Videos pantaneros. Accion!

Y para grabar los decensillos en bici? sirve? o se enredara en los radios y nos ostiaremos?, tendremos que probarlo...
 
amigos! tanto tiempo! miré el video de la loteta de dany y shomon (el más reciente) y otros riders que desconozco y se me cayó un lagrimón! jajajaja qué buen video che! qué lugar! qué vientito que entró por favor ... esto hace muy bien a quien estuvo allí solo 3 o 4 veces y añora momentos tan especiales! recuerdo haber entrado con 4,7 desfazado e indomable!!!! aclarenme por favor, es alguno del foro de madrid el rider de rojo y negro con vela ezsy y casco? un fiera! pude reconocer facilmente a dany y eduardo, y dónde estaba jot, jalv,cameron,chemi,windsurfiero, macana,chus,cormoran, luky,jp, etc etc?
un abarzo chicos, desde Puerto Madryn, un lugar remoto de península Valdés! acá estamos esperando un norte de 30 nudos ... a ver si entra.
 
Hola Carlos, ya sabemos que todo te va fenómeno, eos es bueno. Por aquí hacemos lo que podemos. El de la Ezzy es Alex, de Vitoria, un navegante fino. No salimos en el vídeo porque no fuimos, pero te mando un saludito del fin de semana siguiente que tampoco estuvo mal para 3.5 [heavy]

Un abrazo che !!

image025.jpg
 
Cameroooon! grrrande! te veo ya muy colocado en el nivel superior loco! què bien, me alegro mucho! un gran saludo y eso sì, no pares de meter fotitos asì las muestro con orgullo a la peña patagònica local! cuidense!
 
Saludos muchorulo, me alegro que te vaya bien. Un abrazo [saludo]

Pongo aquí un video del baño en la loteta del 8 de octubre. Pulsando en HD se puede ver en Vimeo con más calidad.

Saludos pantaneros.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
¡Que bueno Eduardo! se ve que lo pasasteis bien... a ver nosotros mañana...
 
Que bien graba esa cámara.
Tienes que pedirte a los Reyes Magos el acople para la tabla .
 
eduardo dijo:
Saludos muchorulo, me alegro que te vaya bien. Un abrazo [saludo]
Pongo aquí un video del baño en la loteta del 8 de octubre. Pulsando en HD se puede ver en Vimeo con más calidad.
Saludos pantaneros.

Buenas!
siempre haces buenos vídeos, con qué software los editas y cuanto tiempo te lleva ?
un saludo,
Sergio.
 
Gracias a todos, me alegro que os guste.

shernandez dijo:
Buenas!
siempre haces buenos vídeos, con qué software los editas y cuanto tiempo te lleva ?
un saludo,
Sergio.

Hola Sergio, la edición la hago con sony vegas, y por video son 2 o 3 horas más o menos.
Al principio usaba windows movie maker, que yo lo aconsejo para empezar, pero luego quería hacer alguna cosilla más y me pase al sony vegas, que es más completo.

Es un entretenimiento y una forma de disfrutar un poco más de las pocas horas que pasamos en el agua.
Navegando 20 días al año hay que matar el gusanillo como sea.

lukiluk dijo:
Tienes que pedirte a los Reyes Magos el acople para la tabla .
Tienes razón, que alguno estará harto de verme la coronilla, aunque tenemos pendiente como hablamos, hacerte alguna toma.

[saludo]
 
Como siempre muy bueno Eduardo. No se si os habeis fijado, en la primera secuencia de agua parece que le cuesta salir al planeo. Vaya ancla de ramas/algas que ibas arrastrando con la aleta. [risas]
 
macanabrother dijo:
¿Donde navegaste? ¿En lo que llamais Finisterre? Por lo que se ve cuando estas entrando al agua parece un sitio seguro para intentar "domar a la bestia" un paquete como yo... [sorprendido]
Hola macana, navegamos en el spot sur de toda la vida, que ahora le llaman Boquiñeni.

El sitio seguro si es, pero yo creo que es mejor finisterre, que aunque tiene algo de ola y más polvo en la orilla, el nazareno es mas llevadero, y además no tienes la estación de bombeo a sotavento.

De todos modos el otro día estaba durete y trasluchar al menos para mi era misión casi imposible. En el video se ve claramente el corte en el montaje de la trasluchada, aparte que la empiezo con la vela seca y la termino con ella mojada [big-laugh]

Seguro que es el día del año que más he practicado el water start con diferencia, vamos uno por bordo practicamente, que en la orilla se hace el beach.

Saludos a todos y a ver si coincidimos, que todavía no hace frío, y algún día más se podrá rascar a la temporada.

Por cierto botavaro tu video del atazar aunque no esté editado, está muy guapo, aunque se ve que te tienes que frenar para no adelantar a nesto.

[saludo]
 
eduardo dijo:
Por cierto botavaro tu video del atazar aunque no esté editado, está muy guapo, aunque se ve que te tienes que frenar para no adelantar a nesto.


¿Como? no querras decir que mi depurada tecnica y mis años de experiencia no se notan ¿verdad?, a ver, soy yo el que le va esperando para que pueda grabar [meparto]

La verdad es que BOTAVARO va sobrao.
 
Aqui os dejo mi ultima creacion. ¡¡ Al fin he conseguido editar mi primer cutrevideo despues de horas de pelea con el windows movie maker !! Las estupendas fotos del final son de Cormoran. Espero que os guste y que os anime para el fin de semana. [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
BOTAVARO dijo:
Aqui os dejo mi ultima creacion. ¡¡ Al fin he conseguido editar mi primer cutrevideo despues de horas de pelea con el windows movie maker !! Las estupendas fotos del final son de Cormoran. Espero que os guste y que os anime para el fin de semana. [saludo]
Enhorabuena Fernando, está muy bien, así aunque no naveguemos, es como si nos hubieramos hecho unos bordos [heavy]
 
Volver
Arriba