Tengo una VW Sharan del 97 con el mismo motorde 90cv y me pasaba que parecia que el turbo no entraba y se quedaba entre 90 y 100 km/h pero no se venia abajo lo unico que sólo podia ir a esa velocidad parecia que de buenas a primeras mientras aceleraba se cortaba a esa velocidad y no seguia subiendo de vueltas, lo del turbo al final era una valvula de descarga que me costó 20 E, llegue a cambiarle el caudalimetro por lo que habia oido que a los VW se les averiaba electronicamente, al final realmente el que se jode es el que lleva motor de 110 cv, y no el de 90 cv, pasate por el taller del barrio no es tan caro realmente. Hoy en dia es el coche que uso a diario para trabajar y para viajar uso el nuevo que lo maltrata mi mujer, me han entrado ganas de cambiarlo mil veces por un todo terreno de segunda mano moderno pero yo no limpio el material cuando lo meto, vive en la calle al lado de la costa, tambien las revisiones en mi caso no me cuestan un duro, y lo mantengo bastante al dia de mecánica aceite cada 5.000 etc y he visto conches de la misma epoca de otras marcas que mas o menos viven en las mismas condiciones de salinidad y estan realmente podridos, sólo tengo oxido en las llantas que son de hierro por lo demas nada de nada. No me lo puedo quedar pero cero que no es una mala oferta. Que tengas suerte