Viana, última semana de Julio

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estimado amigos,

Es un placer comunicarles que el menda estará en Viana desde el 24 de julio hasta el 1 de agosto, con la familia, en un apartamentito con jardín pa dejar el material y acceso a la playa por paserela de madera (aunque el paseito es algo mas largo que el del camping ...).

Por ello convoco a todos aquellos/as que quieran y puedan se unan a la expedición.

Se esperan vientos todos los días de no menos de 25-30 nudos [platano]
 
Gran Cameron dijo:
Estimado amigos,

Es un placer comunicarles que el menda estará en Viana desde el 24 de julio hasta el 1 de agosto, con la familia, en un apartamentito con jardín pa dejar el material y acceso a la playa por paserela de madera (aunque el paseito es algo mas largo que el del camping ...).

Por ello convoco a todos aquellos/as que quieran y puedan se unan a la expedición.

Se esperan vientos todos los días de no menos de 25-30 nudos [platano]

Que rápido reservas. Tan claras tienes tus vacaciones de verano ?
 
shernandez dijo:
Gran Cameron dijo:
Estimado amigos,

Es un placer comunicarles que el menda estará en Viana desde el 24 de julio hasta el 1 de agosto, con la familia, en un apartamentito con jardín pa dejar el material y acceso a la playa por paserela de madera (aunque el paseito es algo mas largo que el del camping ...).

Por ello convoco a todos aquellos/as que quieran y puedan se unan a la expedición.

Se esperan vientos todos los días de no menos de 25-30 nudos [platano]

Que rápido reservas. Tan claras tienes tus vacaciones de verano ?

Sí, por fortuna tengo unas vacaciones bastante libres y amplias y puedo organizarme con mucho tiempo, aparte de que uno es asín de organizado [risas]. Además como esperes un poco luego no encuentras lo que quieres.

Ya hay un pajarillo que por privado me comenta estar valorando su asistencia ....
 
Yo no es por tocar los huevecillos, que bien sabéis que no me gusta, pero mirando el archivo de windguru....

Vianajulio.png


Mdanojulio.png



Que sí, que ya lo sé, que hay un térmico, que es mu gonito, que las sardinas están mu güenas.... pero los datos son los datos.

Hala, venga, a darme. [risas]
 
Veamos, no te voy a dar, sólo voy a explicarte como funciona esto:

Las estadísticas de Viana en Julio dicen:

97% de los días Fuerza 3 = Real Fuerza 5-6
29% Fuerza 4 = Real Fuerza 7-8
3% Fuerza 6 = Real fuerza 8-9

Es cierto que si se mete componente Sur o nubes se jodió el invento, pero en esta ocasión no va a ocurrir [platano]
 
[risas] Tas pasao un pelín.

Pero bueno, os deseo lo mejor a los que vayáis. Mucho viento y muchas olas. [000203E9.gif]
 
Pues amigo Naxo, Guincho funciona con las mismas condiciones que Viana, y eso que distan unos 400 km [qmeparto] .

En serio, es cierto, costa atlántica, despejado, vientos de componente Norte, cuanto mas calorcete mejor y agua mas bien helada = térmico muy potente que suele empezar hacia las 2-3 hora local y dura hasta que cae el sol. El tema olas ya depende del swell del atlántico, no del viento
 
naxo dijo:
moito obrigado!!

estoy pensando echarle un ojillo este verano al asunto...me quiero mover un poco, ya sabes, no tanto mazarron y un poco mas de pozo, guincho y lo que surja

Portugal funciona casi todo el año, aunque las nortadas estan mas garantizadas en verano. Ademas hay mil sitios en los alrededores de lisboa, con mas o menos olas segun el dia.

Es un paraiso de wind y lo tenemos muy poco explotado

una cosa VITAL es la direccion del swell si es NW provocada por el viento no hay demasiado problema, estara asequible.
Si esta W puro serán paredes destructivas (y preciosas) rompiendo en barra.
Es mejor(mas asequible) 3.4m de NW que 2,5 de W.
 
Qué tentador... puedo preguntar cómo has conseguido el alojamiento?

Yo a veces he utilizado www.homelidays.com; siempre vas un poco a la aventura, pero ahí tienes evaluaciones de inquilinos anteriores... es más dificil que te tomen el pelo (creo).
 
Volver
Arriba