Viaje a Jericoacoara !! 18 Oct - 1 Nov (enlace a repor RP)

Una simple recomendación con el tranfer: busca que sea una Toyota Hilux de las nuevas o algún vehículo similar, tu espalda te lo va a agradecer.
Las Land Rover son muy lindas para verlas en Daktari pero es un infierno viajar casi 5 horas en esos asientos!!!
 
jumanus dijo:
Una simple recomendación con el tranfer: busca que sea una Toyota Hilux de las nuevas o algún vehículo similar, tu espalda te lo va a agradecer.
Las Land Rover son muy lindas para verlas en Daktari pero es un infierno viajar casi 5 horas en esos asientos!!!




Gracias jumanus. Espero poder elegir vehiculo aunque no lo veo facil ya que probablemente lo intente resolver al llegar. ya te contaré.
 
Desde luego ni se os ocurra pillar el transporte de linea local. Es una tartana baratísima pero lenta e incómoda que hará el viaje tormentoso. Vale la pena pagar si no quieres llegar destrozado.
 
Ya faaaalta pocoooo!! Los 3 Pantaneros a Jeri!!

Ya tenemos casi-todo preparado..y ya voy metiendo cosillas en la maleta..que luego no se puede andar con prisas y se me olvidan cosillas, no me puede faltar de nada.. [ojos]
me està dando miedito lo del transfer, tenemos de chofer un tal "Marcelo" jeje espero que traiga una Hilux!!dioos!! [risas]
vamos a llegar con el culito plano, 5 hoooras, pero no decian que eran 2:30!!? jeje
nos espera a las 18:30 allì (Fortaleza), hacemos acto de presencia, nos presentamos y a continuaciòn a por los reales al cajero o ande sea para luego irnos a ver si llegamos a por la cena a Jeri!!jeje
el 19 a navegal.. [platano2]
 
hola gente!!
Se acerca mi hora, el Lunes 12 salgo para Fortaleza y de alli...... a JERI!!!!
asi que nos vemos todos por alli, jalv, calavria, Lluis, ........ y quien se apunte...
me lo llevo todo, 4,2 4,7 y 5,4
Un saludo y buen viento!!!
 
yo estaré del 14 al 28 de luna de miel.
Por cierto alguien tiene pensado ir al lago? es que mi novia está a puntito de dar el sato al planeo y le vendría bien un par de dias en la laguna...
un saludo nos vemos todos.
 
miguelRB dijo:
yo estaré del 14 al 28 de luna de miel.
Por cierto alguien tiene pensado ir al lago? es que mi novia está a puntito de dar el sato al planeo y le vendría bien un par de dias en la laguna...
un saludo nos vemos todos.

No le hará falta, a primera hora, hasta las 12h, el viento es más suave y se dan clases de iniciación y el agua plato plato.
 
hoy hace una semana que llegé de allí y se me caen dos lagrimones cuando leo post como este. jeri es la ....
algo importante y que no se ha dicho es el tema de los guantes, para mi imprescindibles, no por tantos días seguidos de navegación sino por el agua caliente que te reblandece las manos y otra cosa es una licra para el sol que abrasa. ahh también hay mucha gente que usa escarpines aunque no son imprecindibles.

disfrutadlo todo lo que podaís y cuando no podaís más haced un esfuerzo que vale la pena
Chicas no os lleveís otro tipo de zapatos que no sean chanclas ya que no los vaís a usar [meparto]

saludos a todos/as
 
quiquebergali dijo:
hoy hace una semana que llegé de allí y se me caen dos lagrimones cuando leo post como este. jeri es la ....
algo importante y que no se ha dicho es el tema de los guantes, para mi imprescindibles, no por tantos días seguidos de navegación sino por el agua caliente que te reblandece las manos y otra cosa es una licra para el sol que abrasa. ahh también hay mucha gente que usa escarpines aunque no son imprecindibles.

disfrutadlo todo lo que podaís y cuando no podaís más haced un esfuerzo que vale la pena
Chicas no os lleveís otro tipo de zapatos que no sean chanclas ya que no los vaís a usar [meparto]

saludos a todos/as[/quo


Gracias por los consejos.

