Viana, última semana de Julio

mrt dijo:
Qué tentador... puedo preguntar cómo has conseguido el alojamiento?

Yo a veces he utilizado http://www.homelidays.com; siempre vas un poco a la aventura, pero ahí tienes evaluaciones de inquilinos anteriores... es más dificil que te tomen el pelo (creo).

Macho mrt, pareces brujo ..... ha sido exactamente a través de esa página [saludo]
 
[susurro] (estamos en gestiones de tema de fecha, a ver si podemos cuadrar para la última de julio o primera de agosto, pero si las vacaciones lo permiten, fijo que nos acoplamos una semanita por ahí.)

A ver si hay suerte, Driz, y nos podemos juntar unos cuantos paketillos!! [egipto.gif]
 
Las fechas me cuadran... pero me tienta probar las islas..... el futuro deparará
 
Anda no me jodas, déjate de islas que nosostros somos de tierra adentro y bastante hacemos con asomarnos a la costa [risas]
 
Bueno para mi es my pronto como para decidir, pero seguro que este año subo, si en esas fechas hay viento pues mejor por que asi nos juntamos unos cuantos, pero dependo de las previsiones.

Jot dijo:
Las fechas me cuadran... pero me tienta probar las islas..... el futuro deparará
Gran Cameron dijo:
Anda no me jodas, déjate de islas que nosostros somos de tierra adentro y bastante hacemos con asomarnos a la costa [risas]

¡¡¡Este este es que es....!!! [smiley_1140.gif]

Parece mentira que no le conozcas, al final estara en todas. Que le puede el aaaaaannnnnnnnnsiaaa.
 
ana como dices este año nos tenemos que juntar en viana,yo sigo tus pasos,ya abriste camino el año pasado.......
estaria muy bien.
 
El año pasado me perdí lo de Viana,... bueno y casi todo,... este año ya veremos, las fechas pueden cuadrar, pero dependo de causas de fuerza mayor, la verdad es que encantaría unirme a ese peazo equipo de "paquetillos" [windsurfing.gif]
 
Hay alguien más al que le interese algo muy baratito en Viana para la semana del 25 de julio al 1 de agosto, en compañía de otros rpnianos, durmiendo en tienda pero en cama, y con neverita y mesita y sillitas??? Mandarme un privado y os cuento, que estoy con las reservas. [ojos] (baratito digo, de unos 60€ por dormir en cama toda la semana.. [big-laugh] )

Josem. Te mandé privado.
 
Anda coño, habeis conseguido tuendecilla bungalow? qué suerte?

Allí nos veremos, afilemos las aletas y cuidemos la 3.7 [platano]
 
Esto se va animando....Driz, Bárbara,JoseM,Gran Cameron,Jalv,Calabria......Amos nesto...que te quedas sin cama!!! [qmeparto]

(Amos,amos, una paketilla organizando y gestionando la logística de Viana.. [big-laugh] )
 
calabria dijo:
Esto se va animando....Driz, Bárbara,JoseM,Gran Cameron,Jalv,Calabria......Amos nesto...que te quedas sin cama!!! [qmeparto]

(Amos,amos, una paketilla organizando y gestionando la logística de Viana.. [big-laugh] )

Vaya, lo vuetro parece un hotel, pero que habeis pillado? Nesto sólo decidirá unos dñias antes cuando compruebe si hay previ o no .... y vendrá claro [platano]
 
Yo es que soy nómada.

Si voy es que habré ido, pero si no estoy es que no habré estado.

Ozores.
 
Gran Cameron dijo:
Nesto sólo decidirá unos dñias antes cuando compruebe si hay previ o no .... y vendrá claro [platano]

¡¡¡Cierto!!!, pero espero que haya buenas previs y asi subo y como soy "chiquinin", quepo en cualquier sitio...

edito.- es por cuestion de curro eh!! que yo en esas fechas no estoy de vacas, pero esi serviria para tirarme unas vacas como as del año pasado, "En dique seco", que me las estan planteando igualitas igualitas. [muro]
 
Jot dijo:
Yo es que soy nómada.

Si voy es que habré ido, pero si no estoy es que no habré estado.

Ozores.

Tu si que sabes querido jot, hay que estar pues se está estar pa ná es tonteria!!
José Mota.-

P.D Tengo algo preparado para esa semanita en viana que te puede interesar..no te digo más..
a todo el que esté esa semanita allí alla viento o no..(esto es asín) se le gratificará la asistencia..jajaja
ahhhhhhh a ver si lo adivinas..!!
 
Como decia aquel....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y Uuuuuuuuunnnnnnnnnn JAMON!!!!!!!!!.
 
Volver
Arriba