vendo o cambio "ampli"

Funes,

a parte de la Les Paul, me monté por piezas una Strato, todo original menos el mástil que me lo fabricó la casa Warmoth ( lo recomiendo, es una pasada ) también tengo la APX 500 pero en verde sunburst, la verdad que quedé sorprendido de la calidad de construcción y su sonido para el precio que tiene.

A ver, el tema va de amplis....

ahí va el que más uso, éste me lo construí yo mismo... :mrgreen: [saludo]
 

Adjuntos

  • tomeu7[1].jpg
    tomeu7[1].jpg
    19,9 KB · Visitas: 1.261
Me uno a la fiesta! jejeje

Vendo:

Guitarra Gibson Epiphone Les Paul Standard de 1997 de la serie de clavijero plateado
Amplificador Original Fender Deluxe 112 Plus 70w
Pedal Cry Baby CGB-95
Pedalera Original Fender Switch y Reverb + cable original
3 Cables de distintas marcas, por ejemplo SilkRoad
Puas

Precios:

Gibson 298€
Ampli: 248€
Cry: 55€
El resto gratis si se copra todo el pack + descuento.

Zona:

Mallorca

Envío fotos.
 
Windxurfer dijo:
Puestos a poner fotos de equipos, este es mi "equipito":

la_bestia.jpg

jijijijijiji [big-laugh]

Precisamente iba a poner a ver si alguien conocía la marca engl... Vaya cómo tiene que sonar ese equipo!!! Yo tengo un engl screamer 50 en combo, y guitarras Ibanez RG2550 EX y Fender Stratocaster...Llevo tiempo dándole vueltas a lo del G-major...y creo que al final me haré con uno.

Joder Casset, siempre he querido construirme mi propia guitarra... y ya no te digo el ampli ¿Es a válvulas?

Dani, no te deshagas de esa preciosidad de JEM.
 
SRV para mi el sonidor ENGL es el mejor sonido a valvulas que existe. Saca un sonido a "tubo" cálido y super nítido y para los W que tiene, sin duda este es el mejor model que existe de ENGL.
Si pillas un G-Mjor acertarás. Ya me dirás ya...
 
Puestos a "vacilar", yo vendí hace unos años mi joya de la corona, una Gibson SG Standard zurda, que por cierto, malvendí, porque ya estaba desconectado y no sabía que ciertas guitarras suben como los pisos.
Ya noté algo raro cuando me llamaron como 300 tíos, que me la compraban incluso sin ser zurdos.

A ver si escaneo alguna foto (de las antiguas) y la subo, para mostrar la original, con su caja marrón y el interior morado, que parecía un ataud.
Me está una melancolía...

Sin ser la mía, era como esta. Preciosa, ¿verdad?
Aún me queda de recuerdo la primera eléctrica que compré, una Cort tipo electratocaster que me costó 32000 pelas, con el mástil atornillado, que no hay manera de tener afinada nunca.
 

Adjuntos

  • Gibson-SG-STD-92%20GIF.gif
    Gibson-SG-STD-92%20GIF.gif
    21,5 KB · Visitas: 1.143
Windxurfer dijo:
Marco menuda cagada.....[sorprendido] las Cort son lo peor que existe, es imposible mantener esas guitarras bien afinadas y octavadas como toca, el alma se dobla a la minima.
[saludo]

Hombre, en su momento me sobraba guitarra por todos lados, sin saber apenas algún acorde. Como digo fue mi primera guitarra eléctrica, que compartía con una española que me costó 1500 pelas de saldo. Por eso mismo la guardo de recuerdo, porque no vale nada, si no la hubiera vendido, porque la verdad es que yo para estas cosas no les guardo especial apego.
 
Volver
Arriba