vendo o cambio "ampli"

partemedusas

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
vendo o cambio amplificador de valvulas marshall mod. JCM 900.pura caña!!lo cambiaria por tabla de 88-92 L.(mallorca) [heavy]
 
Hola,
pensaba que era el único "músico" en el foro, que lástima que sea el Jcm 900 por que estoy buscando el Jcm 800, el viejo, no sabrás de alguien que lo tenga por la isla, no? lo cambiaria por el mío, otra joya, un cabezal Fender Bassman Silverface del 1967 / 68 original.

Por cierto tengo una F2 axis retirada en casa, son 26o y pico, 89 litros si no me equivoco, si te sirve te la puedes llevar.
saludos y bon vent [saludo]
 
Chicos no estais solos! lo que pasa es que yo con mi roland cube30 voy que me mato (y mis vecinos más aun) las valvulas se me escapan de las manos! [heavy]
 
lo siento Casset pero no conozco a nadie (que yo sepa) que tenga el jcm800,gracias por ofrecerme tu F2,yo tengo una electric rock(bic)de las mismas caracteristicas y navegan muy bien,pero eran otros tiempos y buscaba algo mas actual.saludos. keep on.......
 
Funes dijo:
Chicos no estais solos! lo que pasa es que yo con mi roland cube30 voy que me mato (y mis vecinos más aun) las valvulas se me escapan de las manos! [heavy]
joer funes si lo que quieres es librarte de los vecinos pillate el ampli,lo pones "a medio gas" orientado p`afuera y la onda expansiva los dejara lobotomizaos una temporada je,je,je eso si, luego escondete [meparto]
 
Yo en casa ensayaba con un peavey minx, con sus 35W a muy poquito volumen y aún así y todo molestaba... Ahora toco sin amplificarme (y sueno que doy pena, pero me apaño para no perder "el toque") o aprovechando la salida de auriculares de la pedalera (lo que me obliga a enchufar primero la pedalera, que me da una perezaaaa).
La verdad es que el minicombo este es una bomba. Durante años lo usamos en el local como monitor de bajo para el baterista con un soporte en ángulo e iba de lujo:

265893.jpg


Me gusta tanto el combito que cuando tuve que comprar una amplificación decente para conciertos pequeños, me pillé un cabezal de la misma marca.

[saludo]

NV

PD: Oye, ¡podríamos montar la "Totalwind freaks band" y hacer una gira coincidiendo con todos los spots de windsurfing que aquí se citan!. Yo me apunto de cutre-bajista 8) .
 
NiñoViento dijo:
Yo en casa ensayaba con un peavey minx, con sus 35W a muy poquito volumen y aún así y todo molestaba... Ahora toco sin amplificarme (y sueno que doy pena, pero me apaño para no perder "el toque") o aprovechando la salida de auriculares de la pedalera (lo que me obliga a enchufar primero la pedalera, que me da una perezaaaa).
La verdad es que el minicombo este es una bomba. Durante años lo usamos en el local como monitor de bajo para el baterista con un soporte en ángulo e iba de lujo:

265893.jpg


Me gusta tanto el combito que cuando tuve que comprar una amplificación decente para conciertos pequeños, me pillé un cabezal de la misma marca.

[saludo]

NV

PD: Oye, ¡podríamos montar la "Totalwind freaks band" y hacer una gira coincidiendo con todos los spots de windsurfing que aquí se citan!. Yo me apunto de ---bajista 8) .
que casualidad,mi primer ampli tambien fue un peavey,el special130 y todava toco con el!! no se acaba nunca,este en concreto estuvo "buceando" en una torrentada,si,si,lo desmonte un poco,un ratico al sol...y funcionaaaa!! enhorabuena tienes buen equipillo y lo de montar banda hay que dejar clro que los dias de viento NO SE ENSAYA NI SE TOCA!!! [neng]
 
