Vendo Vw Passat familiar TDI 1995

BUen coche para el windsurf!!!!! Pocos viajes que dimos un amiguete y yo en un Passat a Tarifa cuando empezabamos, cargados con el material de los dos......, con tablas de las que sacarías dos de las de ahora ¡¡¡Que tiempos!!!!!
Suerte con la venta

Suerte con la venta. Si no sale desde el foro, prueba en coches.net, como ya han comentrado.
Yo recientemente vendi un coche a traves de ellos y funciono muy bien. Al dia siguiente de anunciarlo tenia montones de llamadas. Tuve suerte que los primeros interesados eran gente muy maja y la venta y el cambio de nombre fue rodado. Imagino que si el vendeor tb es honesto y amable, ayuda a que el comprador tb lo sea.

Muy buen coche para el windsurf, sobre todo para los que tengan el agua cerca. Yo, hasta el año pasado he estado usando una furgo muy, muy vieja y es una maravilla. Dirán lo que quieran pero yo he visto coches más nuevos mucho más machacados.
Suerte
yo a tu Passat le doy un +1 [windsurfing.gif]

Tengo una VW Sharan del 97 con el mismo motorde 90cv y me pasaba que parecia que el turbo no entraba y se quedaba entre 90 y 100 km/h pero no se venia abajo lo unico que sólo podia ir a esa velocidad parecia que de buenas a primeras mientras aceleraba se cortaba a esa velocidad y no seguia subiendo de vueltas, lo del turbo al final era una valvula de descarga que me costó 20 E, llegue a cambiarle el caudalimetro por lo que habia oido que a los VW se les averiaba electronicamente, al final realmente el que se jode es el que lleva motor de 110 cv, y no el de 90 cv, pasate por el taller del barrio no es tan caro realmente. Hoy en dia es el coche que uso a diario para trabajar y para viajar uso el nuevo que lo maltrata mi mujer, me han entrado ganas de cambiarlo mil veces por un todo terreno de segunda mano moderno pero yo no limpio el material cuando lo meto, vive en la calle al lado de la costa, tambien las revisiones en mi caso no me cuestan un duro, y lo mantengo bastante al dia de mecánica aceite cada 5.000 etc y he visto conches de la misma epoca de otras marcas que mas o menos viven en las mismas condiciones de salinidad y estan realmente podridos, sólo tengo oxido en las llantas que son de hierro por lo demas nada de nada. No me lo puedo quedar pero cero que no es una mala oferta. Que tengas suerte

ME quede sin coche hace dos meses y ando con un Terrano del trabajo que me esta desangrando con el gasoil y a parte es el corto y me cogen pocas cosas. Esta arreglado el turbo? en que precio se queda?

mcandal dijo:
ME quede sin coche hace dos meses y ando con un Terrano del trabajo que me esta desangrando con el gasoil y a parte es el corto y me cogen pocas cosas. Esta arreglado el turbo? en que precio se queda?

Te paso un privado y contactas con el.

Saludos.

NO veis joyas sobre ruedas en DIscovery MAX? yo este coche no lo veo nada mal, si de motor está bien y no consume aceite, creo que echandole unos 600 o 700 euros encima se deja muy pero que muy apañado. Ademas para la finalidad que propone el compañero.... si no tuviera mi furgo te lo compraba sin dudar.

Yo tengo una tienda de recambios y opino que ese es uno de los mejores coches que se pueden comprar para lo que nosotros lo usamos, motor cojonudo y vw de la epoca de explendor, con chapa de verdad y materiales de calidad... animo con la venta..

Kikolas dijo:
Yo tengo una tienda de recambios y opino que ese es uno de los mejores coches que se pueden comprar para lo que nosotros lo usamos, motor cojonudo y vw de la epoca de explendor, con chapa de verdad y materiales de calidad... animo con la venta..
Kiko, este no te venia bien a ti para las escapadas esporádicas a Viana ?? [big-laugh] [big-laugh]

Volver