...vaya tela q malos humos!!!!bfff......si por un golpecito de nada a la tabla q lo arreglas en 20 min maximo!!!no es pa ponerse de estas maneras
....y si es caro, pero esto es asi, de 200pasajeros solo nosotros y algunos q llevaran otra parafernalia pues lo mismo somos los unicos cabrones q aparecemos por la terminal con paketes de entre 50 y 100 kilos xavales....a mi nunca me han hecho un golpe en la tabla pero llebo la tabla solita q es mas maniobrable y le daran menos golpes 1 un boardbag de 100kilos....y si esos 100kilos se mueven un poko aplastaran cualquier cosa!!!......solo digo q hay q verlo de otra manera, y si te rompen algo reclamarlo si merece la pena y punto...pq hay cada piratilla por ahi q se gasta muchos huevos y pa estos capitanes garrapata,,,
.... si os quereis vengar jejejeje....les meteis una tabla q hayais partido anteriormente y al llegar les decis q han sido ellos,,,jejejee...apareceis conla facturita y a correr jejejeje....ya me veo mas de un pirata embarcando sus tablas partidas
....mientras no saquemos la tabla partida,,jejejeje,,,las tablas y toda la parafernalia es material fragil y si no lo hacen ellos lo haremos nosotros solos
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
...(yo por lo menos tengo un master en boquetes a la tabla
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
)....y a ver q levante la mano kien transportando la tabla de casa al coche no le a pegao un golpe si nos pasa nosotros q es nuestra.....a ellos pues les pasara igual y es NORMAL y no hay pq enfadarse te lo pagan y punto y a disfrutar de las vacaciones llevaros cinta a mericana por si las moscas
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
VENGA ES VERDAD ES UN PUTADON PERO NO ES PA TOMARSELO DE ESTA MANERA!!!!!
....el año pasado a un amigo le perdieron 2000¤ en material nuevo esto es otra cosa solo recupero 50% del valor en casos asi me callo
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
.....no me metais muxa caña por estos comentarios