Pues hay varios musicos por el foro. Si quieres hacemos un pack y le añadimos al ampli una ibanez jem77 como esta
jem77bfp1.jpg

aunque me sabe muy mal vender esta. Tambien tengo para vender una BCRich
 
Dani dijo:
Pues hay varios musicos por el foro. Si quieres hacemos un pack y le añadimos al ampli una ibanez jem77 como esta
jem77bfp1.jpg

aunque me sabe muy mal vender esta. Tambien tengo para vender una BCRich
buff!! ahi ya no entro,sacar el ampli me cuesta porque le tengo apego pero es "lanesesidá"peeeero las guitarras son "sagras"y la tuya es prima de la mia,tengo una ibanez EX 350 trucada claro!! las pastillas no son tan buenas como las de la tuya y le puse una EMG 85 super distorsion(activa) .pues nada solo decir que si alguien esta interesado por la guitarra no se arrepentira siempre y cuando la enchufe aun MARSHALL JCM900 (que casualidá) [big-laugh]
 
partemedusas dijo:
Dani dijo:
Pues hay varios musicos por el foro. Si quieres hacemos un pack y le añadimos al ampli una ibanez jem77 como esta
jem77bfp1.jpg

aunque me sabe muy mal vender esta. Tambien tengo para vender una BCRich
buff!! ahi ya no entro,sacar el ampli me cuesta porque le tengo apego pero es "lanesesidá"peeeero las guitarras son "sagras"y la tuya es prima de la mia,tengo una ibanez EX 350 trucada claro!! las pastillas no son tan buenas como las de la tuya y le puse una EMG 85 super distorsion(activa) .pues nada solo decir que si alguien esta interesado por la guitarra no se arrepentira siempre y cuando la enchufe aun MARSHALL JCM900 (que casualidá) [big-laugh]

Hey, ya he dicho que me sabe muy mal deshacerme de esta. Seguramente me deshaga unicamente de la BCRich que es una pieza de coleccionista ya que es de las viejas "made in USA" y esta trucada con mucho gusto. Es que la jem es mucha jem. Ya veremos
 
me pasaron un programa, que una vez instalado, actúa a modo de pedal y la distorsión se oye por los altavoces del ordenador, es decir, q no necesitas ni ampli, ni pedal. Supongo que ya lo sabíais, vosotros q estáis metidos en el mundillo ese. Se que el programa es difícil de conseguir "piratear",pero hay demos rulando, pero si alguien lo quiere se lo puedo conseguir, creo q se llamaba guitar pro, o algo así, un saludo
 
Hola de nuevo,

Por cierto, para ensayar en casa tengo un Fender Champion 600 que con unos pequeños cambios cómo las válvulas y el altavoz va de cine, hasta para el directo en pequeños garitos l he utilizado. El programa no sé cual es pero creo que Line6 tiene el GuitarPort que también sirve para éstos propósitos.

Dani, si no recuerdo mal, nos conocimos hace años en Pto. Pollensa, creo que tenemos un amigo común, Xavi ( ferreret ), no sé, igual me equivoco...

Saludos a todos [heavy] [saludo]
 

Adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    46,3 KB · Visitas: 1.727
Casset, [smilie=laleche.gif] esa es una Gibson les paul de verdad de las buenas, ¿no?... Tengo entendido que cuestan lo que un coche...
Como nos pongamos a presumir de instrumento, me vais a obligar a sacar mi Fender Roscoe Beck V y a ver quién lo tiene más grande [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh].

[saludo]

NV
 
Niñoviento,

no está nada mal tu bajo, eh....
Po zí, es una Les Paul original, ojalá los coches tuvieran el mismo precio que ésta guitarra...
No son tan caras, éste modelo es raro por que sólo se fabricó en 2007 y creo que hicieron una tirada de 400 en todo el mundo, en cuanto al precio de éste modelo, he visto de todo, de 2.400 a 2.800 €

Pero hay modelos como las studio que las puedes encontrar por 900 o 1100€
Si quieres sacamos todo el arsenal para ver quien lo tiene más grande... :mrgreen:

Saludos [heavy]
 
Casset dijo:
Dani, si no recuerdo mal, nos conocimos hace años en Pto. Pollensa, creo que tenemos un amigo común, Xavi ( ferreret ), no sé, igual me equivoco...

Saludos a todos [heavy] [saludo]

Po zi, tenemos un amigo en comun [ojos2] [ojos2] [ojos2] Ahora no veo quien eres pero me has dejado flipado. Ya le pregunto luego al ferreret a ver si me refresca un poco la memoria. A ver si nos volvemos a ver un dia. Salu2
 
Mare mia que disparate! cuanto nivel de material! Yo me enamore de la les paul pero me tuve que ir a la hermana pequeña de gibson,
tengo una epiphone lp standard plustop (color vintage sunburst) y una electroacustica yamaha apx 500 negra, [heavy] asi que no os llego ni a la suela del zapato! por cierto esa Les paul negra es una
preciosa obra de arte! [heavy]
 
Volver
Arriba