Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Directiva del CWMM a fecha de enero de 2011


Esto es historia del CWMM, es muy antiguo, no lo borro por nostalgia, para verlo dentro de un tiempo...

Acabo de ver un post de compraventa y dicen que tienen el material en el club de windsurf de burriana... y digo yo (con envidia sana claro); por qué no podemos crear un club, el "club de windsurf Mar Menor" ya que todos navegamos alguna vez que otra en nuestro Mar Menor y hacernos con algun local aunque sea un contenedor de transporte de mercancia para poder guardar algo de material, organizar eventos a pequeña escala de tipo cenas, regatas,camisetas, licras, compras conjuntas etc...
Seguro que el maestro Yordas nos puede hasta pasar los estatutos del CWBurriana para no tener que pensar mucho y pasar directamente a la acción.
Me gustaría que esta iniciativa no quedara en un post leido y poco más. Ya que somos relativamente pocos los que nos movemos por nuestra zona sería una buena iniciativa para consolidar nuestro deporte por la zona.
Espero comentarios CONSTRUCTIVOS a la iniciativa( cuantos más mejor), los destructivos cuantos menos mejor.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua. ;-)
Añado:
Bueno, mas que encuesta es consulta.... Que ventajas pensáis que se podríamos tener al crear el "Club de Windsurf Mar Menor"
1- Viajes conjuntos a mucho menor precio a mas gente menos precio...
2. Guardar el material montado endulzado y marcharnos a casa duchados en agua caliente.
....
 
Hola:
Hablar con la "jefa", Ameise, me consta que está sufriendo los tramites administrativos que conlleva la creación del Club.

En cuanto a los Estatutos, no perdáis tiempo pensándolos, existe un modelo en la Consejería de Deportes y no admiten otro. Las particularidades de cada club, tendréis que ponerlas en un Reglamento de Régimen Interno .
 
Hola,

Buena iniciativa. Hace tiempo que se me pasó por la cabeza y envidio -envidida sana-
el club que hay por ejemplo en Santa Pola. ¿Porqué no intentamos aprovechar el nuevo
centro de actividades náuticas que se está construyendo o ya se ha finalizado junto al
Instituto Oceanográfico? en Lo Pagán.

Será el nuevo club de piraguismo y creo que también se va a destinar a deportes de vela.

También podrían colaborar la Estación Náutica del Mar Menor, Murcia Turística ,
el ayuntamiento junto al Consorcio Turístico del Mar Menor...

Qué mejor escaparate y bienvenida a España para los turistas que nos visitan el poder
contemplar desde los aviones el colorido de nuestras velas deslizándose sobre el agua.

Nos beneficiamos todos y al fin y al cabo todos estos organismos se financia con el
dinero público.

Contar conmigo.

Saludos, Andrés
 
Andres dijo:
Hola,

Buena iniciativa. Hace tiempo que se me pasó por la cabeza y envidio -envidida sana-
el club que hay por ejemplo en Santa Pola. ¿Porqué no intentamos aprovechar el nuevo
centro de actividades náuticas que se está construyendo o ya se ha finalizado junto al
Instituto Oceanográfico? en Lo Pagán.

Será el nuevo club de piraguismo y creo que también se va a destinar a deportes de vela.

También podrían colaborar la Estación Náutica del Mar Menor, Murcia Turística ,
el ayuntamiento junto al Consorcio Turístico del Mar Menor...

Qué mejor escaparate y bienvenida a España para los turistas que nos visitan el poder
contemplar desde los aviones el colorido de nuestras velas deslizándose sobre el agua.

Nos beneficiamos todos y al fin y al cabo todos estos organismos se financia con el
dinero público.

Contar conmigo.

Saludos, Andrés



Me parece muy buena idea harcelo en lo pagan, puesto que el local que estan construyendo es muy grande y yo verano alli [sing]


[saludo]
 
ole ole y ole me parece de vicio esto vamos.
Pues como dice Yordas yo me he estado peleando ultimamente con la Ley regional del deporte, de entidades deportivas y estatutos y tal quien quiera los textos y saber los trámites puede mandarme privados o añadirme a msn.
Yo he estado liada pero para surf (Mar Mayor club de surf, espero que tengais noticias nuestras, buenas, proximamente), para wind es mas facil al existir ya federacion murciana de vela.
Un saludo y a meternos caña, que estas cosas creo que luego merecen la pena, eso si, son un currete y eso tambien hay que asumirlo... [sing]
 