Un saludo
 
Gracias por todos los consejillos que nos habeis ido dando. Lo de los guantes era algo que sí nos habían dicho como imprescindible por la temperatura del agua, así como el tema de la licra. Y sí, los taconcitos y demás se quedan en casa, chanclas , licras y bikinis va a ser vi único equipaje!!! [qmeparto]

Chicos..a estos tres pantaneros nos quedan 10 días..comienza la cuenta atrás!!!! [platano2]
 
¿Sabeis si hay alguna forma de conectarse a internet, wifi, o similar?
¿cuanto efectivo hay que llevar más o menos en reales para dos personas comidas, bebidas, etc, al día?
Gracias colegas.
 
Por el pueblo hay varios locales que ofrecen conexión a internet. Mi experiencia fue frustrante, pésima calidad, un quinceañero brasileiro con 2 PC destartalados y conexión lentísima. Almenos donde yo probé, quizás haya otros mejores o en algún local u hotel tengan wi-fi si llevas tu PC.

Al final la unica opción que funcionó aceptablemente bien fue el Club Ventos, tienen una sala de internet a precios módicos y calidad aceptable. Bastante concurrida despues de la navegación.
 
Hay un cyber en la Rua Principal a unos 600mts de la playa que funciona bastante bien. En realidad hay dos, uno en una cuadra y otro en la siguiente. El que tiene buena conexión y varias PCs modernas es el de más lejos de la playa.
Hay otro aparentemente bien puesto en la Rua do Forro aunque no lo probé con internet pero supongo que debe funcionar bien porque un día que los teléfonos públicos no funcionaron y no lograba comunicarme por mi celular, la única forma de hablar que conseguí fue un softphone sobre IP en una PC de ese cyber.
Eso si, lo de precios módicos será para ustedes que van con Euros... [crybaby]

Igualmente en la mayoría de las posadas decentes están ofreciendo WiFi a veces en forma gratuita, aunque la velocidad no da para mucho más que rvisar correos o chatear con texto (nada de video conferencias ni cosas muy demandantes).

Los gastos por día dependen mucho de lo que hagan, pero para tener una idea: si la posada tiene un buen desayuno prácticamente no necesitas almorzar y algún tentempié en el Club Ventos u otros bares al pie de playa andará entre 10 y 20 Reales (si no pides langosta, claro).
Por la Noche se cena muy bien (pescado, camarones, langosta, etc) entre 30 y 50 Reales por persona. Se puede comer más barato si se busca pasta, pizza, pollo o alguna comida rápida.
Los tragos entre 3 y 10 Reales depende dónde y qué (3 la cerveza o gaseosa y 10 una caipiroska con un buen vodka, generalmente la caipirinha clásica está en los 4 o 5 Reales)
Cigarrillos, chiclets y otras menudencias están apenas un poco más caros que en ciudades más grandes pero nada exhagerado. Eso si, no hay mucha variedad así que si pretenden alguna marca específica llevenla con ustedes.
Las excursiones a las lagoas y alrededores rondan los 150 Reales por Buggy (para 3 o 4 personas).

Yo llevé 100 Reales por día y me alcanzó bien, estuvimos 10 días e hicimos una excursión entre los tres. En realidad me sobró, porque todos los gastos en el Club Ventos, desde el seguro de los equipos, pasando por lo que compres en la tienda de ropa, hasta los tragos y tentempiés de la tarde se pueden pagar con tarjetas de débito y crédito. También aceptan dólares pero a un cambio desfaborable.

Suerte! [saludo]
 
hola javl perico y compañia. Un placer haber coincidido alli con todos.
espero que los últimos días fueran tan espectaculare como se preveía.
Solo pienso en volver, pero me temo que pasaran años.
A ver si coincidimos ahora por la peninsula re-invitaros a una buena ponientá en almeria o en verano por denia algu buen termico pa 5
un saludo
 
Hola Miguel . El placer es mutuo. Todos estamos igual que tú, contando los días que nos quedan para poder volver, porque todos pensamos volver!!(a ver si con un poco de suerte, puedo repetir el año que viene..empezaré la hucha desde ya.. :mrgreen: )

Como bien dijistes, la cosa fué subiendo, al igual que las olas. Los últimos días, ellos con 4.2 y 4.5(a ratos pasados), y yo con la vela más pequeña que había, una 3.2!!

Aquí está el reportaje que Jot y Jalv fueron haciendo, y en las últimas páginas hay fotos de los últimos días:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=36698&st=0&sk=t&sd=a&start=60

Seguro que tarde o temprano coincidimos, ya sea en Almeria, Denia o donde sea.

Un beso para los dos [saludo]
 
Volver
Arriba