Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

Sois los putos amos... perdón por el vocablo...

Freestyle , match races ímprovisados freeride aprendices, campeones del mundo de vela.... Todos

En temas de competi:

Vaya nivelón en las salidas del slalom..... ni en la Copa América... en el último segundo 7 tios sobre la línea... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Vaya sesión, me he metido al agua a las 9:45h y me he salido ya casi de noche...

¡¡Gracias!!

[windsurfing.gif]
 
Espectacular día señores lo pasé en grande, dios que muerte las mangas a full, los mas grandes con 6.2 apretando bien el culete jaja (grandes momentos raúl mano a mano [applaudit] y meteo sin dar tregua [smilie=worship2.gif] ), mil gracias a todos, la degustación de carpacio de medusa me encantó (mi venganza particular contra esos seres diabólicos que me irritan el pellejo durante unos días jij metete en mi barrigaaaa)
Qué mal y que presión pasé montando el campo de regatas [sorprendido] (con la gran colaboración de los chicos de k-surf y su zodiac, cuando el viento estaba de noroeste este sin saber si rolaría no,thank God roló y se quedó bien.
El ambiente, conocer in situ a nuevos socios recién incorporados, gente de todos los spots y lugares que vino simplemente a pasar el día al evento (encantado ivan! nos vemos en la próxima) y las muchas más cosas que quedan muy bien reflejadas en la crónica de la web
A nivel particular encantado de nos hayamos juntado por primera vez el PRT quedando en segunda posición de grupos, a darle duroooo y a dar guerra en la próxima!.
y yo que se más son muchos buenos momentos que me gustaría comentar pero me voy a comer y pal aguaaaaa [risas]

gracias a todos nos vemos prontooooooooo [cheer.gif]
 
Sin duda la mejor QDD de las que se ha celebrado!!!! Como bien detalla Mario la mejor salida de SLALOM ha quedado inmortalizada y gravada en la cámara que llevé montada, gravando la manga completa!!!!!!

Sensaciones a tope y fondo fisico consumido por las rachas de nose cuantos nudos!!! y yo con 5.8 PARA HABERME MATADO [fcp] !!!!

Un gran día,un gran lugar, un gran SLALOM, una grandisima compañia, UN GRAN CLUB!!!

PARA LA PROXIMA MAS Y MEJOR (si se puede).
 
Que mas puedo decir que no se hay dicho. Pues eso, que las QDDs sigan estando ahí, son una buena manera de fomentar el Windsurf en esta Región y sus pruebas, motivo principal por el que algunos de nosotros nos hayamos metido en el mundo de la competición.

Seguid así chic@s!!!

Nos vemos!!!
 
Disfruten del estreno en ésta Santa Casa llamada Totalwind del Vídeo del III Trofeo del Sol.

Les esperamos a todos en la próxima, allá por marzo 2.014 en el IV Trofeo de la Sal [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo]
 
Muy bueno!!!

Mimadriña que ganas de navegar me dan estos vídeos y por encima aquí soplando N_NE [windsurfing.gif]
[saludo]
 
Volver
Arriba