vendo mi material, tablas, velas, mastiles, etc

mira te lo puedo cambiar por un ferrari amarillo del 09 si es el 348 gt mejor y es verdad no hubo viento por eso que no fui, por cierto a mi amigo guillermo le raspas tanto en los precios? o es una coña, 150 piensalo bien y me vuelves a contestar, por cierto tengo tablas exocet a precios que ni te cuento y van de coña
 
tete dijo:
eric para tu informacion el titanio lo que hace es proteger del sol unicamente eso y si lo llevan y lo cobran te lo aseguro.
Yo tambien tengo mastiles Radz RDM de 55, 65 y 100 de Carbono y creia que lo de "Titanium" era solo una especie de logotipo.
No habia escuchado nunca que los Mastiles llevaran Titanio ni he encontrado información al respecto en la web de Radz. :(

 
pues si el titanio no aligera pero si protege delo sol y el palo nuevo aunque lo pongas a 42 grados al sol, mantiene la temperatura del carbono y no le afecta
 
de aluminio continuo tengo alguna de esa medida en muy buen estado en 70 euretes
marca prolimit año 09
 
mensaje para chris1984 el material sigue en venta y esta en el estado de las fotos que cuelgo en el anuncio no obstante te envio mas
 
Hola! Soy Antonio de Málaga. Me interesa la botavara hpl 140-195 y la severne blue line, que medida tiene? me puedes mandar fotos y cuanto costaría el transporte. Te queda algún mástil de 400 m. Gracias
 
Volver
Arriba