En El Palmar ya hemos creado una asociación deportiva, "Choppy Team Windsurf", pero la idea del contenedor para material y demas de momento no nos lo conceden jeje. Lo que si intentaremos será hacernos con unas horas de un "Bajo" para asociaciones que hay en el pueblo, y poder usar el proyector para ver videos, comentarlos, beber cerveza y todo lo que conlleva el windsurf :p
 
Brumanuel dijo:
En El Palmar ya hemos creado una asociación deportiva, "Choppy Team Windsurf", pero la idea del contenedor para material y demas de momento no nos lo conceden jeje. Lo que si intentaremos será hacernos con unas horas de un "Bajo" para asociaciones que hay en el pueblo, y poder usar el proyector para ver videos, comentarlos, beber cerveza y todo lo que conlleva el windsurf :p

si vamos,... cualquier cosa de las que pueda conllevar el windsurf, excepto la practica del windsurf. básicamente porque no tenemos playa y navegar en el Reguerón conllevaria una lucha constante con las ratas, cosa que a la larga resultaría sumamente estresante.

nos servirá (el nuevo bajo aun no está preparado, pero casi) para reunirnos, guardar material y acrecentar la aficción,... todo ello sin prácticarlo. que quiere decir esto? que nos sirve para comenzar la reunion como el Dr. Jekyll y salir como Mr. Hyde, poseidos por un mono acojonante y con una ansiedad del carajo, solo atenuados por el exceso de cerveza. me enrollo un poco, lo sé.

el tema es que la cagamos por darnos de alta como asociacion juvenil y no como asociacion deportiva, y la consecuencia principal fue que no vimos ni un duro en concepto de subvencion. eso sí tenemos una buena cantidad de proyectos e ideas por llevar a cabo aun, pero que sin presupuesto es algo complicado.

de todas formas creo que lo principal de este deporte es su practica y lo demás son leches, así que si tener un lugar a pié de playa va a facilitarlo, pues adelante. eso en primer lugar, y en segundo todo lo relativo a cursos de aprendizaje, perfeccionamiento, seguridad en el mar, fotografia y video, primeros auxilios, reparacion de material, material de iniciacion, viajes almuerzos y quedadas, etc...

decis que en Lo Pagán están contruyendo un lugar? dad más detalles por favor
 
Algunas imagenes:
edificio.jpg


norte.jpg


sur.jpg


oeste.jpg


INSTALACIONES SERVICIOS Y ACTIVIDADES
PLANTA BAJA
# Recepción y administración
# Aula de formación
# Sala de Simuladores
# Gimnasio
# Dependencias deportivas: Piragüismo, Kayak Polo, Vela Ligera, Windsurf
# Sala de Jueces
# Enfermería
# Oficina de Línea Marítima
PLANTA PRIMERA
# Bar - Cafetería
# Terraza
# Grada para público

ENSEÑANZA
# Escuelas Municipales
# Grupos
# Colegios y centros educativos
# Discapacitados
FORMACIÓN
# Impartición de cursos naúticas y deportivos
# Formación de deportistas
COMPETICIÓN
# Organización de eventos y campeonatos
# Entrenamientos clubes y deportistas federados
ALQUILERES
FUTURA LÍNEA DE TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS
# Despacho de billetes
# Atención a viajeros

La verdad que tiene muy buena pinta, aqui en Los Alcázares iba otro similar, pro con esto de la crisis [goofy]
 
hola
como llevais lo del club? va pa alante? avisadme, que si me federo para la 4siete de este año, sea por medio de él [saludo]
 
Creo que después de un tiempo prudente leyendo otras opiniones, mi primera impresión es que tendriamos que hacer 2 sedes, una en el norte del Mar Menor y otra en el sur, o hacer 2 clubes, con lo que se complican las cosas.
Pensando sólo en el de la zona sur tenemos visto un buen sitio donde poder instalarnos pero de las gestiones que habria que hacer no tengo ni idea, me refiero:
1º a la de crear el club; dónde hay que ir... complicado pero a mi entender aparentemente asequible(igual soy un ingenuo amesie tú podrás decirnos algo por tu experiencia que comentabas)
2º una vez creado el club cómo le decimos al Exmo Ayto. de Ct que necesitamos que nos arregle según que local, en según que sitio.
Creo que además de tiempo necesitamos contacto a nivel de Ayto de Ct y ahí tenemos que hablar mucho para mover hilos.
Dispongo de tiempo relativamente para hacer gestiones pero de esos contactos 0 patatero.
Se aceptan todo tipo de sugerencias hacia cualquier dirección para ver evolucionar este proyecto.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.
 
En los alcázares hay ay-huntamiento, y es más pequeño que el de ct, a lo mejor os hacen más caso, o en el ayuntamiento de san javier.
 
Volver
Arriba