc

tete

Totalwind Fan
Mensajes
155
Puntos
0
envio por mail las fotos no dejeis escapar esta oportunidad.[/color]



alargadores

carbon razd 45cm....................60,00€ rdm

aluminio severne 45cm ................60,00€ sdm
aluminio b-3 25cm.................35,00€ sdm

botavas

usadas pero muy poco
ascan wave 1.40 a 1.90................60,00€
 
me podría interesar el palo 400 rdm, pero con descuento, y si además tienes un alargo rdm baratito mejor aún...
donte etás, para ver si además no hay portes.
yo estoy en barcelona.
un saludo.
 
el precio ya es un regalo te lo aseguro es un mastil de 500€ pero podemos hacer un esfuerzo viendo como esta el tema y quiero comprarme 2012 ya, te dejo el palo y un alargo de carbono de 45 cm. en 210€ vamos los reyes por adelantado.
 
HOLA! Estoy interesado en mástil 430, es sdm o rdm y botavara 140- 195. puedes mandar fotos y precio con la rebajilla por las dos cosas. Gracias!
 
venga que me queda nada y el sabado me voy a burriana de invitado gracias a patywave (aprovechando muchas gracias) y me lo van a quitar de las manos
 
yo hace dos semanas le compre dos velas un mastil y una botavara y todo super nuevo y en muy buenas condiciones y si pudiera ...caia ya el 430 pero 1300eu en material en un mes ....Saludosss [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
tete dijo:
jp x-cite de 100 lt año 08 perfecta 495€ ....400€....nuevo precio 400€ un regalo no es de fuerteventura

Buenas!
oye, una tontería.... porque aclaras que no es de fuerteventura ???
quieres acaso decir que no es material de fin de temporada de rene-egli ?

un saludo.
 
si me das el mail te envio datos y fotos y si que me queda un 4.30 nuevo epic gear
 
eric para tu informacion el titanio lo que hace es proteger del sol unicamente eso y si lo llevan y lo cobran te lo aseguro, por cierto juanjo tengo tablas exocet a un precio increible y las de olas tri-fin van que te cagas y el precio por privado jejejejejejejeje.
 
Volver
Arriba